Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Robo de bici eléctrica en SALOU

Robo de bici eléctrica en SALOU

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Robo de bici eléctrica en SALOU Empty Robo de bici eléctrica en SALOU el Vie Jul 13, 2018 4:21 pm

koldo1

Hace dos días me robaron mi bicicleta BH xenion Cross con guardabarros y portabultos. 
Es negra y con rayas verdes. Le quite la centralita antes de dejarla cansada a la valla de la policía municipal de salou. 
Por lo que no les valdrá la bici de mucho. 
 Imagino que la venderán por piezas... 

Un saludo 
Robo de bici eléctrica en SALOU 2aj5nia

2Robo de bici eléctrica en SALOU Empty Re: Robo de bici eléctrica en SALOU el Vie Jul 13, 2018 8:12 pm

manchi

Pues vaya faena.

¿No te la habrá retirado la propia policía por dejarla candada a su valla? Si no es así atento a los despieces de segunda mano.

3Robo de bici eléctrica en SALOU Empty Re: Robo de bici eléctrica en SALOU el Vie Jul 13, 2018 9:23 pm

Rago

Rago
Valla mala pata, por desgracia siempre hay gentuza por ahí suelta.... ya lo siento Neutral

¿Con qué sistema de amarre la dejaste?

4Robo de bici eléctrica en SALOU Empty Re: Robo de bici eléctrica en SALOU el Vie Jul 13, 2018 9:26 pm

koldo1

La dejamos candada con antirobo de cable de 10mm. Se supone que inrompible...

5Robo de bici eléctrica en SALOU Empty Re: Robo de bici eléctrica en SALOU el Vie Jul 13, 2018 9:31 pm

Rago

Rago
Lo malo de los candados con cables, es que los parten con unos alicates grandes en un segundo.

De cable y más seguros también. 

6Robo de bici eléctrica en SALOU Empty Re: Robo de bici eléctrica en SALOU el Vie Jul 13, 2018 11:20 pm

Hedumaza

Hedumaza
En mi comunidad, ayer fue ya la 4ª vez que nos entran a robar en los trasteros, en esta ocasión han reventado 7 puertas de madera, pasando olímpicamente de los que tenemos puerta de metal. el caso es que en la mayoría de los trasteros que han reventado, no se han llevado nada, salvo en un par de ellos que se han llevado una bolsa con varias herramientas eléctricas menores, y en otro han intentado llevarse una bici, pero al estar candada a la pared, han desistido.
Yo tengo una paranoia terrible, pues soy el único vecino que tiene bicicleta eléctrica... y no se por qué, algo me dice que están intentando encontrarla, ya que a buen seguro me han visto sacarla y meterla en el portal... Esto mismo se lo conté a mis vecinos... con el revuelo habíamos bajado casi todos, cuando les enseñé a los vecinos la bicicleta entendieron mi sospecha, por lo que, ooootravez la bicicleta para casa... es un puñetero engorro, en el ascensor no entra y le tengo que estar quitando y poniendo la rueda delantera para poder meterla en el ascensor.
Hemos decidido poner una reja metálica con cerradura de alta seguridad... pero en cuanto pueda, le voy a meter un par de buenos cerrojos a mi puerta... ya solo nos quedan cinco trasteros a los que no han tocado... y entre ellos, el mio... mi paranoia va en aumento.

Es una putada tremenda el que te roben, da igual que sea la bici, el ladrón no tiene miramientos, y como yo digo... el oficio de ladrón es muy ventajoso, inviertes una mínima cantidad de dinero ( o ninguno ), en las herramientas, pero el beneficio puede llegar a ser muy jugoso.
... y jodido es que nunca los pillas en el momento... me cago en to... pero, casi mejor así, no sabes que podría pasar si te topas con ellos... quizás fuera lo peor.

Siento mucho tu pérdida, de todas formas, si te la han quitado en la calle, y candada, es muy muy posible que se lo puedas reclamar al seguro de tu casa... si tienes un seguro de hogar, claro... si tienes uno, consúltalo con ellos, ya que es muy posible que te la reintegren.

7Robo de bici eléctrica en SALOU Empty Re: Robo de bici eléctrica en SALOU el Vie Jul 13, 2018 11:49 pm

Rago

Rago
Hedumaza, me ha llamado la atención lo que has comentado sobre el seguro, si te la quitan en la calle puede que te reintegre el seguro el valor de la bici ¿y si te la roban en el garaje no?. Voy a ver si llamo a mi seguro, a ver que cosas me cubre y cuales no respecto a mi eBike.

Por cierto, mi mosquito de eBike, me entra en el ascensor  Rolling Eyes

8Robo de bici eléctrica en SALOU Empty Re: Robo de bici eléctrica en SALOU el Vie Jul 13, 2018 11:56 pm

Sebibike

Sebibike
koldo1 escribió:La dejamos candada con antirobo de cable de 10mm. Se supone8 que inrompible...
Cable y antirrobo: términos contrapuestos.
Lo siento.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

9Robo de bici eléctrica en SALOU Empty Re: Robo de bici eléctrica en SALOU el Sáb Jul 14, 2018 12:56 am

Hedumaza

Hedumaza
Rago escribió:Hedumaza, me ha llamado la atención lo que has comentado sobre el seguro, si te la quitan en la calle puede que te reintegre el seguro el valor de la bici ¿y si te la roban en el garaje no?. Voy a ver si llamo a mi seguro, a ver que cosas me cubre y cuales no respecto a mi eBike.

Creo que fue el año pasado, aquí en el foro salió el tema de los seguros de bicicleta, por lo que quise informarme en la aseguradora donde tengo el seguro de mi casa, por cuanto me podría salir asegurar mi bici ya electrificada... el caso es que me dieron de precio... creo recordar, unos 35 o 40 €uroas anuales, pero me dijo que al tener seguro de hogar, el cual me cubre todo, si me robaban la bici, o tenía algún percance con ella, el seguro de hogar me cubría... por eso al final no le hice ningún seguro a la bici.

A un compañero de mi trabajo le entraron en el garaje de su casa, en Escalona, y le sustrajeron la bici, el seguro le ha dado casi el doble de su valor affraid ... encima ha salido ganando... te digo yo...
Consultale a tu seguro, lo mismo... hasta te puedes comprar una bici mejor... ojalá sea así Wink

10Robo de bici eléctrica en SALOU Empty Re: Robo de bici eléctrica en SALOU el Dom Jul 29, 2018 5:48 pm

kikegan

Hedumaza escribió:
Rago escribió:Hedumaza, me ha llamado la atención lo que has comentado sobre el seguro, si te la quitan en la calle puede que te reintegre el seguro el valor de la bici ¿y si te la roban en el garaje no?. Voy a ver si llamo a mi seguro, a ver que cosas me cubre y cuales no respecto a mi eBike.

Creo que fue el año pasado, aquí en el foro salió el tema de los seguros de bicicleta, por lo que quise informarme en la aseguradora donde tengo el seguro de mi casa, por cuanto me podría salir asegurar mi bici ya electrificada... el caso es que me dieron de precio... creo recordar, unos 35 o 40 €uroas anuales, pero me dijo que al tener seguro de hogar, el cual me cubre todo, si me robaban la bici, o tenía algún percance con ella, el seguro de hogar me cubría... por eso al final no le hice ningún seguro a la bici.

A un compañero de mi trabajo le entraron en el garaje de su casa, en Escalona, y le sustrajeron la bici, el seguro le ha dado casi el doble de su valor affraid ... encima ha salido ganando... te digo yo...
Consultale a tu seguro, lo mismo... hasta te puedes comprar una bici mejor... ojalá sea así Wink
Esta semana me han estado llamando los de la Mutua para que pase el seguro de casa con ellos y precisamente les pregunte sobre que cubría en caso de robo en el trastero y me dijeron que solo cubre 300 €, la cantidad depende de la vivienda, mi piso es de unos 90 m cuadrados. Para mi totalmente insuficiente.
Lo que no se me había ocurrido es que te pudiera cubrir el robo en la calle, lo tendré que preguntar

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]