Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo plegable eléctrica 6 velocidades 20" y 17 kg de peso

Vendo plegable eléctrica 6 velocidades 20" y 17 kg de peso

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rraxx

Vendo mi bici plegable.Es una Bfold 5 de 6 velocidades de 20" blanca.Lleva instalado un kit eléctrico con motor de 250w y 36v, las baterías son unas lipo turnigy de 5000mah de alrededor de1 kg de peso,van en una bolsa bajo el asiento.Lleva instalado acelerador para que no haga falta pedalear.Es una instalación muy fina que le da al conjunto un peso muy ligero de unos 17kg. La bici tiene 3 años y la batería menos de dos..En la tija lleva una caja para ocultar el controlador.La bici esta en buen estado aunque las cubiertas algo desgastadas ( tiene 650 km) y habria que cambiarlas. Regalo dos cámaras de respuesto. Cargador de turnigy 800w carga en 1 hora y media.Las baterías se pueden renovar por unos 80€.[/size]
La vendo por 450 euros

Podeis contactar por aqui

Adjunto fotos

Última edición por Sebibike el Lun Mayo 14, 2018 10:02 pm, editado 2 veces (Razón : Editado telf. por protección de datos)

Rraxx

El precio es negociable 
Animarse!!

Rraxx

Rectifico el cargador es de 400 w

4 interesado el Miér Mayo 16, 2018 5:21 pm

crosado

Compañero,podrias darme algun dato de prestaciones. Duracion de la bateria, velocidad, niveles de ayuda..etc?

Rraxx

Pues la autonomía en plan moto,sin pedalear solo con acelerador es de alrededor de 21-24 km con la asistencia a máximo nivel( depende también peso del conductor,cuestas,frío)
La velocidad con carga a tope creo q era de unos 28km/h,luego da unos 25-26)quite el cuentakilometros hace bastante
Velocidades la bici tiene 6
Aparte de acelerador lleva un display con 3 modos de asistencia  y un botón de limitación a 6km/h.

Si tienes más preguntas me comentas
1 saludo

6 bici el Jue Mayo 17, 2018 1:40 pm

crosado

No consigo escribirte por privado,me gustaria verla, es para un familiar y no se si le puede servir, mide 170 y de peso alrededor de 90kg. Eres de Madrid

Rraxx

Con qué que des a PM debajo de mi avatar puedes escribirme sin problema
O respondiéndome al privado q te envié yo antes
Yo mido 1.80 y va sobrada de altura de manillar y asiento.y de peso lo mismo aguanta al menos hasta 120 kg o más.
Soy de Burgos si t das una vuelta puedes probarla sin problema
Te paso mi teléfono -wassap y mail
693915878
raxmomez@gmail.com

Rraxx

La rebajo a 399€ a ver si se mueve esto un poco

Rraxx

Subimos esto!

Rraxx

Rebajo a 375€!!!!!!!!!

Rraxx

Bajo a 350!!

Rraxx

Up

karlosk2

Hola, estoy interesado, pero no puedo mandarte privado con mi teléfono, pásame el tuyo y te llamo.
Gracias

Rraxx

Te he mandado un mensaje privado con mi número,pero te lo pongo aquí igualmente 693915878
Un saludo

Eloto

Estaría interesado. Hablamos por privado

Rraxx

Se la quedó karlosk2

Eloto

Ok. Edita el titulo como vendida mejor. Un saludo

Rraxx

No puedo a ver el admin
VENDIDA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]