Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Timbre eléctrico... Para que la gente se fije en mi

Timbre eléctrico... Para que la gente se fije en mi

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hedumaza

avatar
Un buen día, decidí montarle un pequeño, y a la vez, discretito timbre de campanilla a mi btt, ya que, si bien, no es muy necesario, o más bien prácticamente inútil en campo abierto, es tremendamente necesario cuando circulas por ciudad, pero más aún cuando lo haces por un carril bici... el timbre se hace necesario para ir advirtiendo al personal de lo que se les viene encima si se cruzan delante de la bicicleta.

El caso es que ya estaba un poquillo más que harto de tocar el timbre a los despistados, e invadirme la frustración tras ello, al ver que no me hace caso ni dios, por lo que al final optaba por la bocina clásica... y que no suele fallar... el " ¡ CUIDAO QUE VOYYYYY ! ", o más educadamente... " ¡ POR FAVOR, PASOOO ! ".

El colmo ya fue el otro día que salí a montar con mi hijo... dos mujeres, paseando por medio del carril bici, contemplando el alegre y pausado crecer de los setos que flanquean el carril... a su put* bola, vamos.
Intento tocar el timbre... y el sonido que termina por emitir la pequeña campanilla de mi discretito timbre no servia ni para tomar por cul*... aquello no sonaba ni a tiros; entonces mi hijo, más hábil que yo, pegó un campanazo de ese pedazo de timbre que le monté en el manillar y que un día deseché por ser voluminoso y antiestético para una flamante E-mtb como la mía... las dos mujeres rápidamente pegaron el típico saltito de sobresalto, al tiempo que pasábamos junto a ellas... que vergüenza pasé en ese momento, mientras a mi hijo se le hinchaba el pecho como buen gallito orgulloso... apunto estuve de arrancar el timbre del manillar y mandarlo a tomar por cul* más allá de Fernando Poo.

Algo tenía que hacer, necesitaba un timbre que me hiciera visible, ya no solo en los carriles bici, sino también cuando circulo por la calle, ya que me he librado en más de una ocasión de estrellarme contra algún " gilipll*s", que me ve llegar por la vía preferente, pero como voy en bici, pasa de mi como de comer flores, y se salta el stop, o el ceda el paso de turno, viéndome obligado a tirar de frenos para no terminar como un moscardón pegado en el la ventana trasera, o haciéndole compañía dentro del coche... para ello siempre suelo usar la misma técnica... el vozarrón, con tanta fuerza que se terminan enterando hasta en el otro extremo del pueblo.

Pues bien, cansado ya de todo ello, decidí que necesitaba algo que produjera mucho ruido, algo que, al hacerlo sonar, tanto viandantes como conductores se vieran obligados a mirar para ver qué diantres es lo que produce ese ruido.

Los timbres convencionales no sirven para tal cometido, ya que, o montas una campana de iglesia sobre el manillar, o no se enteran de que estás ahí. Por ello he optado por un timbre eléctrico, que son, por goleada, los  " timbres " más potentes, y entre ellos me he decantado por el que... dicen, que es uno de los más potentes del mercado... y 140 db de ruido creo que son más que suficientes para que, al accionarlo, no solo la gente se percate de mi presencia, sino que pueda despertar a los vecinos, al otro lado del pueblo.

El timbre por el que me he decantado ha sido el Hornit DB140, que si bien no es barato, si es pequeño, fácil de monta... y ruidoso como la madre que lo parió... tan pronto lo recibí, le puse sus dos pilitas, y al accionar el pulsador... ¡ joder que susto me llevé !... aquello sonaba como si se hubiera disparado la alarma del coche en toda mi cara... o como si hubiera puesto la oreja delante de la bocina de una moto... ¡ JOD*R COMO SUENA ESTE CHISME !... ahora si que llevo " timbre " para que se me oiga bien... ahora, me ha surgido una duda circunstancial... quizás tenga que moderarme mucho con su uso, porque como le pegue un bocinazo al que pase cerca de él, es probable que se me muera de un infarto... es que el jodio chisme suena como si se te viniera encima el Titanic.

Lo bueno es que tiene dos modos de sonido, uno que parece la sirena de una alarma, y que es la que proporciona los 140 db, y el otro, que suena más como un claxón de moto, y que genera 120 db... el caso es que, solo leer el pequeño manual de instrucciones que trae, ya intimida...

" este producto no es recomendable para ser usado por niños, se recomienda no usarlo en estancias cerradas o dentro de casa, ni cerca de las personas o animales, ya que se corre el riesgo de producir daños auditivos irreversibles " Shocked ... " ¡ Ostras, pero que cojon*s he comprado... haber si ahora me van a pegar por la calle cada vez que lo utilice ! "... intentaré no cebarme mucho en su utilización... lo malo es que me conozco, y cuando se me calienta la sangre... voy a ir repartiendo infartos por todo el pueblo bomba je je je jj7gxc


Lo he comprado en Amazón, algo más de 36 pavos han tenido la culpa, pero ahora si que se me va a conocer en mi pueblo ji ji ji ji ( el cabronazo del pito ) je je je jj7gxc


Este es el chisme de marras... El Hornit DB140

Y aquí os dejo un vídeo demostración de las voluntades de este " timbre " de bicicleta

https://www.youtube.com/watch?v=JZx6Y2edQfY

ilegal

avatar
Yo tuve uno de esos eléctricos y desistí: ni así me hacían caso.

Monté un AirZound y se acabaron los problemas Razz

Rago

avatar
El domingo me encontré con un tipo que llevaba una fat bike tipo californiano chulisima y al ver mi eBike me empezó a preguntar por ella y al final me pidió probarla a lo cual le dije que si y se ofreció a dejarme la fat bike pero no la probé por un problema que tengo en el pie (postoperatorio).

Al grano, la fat Bike llevaba tal pedazo de timbre que el diámetro debía de estar en los 10 cm Shocked  y sonaba tan fuerte que hasta vergüenza me daba de que miraba todo dios, no le pregunté en donde lo habia comprado porque en mi manillar no cogería, pero os aseguro que sonaba como el mismísimo diablo de fuerte Shocked

Yo tengo pedido uno con un diámetro de campana de 5,5cm éste

MaxiSpain

avatar
yo llevo uno de tres tonos que es el mismo que lleva la policia en sus motos. 9 euros en alixprees. Y te aseguro que la gente no se aparta si no saltan y se quitan del medio volando.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.