Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Componentes y accesorios para nuestras bicis » Fundas antipinchazos Fundax

Fundas antipinchazos Fundax

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Fundas antipinchazos Fundax el Lun Jul 02, 2018 8:53 am

Livonan

Aunque a pesar de llevar más de un año con mi bici-e no he pinchado todavía (a ver, ¿dónde hay madera?  silbar21 ) he pensado en poner unas bandas antipinchazos. Después de consultar opiniones y productos me he decantando por las de la marca Fundax. Parece que no le han dando problemas a nadie de los que he leído en foros y tiendas; y todos hablan maravillas. Además no necesitan mantenimiento.

Ya las tengo en casa. A ver si en vacaciones tengo un rato y las coloco. Ya iré contando impresiones.

Producto en la web del fabricante

En el enlace hay un vídeo sobre su instalación. Y en la Red hay más.

2 Re: Fundas antipinchazos Fundax el Miér Jul 11, 2018 7:29 pm

Soñador

Gracias por la información Livonan. thumbsup

3 Re: Fundas antipinchazos Fundax el Sáb Oct 13, 2018 5:33 pm

Livonan

He tardado un poco pero al final las he colocado hoy. Como he comentado en otro hilo, fáciles de colocar. Casi me ha costado más quitar una de las cubiertas, que se ha hecho de rogar Very Happy

4 Re: Fundas antipinchazos Fundax el Vie Dic 07, 2018 1:04 am

kaiserzoze

Hola,
Me estoy planteando estas bandas ... ¿qué tal te va? yo pincho cada 300 - 500 km de media ....

Muchas gracias.

5 Re: Fundas antipinchazos Fundax el Vie Dic 07, 2018 10:47 am

visera

Tienen unas bandas específicas para eléctricas más espesas y algo más caras. En mi caso van bastante bien, últimamente no pincho y llevo más de 1000 km. con ellas. Pero  también llevo líquido y en otra de las bicis llevo doble banda, unas normales de Fundax y otras de plástico además del líquido y hace más de un año que tampoco pincho(casi 3000 km). No sé si te servirá por la mezcla de procedimientos. Saludos.

6 Re: Fundas antipinchazos Fundax el Vie Dic 07, 2018 11:56 am

Nebulio

Yo llevo 2600 kms y no he pinchado todavía.
No hace falta quitar la cubierta ni la rueda para colocarla pues vienen abiertas. En el extremo la he recortado en forma de triángulo y van perfectas.
Se pone la bici de al revés, apoyada en el manillar y el sillín, se colocan fácilmente. Así no hay que quitar la rueda, lo que es un problema en las eléctricas con motor de buje,
sobre todo en las rueda delantera, que hay que vigilarla bien para que no se afloje y se salga o rompa las punteras.

7 Re: Fundas antipinchazos Fundax el Sáb Dic 08, 2018 5:10 pm

rmg

Hola,

Yo también uso estas bandas, y debo decir que estoy contento, aunque el pasado martes pinche, bueno más que pinchar lo que me paso es que reventé la cámara, por lo que voy a llevar siempre liquido antipinchazos como medida previsora. Otra opción que me planteo es en la rueda trasera donde llevo el motor, poner la banda doble.

Saludos

8 Re: Fundas antipinchazos Fundax el Lun Dic 10, 2018 10:13 pm

Belzoni

Otro más con un par de años usando estas bandas con 0 pinchazos.
Eso si, creo que tendré que cambiarlas porque una se ha desgastado y partido del uso.
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]