Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas completas » BH Neo Volt Sport Easy Emotion ¿qué os parece?

BH Neo Volt Sport Easy Emotion ¿qué os parece?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el_balrog


Muy buenas a todos, pues quería conocer vuestra opinión acerca de esta bicicleta que he puesto en el título.

Se trata de una BH Neo Volt Sport Easy Emotion de color blanco.
Las características más o menos las describo, pero si la buscáis o la conocéis directamente, me gustaría que me aconsejaráis si merece la pena o no, ya que su precio es elevado.

Según el vendedor, su precio era de 2.199 euros, pero bajó a 1.700 € y ahora la tienen en 1.500 euros por ser la última unidad que les queda.

A mí me ha gustado mucho, pero quiero conocer opiniones de gente que sepa, ya que no sé de qué año es (en algunas webs sale que es del 2014 y en otras del 2015) y eso no sé si es una mala señal al no ser totalmente un modelo actual.

Según el vendedor su potencia es de 400W, aunque en internet pone 350W limitados a 250W.
36v y 9 Ah.
Batería Samsung dentro del cuadro.
Frenos de disco....

En fín, si pudieráis echarle un vistazo y decirme cositas sobre ella os lo agradería.

Gracias a todos, un saludo.


PD: Os pondría algún enlace para que viéseis las características vosotros mismos, pero al ser nuevo no me deja poner enlaces en el mensaje. Así que si sois tan amables, poner en google el modelo que os he puesto y una blanca que pone en el cuadro en grande Easy Emotion y un poco más a la izquierda Neo Volt Sport, y lleva un sillín tipo mountain bike.

visera


Estas baterías de BH, Samsung, tienen una pegatina por la parte de abajo que indica la fecha de fabricación, dato importante para valorar el precio de la bici. Si la batería estuviese degradada, tendrá poca autonomía y tendrás que gastarte dinero en una nueva y no son baratas precisamente. Revisa también que no se le ha quitado el precinto de garantía.Saludos.

el_balrog


Vale, lo miraré antes de nada.

¿de qué año tiene que ser la batería para que no esté degradada?

¿y dónde viene el precinto de garantía?

Gracias por tu respuesta.

visera


Como podrás ver en los distintos "hilos" sobre baterías, los expertos del foro dicen que a los cinco años la batería pierde bastante capacidad. Depende del cuidado que se haya tenido con ella. El precinto es otra pegatina que cubre uno de los tornillos que sirven para desarmar la batería. Saludos.

el_balrog


He hablado con la tienda y dicen que es del año 2016.

El uso debe haber sido 'cero'. Estamos hablando de una tienda de bicicletas de primera mano, no venden nada usado, al menos que se sepa....

Sebibike

avatar
El servicio postventa Bh es lamentable en eléctricas


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.