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Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas completas » Ayuda en Cube Kathmandu Hybrid

Ayuda en Cube Kathmandu Hybrid

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1 Ayuda en Cube Kathmandu Hybrid el Mar Abr 17, 2018 10:06 am

viejo topo

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Pues eso, que mi compañera y yo estamos pensando en comprarnos una Cube Kathmandu y vemos que hay tres tipos dentro del mismo modelo que van desde los 2400 a los 3600 eur. aproximadamente. Para alguien que tenga alguna de estas,  ¿vale la pena pagar esos casi mil euros más, por una suspensión mejor y un cambio electrónico, entre otras cosas .....?.

Gracias.

2 Re: Ayuda en Cube Kathmandu Hybrid el Mar Abr 17, 2018 10:08 am

Sebibike

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Si pones los enlaces, vemos las diferencias Wink y opinamos con más criterio.


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3 Re: Ayuda en Cube Kathmandu Hybrid el Mar Abr 17, 2018 11:01 am

viejo topo

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https://www.cube.eu/es/2018/e-bikes/trekking/tour/kathmandu/cube-kathmandu-hybrid-sl-500-black-edition-2018/

La SL-500 es la tope de gama, si bajas la página verás las otras dos....

4 Re: Ayuda en Cube Kathmandu Hybrid el Lun Abr 30, 2018 10:29 am

Sebibike

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Yo me iría a la más económica


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5 Re: Ayuda en Cube Kathmandu Hybrid el Lun Abr 30, 2018 2:44 pm

Hedumaza

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El tema es si vosotros necesitáis realmente esos componentes superiores, dentro del modelo que queréis, pagar más por el modelo superior, teniendo el mismo modelo, pero con menos terminación o de inferior calidad... bueno, todo va en lo que necesitéis y os podáis permitir... pero al final, lo que menos quebraderos de cabeza da son los componentes " de toda la vida ".
Tengo compañeros de trabajo que tiene bicis de carretera con cambio electrónico, solo hablan maravillas de estos cambios, pero... ¿ realmente te es necesario un cambio electrónico ?... piensa que te obliga a llevar una batería extra solo para él, amén de que no se te puede olvidar cargar la batería, en este caso no es como la batería del foco, que se agota y te quedas sin luz, aquí hablamos de que se agota la batería y te quedas en una single speed ( una única velocidad ), Amén de que, como tengas una caida y rompas la patilla del cambio... pppfff... que cuesta una pasta una cambio de estos.
Digo como dice el amigo Ilegal, al igual que pasa con las baterías, en las suspensiones pagas por lo que compras, osease, si quieres una buena suspensión, hay que pagarla, y no es lo mismo una horquilla de aire-aceite, botellas de magnesio, con bloqueo en el manillar y regulador de pregarga, que una de muelles sin regulación de ningún tipo... si quieres comodidad, cuanto mas inviertas en la horquilla, más comodidad y manejabilidad tendrás. Ahora, si eres de conducción tranquila y no sueles meterte por zonas muy técnicas, con una horquilla de muelles con algunas regulaciones, que no suelen salir muy caras, te sobrará.

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