Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas completas » Bici Yorrot Citysurfe: primeras impresiones

Bici Yorrot Citysurfe: primeras impresiones

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bici Yorrot Citysurfe: primeras impresiones el Dom Mayo 06, 2018 11:36 pm

gala


Hola, compre una ayer en Malaga, y he notado en mi primera salida que no puedo llevar encendido el display con asistencia: 0 es decir lo minimo que puedo llevar de asistencia es: 1. Esto me ha obligado a ir apagandola cuando deseaba pedalear sin asistencia. Y es que este motor es muy intrusivo y no deja pedalear suavemente en llano sino que te obliga a ir dando pedales y dejar de pedalear continuamente si deseas ir despacio, pues al menor gesto de pedaleo (Aun sin resistencia) te ves impulsado. esto la hace incomoda (parece una moto)
Alguien tiene una igual y ha notado lo mismo?

Saludos a todos

palaloto


Hola. Ese es un problema de la mayoría de las bicis eléctricas. No puedes ir despacito porque en cuanto el sensor de pedaleo detecta que estas pedaleando, pone en marcha el motor y te impulsa más de lo que necesitas. Esto es un problema sobre todo en, por ejemplo, ciudades con carril bici con muchas paradas y semáforos, en las que necesitas ir despacio. Las veces que he dejado mi bici eléctrica a mi mujer me ha referido el mismo problema. Una solución es quitar el sensor de pedaleo y funcionar con acelerador.
saludos

meao

avatar
Mas que ser un problema generalizado de todas las bicis electricas, es un problema localizado de las bicis que asisten por velocidad y no por potencia.
Lo cual, es generalizado en las bicis que llevan sistemas electricos de bajo coste.

Saludos, Carlos.

gala


Hola de nuevo, sería muy complicado poner ese acelerador y quitar el sensor de pedaleo? tiene alguien experiencia en ello? yo vivo en Málaga. conocéis a alguien que haga este tipo de reformas
Os puedo decir que yo tengo aparte de esta que he comprado una trek eléctrica hace 5 años y no tiene este problema es suavísima y puedes poner la asistencia en modo 0 sin problemas.
Saludos

5 Re: Bici Yorrot Citysurfe: primeras impresiones el Mar Mayo 08, 2018 12:33 am

MaxiSpain

avatar
Puede poner el acelerador y llevar también la asistencia de pedaleo yo por ejemplo para que la asistencia de pedaleo no este siempre activa nada más que para calles muy largas que me suelto de manos (sin manos) y solo pedaleo, pues llevo un interruptor pequeño y así cancelo la asistencia de pedaleo y lo mismo con el acelerador lo cancelo cuando quiero y elijo una cosa u otra según me valla mejor. Es solo una idea muy barata y eficaz sin necesidad de mas complicaciones que las de instalar dos interruptores pequeñitos donde mejor te venga.

oriam

avatar
Típico problema de sistencia en niveles de velocidad en vez de en niveles de potencia como debería ser.


_________________


http://www.enbicielectrica.com

7 Re: Bici Yorrot Citysurfe: primeras impresiones el Mar Mayo 08, 2018 10:24 am

palaloto


Como bien apuntan arriba, otra solución sería el poner un interruptor que accionas según tus necesidades.

8 como instalar el interruptor? el Mar Mayo 08, 2018 10:48 am

gala


Hola, el interruptor cortaría la corriente que va (entiendo yo) desde el sensor de pedaleo hasta el motor. es correcto?
Saludos

meao

avatar
gala escribió:Hola, el interruptor cortaría la corriente que va (entiendo yo) desde el sensor de pedaleo hasta el motor. es correcto?
Saludos
Entendiendo que el boton lo pondras en el manillar, yo lo que haria, seria usar el corte de freno de las manetas. No tienes mas que poner el interruptor en paralelo a uno de estos sensores y ya lo tendrias.

Saludos, Carlos.

10 Re: Bici Yorrot Citysurfe: primeras impresiones el Miér Mayo 09, 2018 3:52 pm

Sebibike

avatar
+1 Meao.


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

11 Re: Bici Yorrot Citysurfe: primeras impresiones el Vie Mayo 11, 2018 4:15 pm

opuerto


Esa es una cuestión que quiero probar antes de adoptar un kit a mi Dahon. Por lo que he visto la filosofía es bastante diferente a llevar una bici tradicional y puede que uno se lleve una sorpresa la primera vez que montas una. Y no son baratas precisamente las bicis electricas.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.