Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Motores » Motor hub con doble reducción (doble velocidad).

Motor hub con doble reducción (doble velocidad).

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

manchi

avatar
Me he encontrado esto:


https://www.alibaba.com/product-detail/Double-Speed-Motor-Electric-Bike-Conversion_1195155734.html?spm=a2700.10389524.market-trends-c.13.281b16f0sxBlOb



También lo venden en kit completo.



Parece que en la velocidad corta casi duplica la reducción de la larga.



Parece una solución interesante para "combatir" a los motores centrales en cuestas y zonas montañosas.



Por otro lado el casette es a rosca y no se que tal resultará a la larga esto de ir cambiando la desmultiplicación: no se si se podrá hacer en marcha o habrá que parar y conectarla, que parece lo lógico ya que en marcha parece más "rompible" si se puede hacer.

Algo más de información:





Una prueba:




Ahí me he decepcionado un poco, con esa potencia que va consumiendo mi 9c (direct drive a 16S) sube puertos de montaña duros a 25-26  km/h conmigo encima (bici+ piloto rondando los 150 kg)

Soñador

avatar
Muy interesante, esta puede ser la solución para algunos foreros que estaban buscando un motor para subir cuestas pero a la vez también querían algo de velocidad y todo con poca potencia.

¿Sabes si alguien lo comercializa en España? Yo he estado buscando y solo lo encuentro en Alibaba; habría que preguntar si alguien ha comprado ahí y como se compra en este sitio.

Si encuentras mas información subela por favor.

Un saludo.

Mino

avatar
Soñador escribió:Muy interesante, esta puede ser la solución para algunos foreros que estaban buscando un motor para subir cuestas pero a la vez también querían algo de velocidad y todo con poca potencia.

¿Sabes si alguien lo comercializa en España? Yo he estado buscando y solo lo encuentro en Alibaba; habría que preguntar si alguien ha comprado ahí y como se compra en este sitio.

Si encuentras mas información subela por favor.

Un saludo.
Bolondro compró uno para moverse por su nuevo lugar de trabajo por el norte de España. Creo que Carlos (Meao) se lo iba a radiar.

Hace tiempo que Bolondro está desaparecido del foro y no ha contado nada sobre este motor.

meao

avatar
Al final no pude realizar el proyecto de Bolondro, asi que no pude ver ese motor, no puedo opinar.

Saludos, Carlos.

Soñador

avatar
Hola Mino y meao, que lastima que no se pueda tener referencias de este motor habiéndolo tenido tan cerca.

Seguire con la busqueda, pues este motor parece prometer, aunque en el vídeo parezca descorazonador esos 10 u 11Km/h a los que va el triciclo, consumiendo unos 800Wh, pero también es verdad que no se sabe en que condiciones, ni que pendiente tenia ese puerto.

Saludos.

Mino

avatar
Soñador escribió:Hola Mino y meao, que lastima que no se pueda tener referencias de este motor habiéndolo tenido tan cerca.

Seguire con la busqueda, pues este motor parece prometer, aunque en el vídeo parezca descorazonador esos 10 u 11Km/h a los que va el triciclo, consumiendo unos 800Wh, pero también es verdad que no se sabe en que condiciones, ni que pendiente tenia ese puerto.

Saludos.

Quizá mandándole un MP... Si no, creo que los moderadores tienen su correo personal.
 
Para preguntarle me refiero ;-D

Soñador

avatar
Gracias Mino, acababa de enviarle un mensaje privado, pero me aparece el usuario como bolondro2, no se si sera el mismo, ya veremos cuando me responda, si me responde.

Soñador

avatar
Esta es la que parece ser la pagina del fabricante del motor en cuestión, o el comercial, o por lo menos el que sale en el vídeo del triciclo, ya que en Alibaba se ven otros motores iguales o parecidos.

El fabricante se llama "LUNA Cycle", y según se ve en la pagina esta en Estados Unidos, cosa que no entiendo.

El precio tampoco parece ser muy barato, y si se compra en Estados Unidos, por Aduana pasa fijo.

https://lunacycle.com/double-gear-double-torque-motor/

oriam

avatar
El motor no lo fabrican ellos se fabrica en China.
El motor tiene un problema, el trasero es 145mm de ancho cuando el estandar es 135 mm, y el delantero es 110 mm cuando el estandar en las bicis es 100 mm.


_________________


http://www.enbicielectrica.com

Soñador

avatar
Si, lo he visto en un foro en ingles, y la solución que dan es que abras la horquilla; muy agudos estos señores. La delantera podría hacerse, pero la trasera no en todos los casos supongo.

Orian ¿Sabes algo mas de estos motores?

Mino

avatar
Soñador escribió:Gracias Mino, acababa de enviarle un mensaje privado, pero me aparece el usuario como bolondro2, no se si sera el mismo, ya veremos cuando me responda, si me responde.

Sí, es ese.

Te pongo a continuación el hilo de como surgió la cosa.

http://www.enbicielectrica.com/t7043-proyecto-con-kit-xiongda-dual-speed#100567

Soñador

avatar
Gracias Mino.

Pues el hilo quedo parado en febrero del 17, y bolondro2 tuvo su ultima entrada en el foro en marzo del mismo año, así que la cosa pinta mal; nos vamos a quedar sin saber que paso, ni si este motor es lo que parece, a no ser que volvamos a "tirarnos a la piscina", compremos uno y lo probemos.

Yo, desde que hizo una consulta un forero, que necesitaba un motor solo para que le ayudase a subir cuestas y nada mas, pues le gustaba ir a pedales, despacito y con mucha carga, estoy obsesionado en encontrar una solución que se adapte a la idea. El caso es que cuando decides ir a pedales, y desconectas el motor, tienes que arrastrar el motor, y eso es un esfuerzo extra; por eso tengo una idea que he de construir y ya pondré en el foro.

Bueno, yo por mi parte, voy a aparcar esto del motor de doble reducción, hasta que salga algo o alguien que haya experimentado con el.

Un saludo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.