Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Reclamación a tienda

Reclamación a tienda

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Reclamación a tienda el Miér Jul 25, 2018 7:05 pm

fernand62

avatar
Hola a todos.
Como en el sitio donde he puesto mi mensaje solo he obtenido una respuesta, paso a relataros mi problema y mi temor.
LLevo 4 meses con un kit instalado y es la tercera vez que se me rompe el nucleo (salta la cadena cuando dejo de dar pedales , se queda como en vacio hasta que vuelve a coger).
La tienda instaladora se ha puesto muy seria con la distribuidora para que me cambien el motor ya que hasta hasta lo unico que han hecho ha sido cambiar el nucleo aparte de decir que habian logrado reproducir el fallo pero no el origen..... pues de momento se niegan a cambiar motor y hay que enviar de nuevo la rueda para revisarla.....
les he mandado email dando las quejas y preguntando hasta cuando ibamos a estar asi...yendo y viniendo la rueda para revisarla... o es que vais a esperar a que me venza la garantia....  (llevo 4 meses y solo he posido hacer 1000 kms....ya imaginais...)
si alguien ha tenido alguna experiencia por el estilo, le agradeceria me diera algun consejo ... dicha distribuidora es una de las 2 que por lo visto estan vetada.....
Gracias de antemano



Última edición por Sebibike el Dom Jul 29, 2018 2:18 pm, editado 2 veces (Razón : Ha)

2 Re: Reclamación a tienda el Jue Jul 26, 2018 10:20 pm

manchi

avatar
Según las leyes vigentes, tienes derecho a una garantía.

Mi sugerencia es que te pongas en contacto con la OCU a ver si te recomiendan denunciar a través de ellos, generalemente con esto se resuelven bastantes problemas de este tipo y que te devuelvan el dinero del producto.

Cuando tengas la pasta, vas a kitelectrico y te encargas un nuevo kit.

Si lo de la OCU no funciona me temo que tendrás que denunciar en comisaría y a juicio.

Desde aquí me temo que por mucho que plantees el caso no podemos hacer nada por ayudarte directamente.

3 Re: Reclamación a tienda el Dom Jul 29, 2018 2:18 pm

Sebibike

avatar
Los de Valladolid, imagino.


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

4 Re: Reclamación a tienda el Miér Sep 26, 2018 6:41 pm

fernand62

avatar
Bueno pues se ha consumado la 4ª averia del nucleo. Ya desesperado y sin poder disfrutar del producto adquirido, me habia decidido a poner hoja de reclamacion a la tienda que me instalo el kit ante la imposibilidad de ponersela a la distribuidora que sigue sin dar ni solucion ni respuesta ni cambio de motor ni nada de nada...verdaderamente vergonzoso lo de esta firma.
La dueña de la tienda (bellisima persona) me va a reembolsar el importe y aqui mi gran duda:
No se si instalar motor central ( el problema de la transmision desapareceria) y que me saldria por unos 300 € mas. o bien adquirir una electrica en esa misma tienda ... seria una haibike o bh de unos 2000 €... en este caso el desembolso suplementario de unos 1000 euros vendiendo mi ghost...
Gracias a todos.

5 Re: Reclamación a tienda el Miér Sep 26, 2018 6:52 pm

fernand62

avatar
acabo de hablar con la tienda para proponer cambio a motor central y no me lo recomiendan en absoluto ya que me dicen que al ser mi bici de 26" bajaria mucho la altura del motor .

6 Re: Reclamación a tienda el Jue Sep 27, 2018 12:00 am

Hedumaza

avatar
yo llevo un central en mi bici de 26", desde hace más de dos años... y no he tenido problemas.
Es cierto que con respecto a una 29", el motor quedará un poco más bajo en la de 26"... pero son pocos centímetros, los mismo que hay de diferencia entre las dos ruedas.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.