Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo Dahon plegable electrificada.

Vendo Dahon plegable electrificada.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendo Dahon plegable electrificada. Empty Vendo Dahon plegable electrificada. el Miér Jun 06, 2018 1:13 pm

toofastjuanito

Vendo mi bici plegable electrica. Es una Dahon vitesse D8, a la que le he hecho algunas mejoras. Quité el cambio cutre que traen estas bicis, y le puse un mando y un cambio shimano acera de 9 velocidades. Le puse ruedas mas anchas con algo de taco para poder hacer pistas, y porque una vez electrificada tiene mas adherencia a la hora de ir mas rapido. Luego monté en un servicio oficial, un kit tipico legal de de 11a con bateria en el transportin y motor en buje delantero. La cosa es aparcar donde quieras y desplazarte sin sudar al trabajo en bici pudiendo subir la bicicleta a la oficina en el ascensor. La vendo porque he cambiado de lugar de trabajo y ya no la estoy cogiendo. La he usado unos 6 meses y va perfecta. Es un placer lo que corre y lo fina que va. Con una carga hace unos 70 kms si le ayudas un poco, asi que la he usado alguna vez para ir a hacer deporte y hacer rutas de un dia. La bateria está perfecta y llevará 30 recargas en total o asi. La enseño en Jaen o en Ubeda. Regalo la bolsa del decatlon para el trasportin, cabe carpeta tamaño folio y un portatil. La Dahon nueva vale unos 650€ y electrificarla unos 550€. La vendo por 700 €. seis tres cuatro veintiseis cuarenta y cuatro once. Atiendo whatsapp.

Vendo Dahon plegable electrificada. D4ff6b36_7f8b_47a4_9c22_28b4b45930a8

2Vendo Dahon plegable electrificada. Empty Re: Vendo Dahon plegable electrificada. el Dom Jul 29, 2018 10:04 pm

nanos00

Esta bonitala bici, estoy interesado, la has vendido al final?

3Vendo Dahon plegable electrificada. Empty Re: Vendo Dahon plegable electrificada. el Mar Nov 20, 2018 3:21 pm

borja

Hombre a quien me encuentro por aqui.....Un saludo Juanito...la vendiste o que?
:-)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]