Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Un Saludo desde Colmenar Viejo

Un Saludo desde Colmenar Viejo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un Saludo desde Colmenar Viejo Empty Un Saludo desde Colmenar Viejo el Miér Ene 25, 2012 11:54 am

Pasodoble

Aprovecho la ocasión para daros un saludo a todo el foro por vuestros aportes, son bantante interesantes , al final la crisis va aportar su granito de arena al planeta, nos hace reducir el consumo de gasolina por su elevado precio, bueno pues lo dicho que muy agradecido por haber encontrado este foro de mi interes y por vuestro interesantes comentarios, aprovecho la ocasión para comentar despues de haber leido un poco sobre el tema, el adquirir un kit en elifebike en concreto es el QQ-M100F 250-350 W y una bateria tipo bidon de 36V 8.8 Ah, para rueda delantera, lo comento porque voy a montarla con amortiguación delantera y no se si me va ha ir bien, la voy a utilizar para desplazamientos cortos 12 o 14 km de ida y otro tantos de vuelta y sobre todo en casco urbano, decir que tengo un poco de peso cerca de los 100kilos, en fin no os aburro mas, lo dicho saludos a todos y seguir contando cositas.

2Un Saludo desde Colmenar Viejo Empty Re: Un Saludo desde Colmenar Viejo el Miér Ene 25, 2012 6:46 pm

jemamibo

jemamibo
Hola,un saludo y bienvenido al foro.

3Un Saludo desde Colmenar Viejo Empty Bienvenido el Miér Ene 25, 2012 6:53 pm

Rudis

Rudis
Yo tambien tengo un kit de elifebike, un m128 rear, tengo una bateria que se fija al portabultos, un rollo, lo peor sin duda del kit y lo que mas quebraderos de cabeza me a dado, todo cruje chirria, se suelta, mucho mejor tu opcion del bidon, por la suspension yo creo que no vas a tener problemas practicamente todas las bicis, con kit, o de fabrica llevan al menos suspension delantera, el kit viene sin instrucciones cuando te llegue, para conectar el controlador informate aqui en el foro, un saludo

4Un Saludo desde Colmenar Viejo Empty Re: Un Saludo desde Colmenar Viejo el Miér Ene 25, 2012 7:18 pm

Sebibike

Sebibike
Bienvenido y recuerda:
a) están de vacaciones hasta el 30
B) tienes un minidescuento dando el código del blog

Última edición por Sebibike el Jue Ene 26, 2012 2:11 pm, editado 1 vez

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

5Un Saludo desde Colmenar Viejo Empty Re: Un Saludo desde Colmenar Viejo el Miér Ene 25, 2012 10:58 pm

oriam

oriam
bienvenido al foro Pasodoble

http://www.enbicielectrica.com

6Un Saludo desde Colmenar Viejo Empty Re: Un Saludo desde Colmenar Viejo el Miér Ene 25, 2012 11:15 pm

Osito

Osito
Bienvenido al foro Very Happy

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]