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NCM Milano 48V 26"

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1 NCM Milano 48V 26" el Miér Mayo 09, 2018 5:58 pm

thereader


Alguien conoce este modelo ???, Lo distribuye una firma alemana. No tiene mala pinta desde luego.

https://www.amazon.es/NCM-Bicicleta-el%C3%A9ctrica-ion-litio-Velocidades/dp/B07CM67YRL/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1525881003&sr=8-3&keywords=bicicleta%2Belectrica%2B28%2Bpulgadas&th=1

Obviando algún detalle menor, parece un buen bicho, no?? buena batería y buen motor.  No sé, igual estoy equivocado.
Gracias.

2 Re: NCM Milano 48V 26" el Miér Mayo 09, 2018 8:02 pm

Hedumaza

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Por un lado, en presentaciones aún no se han comido a nadie... tras ello, Bienvenido Wink

Hasta donde yo se ( que tampoco es mucho ), no hay motores de 48v y 250w, y por el precio de la bicicleta, más bien creo yo que se trata de un kit de ¿ 36 v ? y 250w...

En cuanto a la bicicleta, y salvando el tema eléctrico, a mi lo que me parece es una bicicleta de gama baja ( el precio ya la delata ), una bicicleta de unos 300/400 € en el tema ciclo, al que le han equipado un kit eléctrico de unos 600/700 €... tirando ya muy para arriba, por lo que creo que el precio está ajustado ( los de amazon también tiene que comer ).

La horquilla SR Suntour NCX ( horquilla de muelles ), y por la imagen, yo diría que no llega ni a los 80 mm de recorrido, ( esta horquilla rondará los 90 € nueva... si llega ), es de la gama baja de esta marca.

Los sistemas de freno mecánicos ( por la imagen, creo que son Shimano ), son sistemas básicos ( los hay, como en todo, de gama baja y gama alta, pero donde estén unos frenos hidráulicos de gama baja ( en torno a 35/40 € los de Shimano y con un muy buen rendimiento de frenada ), que se quiten los mecánicos de gama alta ( más propensos a sufrir averías ), al menos, para mi gusto. Unos frenos mecánicos medio decentes pueden rondar los 50 o 60 € el juego, mientras un freno delantero Shimano, de gama baja, rondará en torno a los 40€ y unos 50€ el trasero ( al menos por estos precios es por lo que me han rondado a mi los míos.

El Shimano Altus de 7v, es la gama de entrada de Shimano, no por ello a de ser un cambio malo, pero por lo que cuesta un cambio Deore ( en torno a 25/30 € ), o XT ( en torno a los 60/90€ ), que se quite el Altus ( en torno a los 15 € ).

Las ruedas de 28" está, muy bien para una bicicleta de trekking, o para realizar largos recorridos, pero son ruedas que. al igual que ocurre con las de 29", lastran mucho... aunque en el caso de esta bicicleta, al tratarse de ruedas " finas ", tiene incluso su ventaja para un uso urbano.

La tija con suspensión directa es una apuesta para las lesiones de rodilla o cadera, si se busca una tija suspensionada, mejor que sea con paralelogramo... y la que trae esta bicicleta ( a la imagen me remito ), es una tija de las primeras, por lo que si se pretende hacer largos recorridos, es muy probable que el la use termine dolorido de esas partes.

La potencia regulable en altura es un acierto para el tipo de bicicleta que es, este tipo de potencias van muy bien para poder llevar una postura más vertical sobre el sillín

Por precio, si lo que buscas es una bicicleta eléctrica sin más, puede que te vaya bien, eso sí, yo miraría otros modelos, y a poder ser, en tienda física, pues Amazon... no es la primera vez que anuncia bicis eléctricas, que luego no son lo que promete... amén que no hace referencia al tiempo que lleva la batería fabricada... dato muy importante y que no ofrece.

Lo de los 120 km de recorrido con una sola carga... que te lo den por escrito y firmado, pues dudo mucho que, como esa batería no tenga más de 11 Ah, puedas llegar a recorrerlos... al no ser que sea todo el rato en llano, y con el viento a favor... algo que solo se puede dar en los llanos de La Mancha y pocos sitios más.

Creo que es mejor que mires más opciones, y como te he comentado, creo que es mejor que mires antes en tiendas físicas, y si no te es posible, vete a webs que se dediquen al tema de las bicicletas eléctricas... ahora, cada uno es muy libre de hacer lo que mejor le convenga Wink

3 Re: NCM Milano 48V 26" el Miér Mayo 09, 2018 8:36 pm

Hedumaza

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Por lo que cuesta esa bicicleta, yo me montaría una parecida, pero algo mejor, con una bicicleta nueva del decathlon, que viene costando en torno a los 300 €, y un kit eléctrico de buje trasero de 36v 250w y batería de 11Ah, todo ello te rondará los 1000 €... eso sí, no tendrás papelito de homologación

4 Re: NCM Milano 48V 26" el Jue Mayo 10, 2018 7:28 am

Hedumaza

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En esta otra web también la venden, al parecer lleva un motor de 36v 250w y 25 km/h de velocidad máxima... vamos, lo que marca la ley, aunque, al parecer también hay una versión de 48 v

5 Re: NCM Milano 48V 26" el Jue Mayo 10, 2018 9:24 am

thereader


Perdón.!!! No he caido en lo de la presentación.
Soy de Valencia (alrededores), uso la bici a diario, unos 16-20 km, y como llega el verano y los calores, busco algo que me permita continuar desplazandome en bici, no quiero ni pendsar en volver a usar el coche.

Respecto a los comentarios, la verdad es que me habéis dejado chafado. Pensaba que era algo mejor,   (NCM Milano 48V, 28" Bicicleta eléctrica de Trekking, e-bike, 250W Motor Das-Kit trasero, 13Ah), bateria y motor decentes. No entiendo mucho del tema como veréis.

En cuanto a lo de comprar una del deca y electrificarla, ya venden ellos alguna que tambien me ha llamado la atención.

Como veréis no soy muy exigente.
Actualmente llevo una elops del deca (similar a esta), y feliz como una perdiz oiga!!.



Pues gracias, y seguiremos buscando, aunque el calor ya está aqui........

Saludos.

6 Re: NCM Milano 48V 26" el Jue Mayo 10, 2018 9:47 am

meao

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Si no eres manitas como para instalarte un kit, no esta mal de relacion calidad precio.
Lo mas que habria que tener en cuenta es el tiempo que tenga la bateria, que sera vida que tu no disfrutes.

Saludos, Carlos.

7 Re: NCM Milano 48V 26" el Jue Mayo 10, 2018 12:36 pm

Hedumaza

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A ver,  tampoco la vamos a poner como si de un trasto se tratase...
Todo va en las necesidades que tengas.
Para un uso urbano, o incluso pasa salidas al campo, sin mayores pretensiones que la de rodar por buenos caminos, o con miras a usarla como medio de transporte, tendras bici más que de sobra. Para rodar por asfalto o carriles bici, con 60 o 80 mm de recorrido de horquilla te sobra, y no te hace falta una horquilla de gama alta, con una como la que trae te sobrará... eso sí, si no lleva al menos bloqueo, las horquillas de muelles y las de elastomeros son muy rebotonas, pero... lo dicho, para un uso mayoritariamente urbano, te irá bien.
Los frenos mecánicos no se suelen llevar muy bien con el agua, hay que limpiarlos y engrasarlos de cuando en cuando, de lo contrario, se puede agarrotar el mecanismo que acciona el pistón, de ahí que prefiera los frenos hidráulicos... pero, si lleva pinzas de freno mecánicas, no tendrás problemas para cambiarlas por unos frenos hidráulicos.
El cambio Shimano Altus, si bien es de gama baja, es, como se suele decir " carne de perro ", simple, pero muy efectivo, y si se rompe o deja de funcionar bien, cambiarlo por otro igual  no supera los 20 €, y para uso urbano te debería de funcionar sin problemas.
Lo que si quitaría es la tija amortiguada, ese tipo de tijas, a medio plazo solo traen problemas articulares, y para un uso mayoritariamente urbano, yo creo que no es necesario una tija amortiguada, pero, si aún así prefieres una tija con amortiguación, mejor es que te apañes una que lleve sistema de paralelogramo, son bastante más caras que una tija rígida, pero a parte de que suelen dar un buen rendimiento, hacen la conducción más cómoda y a penas varían la distancia de los pedales al amortiguar.

Lo que si te sigo diciendo es que, antes de comprar la bici a amazon, barajes otras posibilidades, sobre todo, en sitios especializados y que se dediquen al tema de las bicicletas, y a poder ser, que trabajen con ebikes

8 Re: NCM Milano 48V 26" el Jue Mayo 31, 2018 5:15 pm

Soñador

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Yo tengo una bici igual a la tuya pero negra, era de mi hija, que la compro en Decathlon por 199€, me vino muy bien porque cabe en el ascensor.

El caso es que le puse la rueda trasera con un cambio Nexus de 3 velocidades con freno roller, de Shimano (todo esta integrado en el buje de la rueda); también le puse un motor central de 250W 36V, esto fue lo mas caro, y una batería de 36V 15Ah. Bueno, pues todo este invento, excluida la bici que fue un regalo, me costo unos 900€.

El caso es que el engendro, me permite (Como el motor mueve el plato) cambiar de velocidad como si fuese una moto, así que cuando me encuentro con una cuesta, meto la primera y subo como un cohete sin tener que despeinarme. El controlador tiene grados de asistencia, y yo voy siempre a máxima asistencia, para no hacer ningún esfuerzo, pues aun así, y con esta configuración, he llegado a hacer 80 Km.

Te cuento todo esto, por si quieres considerar el electrificar esa bici que muestras, a mi me va de lujo.

Un saludo y bienvenido.

9 Re: NCM Milano 48V 26" el Jue Mayo 31, 2018 6:25 pm

Hedumaza

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bounce

10 Re: NCM Milano 48V 26" el Vie Jun 01, 2018 12:49 am

MaxiSpain

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ve1lo

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