Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendido KIT completo rueda de 20" + batería y cargador

Vendido KIT completo rueda de 20" + batería y cargador

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jovisthar

Vendo motor kit completo MXUS 250-350 w. radiado en rueda de 20" en su caja. Controlador de 15 A. Pantalla LCD con control de batería, velocidad (5 niveles de asistencia), odómetro. Sensor de pedaleo, frenos de corte de señal  y también si lo quieres instalar un acelerador de manillar. Todo el kit está prácticamente nuevo y viene con su manual de montaje y el manual de uso de la pantalla LCD.
Además aporto la batería de 36v. y 10 A. Es una oportunidad para quien quiera electrificar una urbana para esta primavera. Si lo ves, te lo quedas.

Precio: 280 € (creo que sólo la batería supera ese precio). Os pongo unas fotos.

2 contestacion a SELON el Vie Abr 06, 2018 9:22 am

jovisthar

Hola SELON, parece que no te puedo contestar en privado porque no tengo suficientes número de mensajes. La verdad es que mi idea es vender el conjunto, pero llamame y hablamos: 630923762

jovisthar

Posibilidad de vender separadamente: Kit ó Batería

benfredo

Hola, me interesaría la batería si aún está en venta.
Está en buen estado? cuál sería el precio sólo de la batería?
Hacía 6 años que no entraba al foro y no me deja envíar mensajes privados.
Voy a montar un kit pero ya tengo el controlador, lcd, sensores, etc, el motor también me hace falta pero necesitaría uno de 26"

Saludos

evesVK

Hola,

Me interesa el motor con la llanta. ¿De donde eres? ¿Precio?

Gracias.

jovisthar

La idea era vender el kit junto con la batería, por eso el precio es tan ajustado. No obstante , como veo que hay más interesados en comprar o el el kit o la batería, voy a intentar venderlo así. El precio sería 150 € por el kit y 150 € la batería y está en Zaragoza por si alguien es de aquí y quiere verlo. El porte sería a cargo del comprador intentando que fuera lo más ajustado posible.

inglete

Hola me interesa fotos.

jovisthar

Hola Inglete, no sé si las has visto, las fotos están arriba.

jovisthar

VENDIDO.....gracias a todos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]