Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo monopatín eléctrico custom

Vendo monopatín eléctrico custom

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vendo monopatín eléctrico custom el Sáb Jun 23, 2018 4:14 pm

rojito

2 Re: Vendo monopatín eléctrico custom el Sáb Jun 23, 2018 4:28 pm

rojito

Tengo demasiados monopatines y es mejor que venda los que menos uso
este está muy nuevecito. tiene 4 tardes y las ruedas solo un día de uso. antes tenía otras.
las piezas son esc fvt 120a breaker 100a remoto maytech v2 
batería de alto rendimiento 62000 mah Sony vtc6 soldado con cobre.
sube cuestas como un tiro y la velocidad punta está en torno a 25km/h 
eje caliber y caja impermeable para la batería. si se tapa bien una esquina de la caja la tabla es totalmente waterproof. el esc y voltímetro se pueden meter en agua sin problema. el motor es 6374 170kw de eskating.eu muy alto Torque.
pido 350€ puesta en casa no negociables. debido a la normativa de litio en aviación no envío a islas o al menos no pago yo los gastos de envío a islas.
No confundais una tabla custom como esta, hecha con componentes de alta calidad 
con esas basurillas de 150€ de eBay. mi batería va a durar años y las ruedas también. esas de motorhub así como se gasta el uretano van a la basura si es que no se te muere la batería antes. no duran un verano ni de coña.

cualquier duda me preguntais.

3 Re: Vendo monopatín eléctrico custom el Sáb Jun 23, 2018 4:32 pm

rojito

la batería que lleva es esta. las ruedas como puede verse eran otras.

4 Re: Vendo monopatín eléctrico custom el Jue Jul 12, 2018 12:17 pm

rojito

Ayer recibí una oferta ridícula por mi esk8. Digo ridícula por no decir una barbaridad.
En el vídeo de la construcción de la batería que he posteado se ve claramente que está hecha con konion originales y soldada con COBRE. Es una batería de alto rendimiento no disponible en tiendas. El precio incluye gastos de envío y es inamovible. Si alguien quiere un esk8 yo vendo uno, quien quiera una basura que dure un par de meses le recomiendo esta KK en el mismo rango de precio o incluso menos hay otras joyas que pueden quedar perfectas en vuestro contenedor  de basura, con un poco de suerte incluso amenizar una tarde viendo arder la batería.
Gastar dinero o tirarlo es decisión de cada uno.

5 Re: Vendo monopatín eléctrico custom el Lun Jul 16, 2018 2:25 pm

Rraxx

Una pregunta,yo en mis tiempos jóvenes cuando la rueda del patinete que es maciza pillaba una piedra o bien un escaloncillo y no lo evitarás salias volando.
En este al ser eléctrico ¿que pasa con las piedras? ¿También te lo frena y sales despedido?

6 Re: Vendo monopatín eléctrico custom el Lun Jul 16, 2018 3:24 pm

rojito

eso te puede ocurrir con ruedas pequeñas con un durómetro alto.
estas ruedas son de 97mm (enormes) y con un duro muy blando por lo que no te vas a salir despedido. si miras el vídeo verás que va bien por una acera muy mala y no se frena.

7 Re: Vendo monopatín eléctrico custom el Dom Sep 02, 2018 8:50 pm

rojito

Ya está colocada. El hilo se puede cerrar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]