Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Kit rápido y fiable.

Kit rápido y fiable.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Kit rápido y fiable. el Sáb Abr 07, 2018 10:35 pm

susote66

Sobre el uso

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si

-Uso en vías públicas? Sí pero poco

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). No

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si me gustaría

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 80-90 km

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? Si

-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña. Ir al trabajo por pista y camino.

-Pendiente máxima aproximada a superar en %:  3%

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada:= 50 kmh

-Diámetro de la rueda en pulgadas:   27.5

-Ubicación del Motor Delantero o trasero: trasero

-En qué lugar deseas la batería:  indiferente

Sobre la bicicleta

- Tipo: MTB

- Marca: Ghost

- Modelo: kato

-Peso: ?

-Cubiertas: Las de origen, imagino que son mixtas

Sobre el Ciclista:

-Peso 88 Kg

-Presupuesto máximo en €   Todo depende... no quiero quedarme corto y arrepentirme, ni tampoco quiero invertir en la bici más de lo que vale.

-Montaje incluido en el precio o montas por tu cuenta
Montaje incluído, no quiero problemas  

PARA QUÉ LA QUIERES

La quiero para trabajar. No me mateis,  no voy a ser un peligro para la seguridad vial, voy solo todo el camino. Es un trayecto de 7 km llanos por un camino rural  pero a la hora de comer tengo 1 hora y media para comer y no cojo la bici por eso. Porque tardo 20 minutos. Por cierto, me gustaría cogerla aunque llueva..

Quedo a la espera de vuestras recomendaciones.
Muchas gracias!

2 Re: Kit rápido y fiable. el Dom Abr 08, 2018 12:07 pm

Nebulio

Hasta 157 kits eléctricos distintos he contado en la propaganda de ahí arriba.
Tienes para escoger. Te puedes pasar la mañana entera y parte de la tarde analizando la mejor opción para tí.

3 Re: Kit rápido y fiable. el Mar Abr 17, 2018 10:36 am

Sebibike

Te tendrías que ir a un 9c de kitelectrico.com para acercarte a 50

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

4 Re: Kit rápido y fiable. el Mar Abr 17, 2018 8:57 pm

susote66

Le voy a echar un vistazo! Muchas gracias Sebibike.

5 Re: Kit rápido y fiable. el Mar Abr 24, 2018 8:20 pm

Hedumaza

... Y para poder mantener esos 50 km/h, necesitarás una buena batería, no menor de 13/14 Ah ( en motores de 36 v. ), un cambio de al menos 9-10 velocidades, y pedalear como si te fuera la vida en ello Laughing
Yo monto un central de 500 w y un cambio de 11v. y he llegado a alcanzar los 45-47 km/h mantenidos ( 50 km/h los he alcanzado en asfalto con el viento a favor ), y para ello he tenido que pedalear como un poseso... no te va a ser fácil alcanzar esa velocidad si tú no ayudas con ganas al motor, lo que significa que sudarás un poco Wink

6 Re: Kit rápido y fiable. el Miér Abr 25, 2018 12:15 am

susote66

Si yo lo que quiero es pedalear y sumar mi fuerza. Me he puesto en contacto con kit eléctrico. Y quiero hablar con qbbikes a ver que me ofrecen. Os contaré qué hago.

7 Re: Kit rápido y fiable. el Sáb Mayo 12, 2018 9:45 pm

Javierus

yo he tenido dos bicis de qbbikes y varios kits de kitelectrico; como la noche y el día, sin duda, kitelectrico por todo: calidad de los kits, atención post venta... no digo que qbbikes sean malísimos ni nada por el estilo, pero me gustan mucho más los kits de kitelectrico y la atención del dueño... ah, y por supuesto, opino como Sebibike, un 9c para lo que tú haces que es ir por llano, batería de 48 voltios, ah, y monta todo el kit, acelerador inclusive, nadie te va a parar por eso, yo llevo más de 10 años siempre con acelerador y es mucho más práctico que pas para dosificar potencia. No montes un motor central para llanear, es mucho más complicado el montaje, más problemas de cadena...etc. Sobre todo si quieres potencia

8 Re: Kit rápido y fiable. el Lun Mayo 28, 2018 10:39 pm

susote66

Pues me he llevado un chasco. Kitelecrico no tiene el 9c ya a la venta. En qbbikes me ofrecen hss. Ahora mismo es la mejor opción. Un conocido me dice que mire bafang. Y ahora estoy pensando montarlo en otra bici porque la mía es de eje pasante. Lo bueno de qbbikes es q tengo la opción de instalación. Pero pago más por menos no?

9 Re: Kit rápido y fiable. el Mar Mayo 29, 2018 7:54 am

ilegal

susote66 escribió:Ahora estoy pensando montarlo en otra bici porque la mía es de eje pasante. 

Motor de eje pasante existe, pero no es barato y sólo hay delantero.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]