Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Me presento a mi y a mi B-pro

Me presento a mi y a mi B-pro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me presento a mi y a mi B-pro el Vie Jul 13, 2018 9:01 pm

ro79

Hola, 

Soy Rocio, después de muchas vueltas con la idea de adquirir una eléctrica me decidí por una de fabricación china eléctrica plegable llamada frebike, y bueno...lo único bueno fue el precio y que me metió el gusanillo por las bicis eléctricas. El precio era 400 euros. Tras un año usándola, harta de sus fallos de diseño, de que no tenia cambios y de que físicamente tenias más fallos que una escopeta de caña, la vendí y me compré una B-pro de 24 pulgadas del corte ingles (no es por publicidad, es que es marca propia)

Estoy contentísima, aguanta bien sus 20 km de autonomía, tiene mucha potencia, aunque no la he probado en cuestas largas prolongadas (cortas si y tira con el 3 nivel sin problemas...tiene 5) para que veáis las características os dejo enlace a la pagina. 

https://www.elcorteingles.es/deportes/A23572217-bicicleta-electrica-plegable-ps50-24-b-pro/

2 Re: Me presento a mi y a mi B-pro el Vie Jul 13, 2018 9:19 pm

Rago

Con una bateria de 13Ah te debería de hacer algo más de 50 kms y "sin pedalear".

Me alegro de que estés contenta con tu nueva eBike

3 Re: Me presento a mi y a mi B-pro el Vie Jul 13, 2018 10:56 pm

Hedumaza

Pues creo que la publicida de El C.I. no es engañosa, con ese motor y esa batería... si la bicic llevara acelerador, daría para recorrer esos 50 km que anuncia sin muchos problemas, pero si no abusas de las asistencias más potentes, y aporta bastante en los pedales... los 80 km caerían sin problemas.

4 Re: Me presento a mi y a mi B-pro el Sáb Jul 14, 2018 1:00 am

Soñador

Hola Rocio, bonito nombre, pues pienso igual que Rago y Hedumaza. Para que te hagas una idea, yo me hice un patinete de tres ruedas con un motor de 250W y una bateria de 10Ah, y peso 100Kg. que no es tu caso, y aquí no había pedales, pues bien corría 20Km/h y hacia unos 22Km.

Así que tu, sin pedalear, deberías hacer que menos que los 30Km, y si pedaleas esos 40a 50Km que dicen en las características, o mas.

Algo va mal, o no tienes en cuenta.

Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]