Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Batería AGM volcada o tumbada

Batería AGM volcada o tumbada

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Batería AGM volcada o tumbada el Lun Abr 09, 2018 12:13 am

lfu

Hola, estoy adaptando una batería de plomo AGM a mi bici eléctrica, puedo montar la batería en cualquier posición, incluso volcada, o no? Sé que las baterías AGM trabajan tumbadas de costado, pero volcadas también? Muchas gracias.

2 Re: Batería AGM volcada o tumbada el Jue Abr 12, 2018 4:06 pm

lfu

Estas son las baterías en concreto:

Por cierto al abrir la caja que aloja las 2 baterías me esperaba 2 AGM de 10 amperios y resulta que son de 12 amperios pero AGM no lo pone en ningún sitio, solamente pone que son baterías selladas... Es lo mismo?

Enviado desde Topic'it

3 Re: Batería AGM volcada o tumbada el Vie Abr 13, 2018 2:08 am

davii

Lead acid

Plomo acido...

4 Re: Batería AGM volcada o tumbada el Lun Abr 16, 2018 2:44 pm

Soñador

Yo no las volcaría nunca; es mas, ni las tumbaría. Aunque el fabricante diga que se pueden transportar tumbadas, luego recomienda que se instalen en su posición natural, es decir con las bornas hacia arriba. Lee esto.
https://autosolar.es/baterias-agm-48v
Si, son baterías selladas, y lo que se ve son unas válvulas de seguridad en caso de que formen gas por un exceso de intensidad de carga, pues hay que tener cuidado de no sobre pasar 1/10 como máximo la intensidad de su capacidad al cargarlas, so pena que gasifiquen, tomen presión, salten las válvulas y adiós batería.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]