Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » Como resetear la pantalla Bafang C961

Como resetear la pantalla Bafang C961

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Como resetear la pantalla Bafang C961 el Miér Abr 25, 2018 5:34 pm

Hedumaza

avatar
No se si estoy descubriendo algo ya sabido y expuesto en el foro, pero si se que es algo que no viene en el manual de la pantalla, o al menos yo no lo he visto.

El otro día, por accidente, reseteé mi pantalla, lo que conllevó la puesta a cero de todo los datos que tenía almacenados ( toda la configuración personalizada, así como los km totales acumulados ), una " putadita ", ya que he perdido también los kilómetros totales que llevaba realizados desde que monté el motor.
He vuelto a configurar la pantalla, y ahora, los kilómetros totales marcan la bonita cifra de 28 km, frente a los más de 2000 km que llevaba memorizados.
Bueno, pues si queréis poner " de fábrica " la pantalla C961 ( no se si esto servirá para el resto de pantallas que pueden montar los centrales de bafang ), los pasos son los siguientes...
Hay que entrar en la configuración avanzada de la pantalla, para ello :

1º se enciende la pantalla ( pulsación larga en el pulsador on/off ).
2º Con la pantalla encendida, pulsación larga, y al mismo tiempo, los pulsadores + y -, con ello accederemos al nivel de configuración básico de la pantalla.
3º Ya dentro del modo de configuración básico de la pantalla, se pulsa de nuevo ( pulsación larga ), y a la vez, los dos pulsadores + y -, y al mismo tiempo, y sin soltar los pulsadores anteriores, se realizará 8 pulsaciones cortas sobre el pulsador on/off ( menos de 8 pulsaciones, o más de 8 no funcionará ). Con esta acción accederemos a la configuración avanzada de la pantalla.

NOTA,. en realidad, las configuraciones que se realizan en la pantalla se realizan realmente sobre el controlador.

4º Ya en el modo avanzado de configuración, volveremos a realizar la misma operación, y de la misma manera que hemos hecho para acceder de la configuración básica de la pantalla, a la configuración avanzada... pulsación combinada y larga, de los pulsadores + y -, mientras se pulsa 8 veces, en pulsaciones cortas, el pulsador on/off ( menos de 8 pulsaciones, o más de 8, no funcionará ). Automáticamente, todos los campos de información de la pantalla se llenaran con " ochos (8 ) ", y comenzará, en todos los campos, y al mismo tiempo, una cuenta atrás hasta llegar a cero ( 0 ), en ese momento, la pantalla se restabilizará a la pantalla de arranque ( la pantalla que aparece tras encender el sistema ), y podremos comprobar que todos los datos de la configuración, tanto básica como avanzada, se han reseteado a los que nos traía de serie, incluidos los kilómetros totales, poniéndose este campo también a 0.

Como digo, no se si con esto estoy descubriéndole algo a alguien, yo lo he descubierto por accidente y muy a mi pesar, pero... ya está hecho.

Es importante saber que una vez se reseteé la pantalla YA NO TENDRÁ VUELTA ATRÁS, TODOS LOS DATOS DESAPARECERÁN PARA SIEMPRE.

Lo que ya no sé es si esta maniobra actuará sobre la programación que se la haya puesto al motor Rolling Eyes ... tendré que comprobarlo... ya os diré algo Wink

2 Re: Como resetear la pantalla Bafang C961 el Vie Abr 27, 2018 9:57 pm

Sebibike

avatar
Gracias por compartir.


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3 Re: Como resetear la pantalla Bafang C961 el Lun Mayo 07, 2018 6:44 pm

mick2d2


Gracias, nos puede venir bien, si algun dia se queda bloqueada quizas.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.