Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Compro 4 celdas Headway !

Compro 4 celdas Headway !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Compro 4 celdas Headway ! el Miér Ene 25, 2012 9:10 pm

BuRman

Ando buscando 4 celdas headway. En principio 38120, pero los gastos de envío desde cualquier lugar son desorbitados, por eso recurro a este anuncio. Lo dicho, buscaba 38120, pero si son más grandes también me interesa, con lo difícil que lo veo, no le voy a hacer ascos a nada. Un saludo!

2 Re: Compro 4 celdas Headway ! el Miér Ene 25, 2012 9:30 pm

oriam

Bienvenido y preséntate en el foro antes
respecto a eso sí que está difícil, he visto en Madrid en ruedaselectricas que las venden, eso sí, a precio de infarto http://ruedaselectricas.com/celdas-lifepo4-headway-32v10ah-p-106.html

3 Re: Compro 4 celdas Headway ! el Jue Ene 26, 2012 2:45 pm

Sebibike

preséntate que no mordemos Smile

4 Re: Compro 4 celdas Headway ! el Jue Ene 26, 2012 7:22 pm

Jesusin

La verdad es que tampoco la veo tan caras. Contando con que en los sitios mas baratos están a 15$ sin impuestos, aranceles, portes, seguro de envío, garantía ni beneficio del vendedor ...

5 Re: Compro 4 celdas Headway ! el Sáb Ene 28, 2012 6:31 pm

BuRman

¿Algún lugar en concreto para las presentaciones, o aquí mismo puedo abrirme al mundo?

Quizá valga mas la pena comprarlas aquí, pero se me sigue yendo de madre. UNAS HEADWAY POR FAVOR!! ESTOY DESESPERAO !!! (pero baratitas eh Laughing )

6 Re: Compro 4 celdas Headway ! el Miér Oct 24, 2012 6:10 pm

frimarko

yo estoy buscando este tipo de baterias,por lo que he visto y probado ,para mi son las mejores,eso si la calidad se paga in spain y mucho.yo ando buscando hacerme un pack de 36 voltios,pero lo que no encuentro es un esquema de como montarlo y su cargador.un saludo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]