Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo bicicleta eléctrica plegable Tucano Deluxe

Vendo bicicleta eléctrica plegable Tucano Deluxe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sedes

Hola todos!

Vendo bicicleta eléctrica plegable marca Tucano Deluxe por 1200€

La compré en septiembre de 2011 y todavía está en garantía, alcanza los 25 Km/h, no necesita seguro ni carnet y tiene una autonomía de entre 30 y 50 km dependiendo del uso.
Tiene freno de disco delantero y amortiguación delantera y trasera.
También tiene portaequipages trasero y batería de litio panasonic de alta calidad.
La bici es preciosa, me costó 1500€ sin contar los extras que le puse, tengo alforjas traseras de ciudad con sistema antirrobo y cadena "LUMA" larga para atarla a las farolas gordas.

Me la vendo por que en el trabajo no me la dejan entrar y me tocaría atarla en una farola. Así que no me fío, a dos compañeros míos les han robado las bicis. Suerte que las suyas eran viejas y nada de eléctricas, pero como me roben la mía con lo que vale, me da algo. Así que como no la uso, por que no tengo tiempo, pues si alguien la quiere ahí os la dejo por 1200€, no se si está permitido dejar el mail o el teléfono, así que primero contestad por aquí.

Sebibike

Bienvenido y preséntate por favor en la sección correspondiente

Osito

Ponle una alarma
http://www.dealextreme.com/p/vibration-activated-110db-motorcycle-anti-theft-security-alarm-w-remote-controller-71969

También la dejo atada a una farola en el trabajo, y de momento ni un problema

jemamibo

Bienvenido y suerte con la venta.

oriam

Bienvenido y como te dice el compañero preséntate que es lo suyo

Sebibike

Subo para que no quede por debajo de los ya vendidos.

Sebibike

Sebibike escribió:Subo para que no quede por debajo de los ya vendidos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]