Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits Competición, Circuito Cerrado, S-Pedelecs, Off-road » Cortexbike v2

Cortexbike v2

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cortexbike v2 el Mar Jul 31, 2018 8:55 pm

jlcortex

Hola a todos, 

Me gustaría presentaros mi nuevo proyecto. Esta vez con middrive y mas batería!
Estoy apunto de soldar el chasis, lleva la base de un MSC de descenso pero muy modificado, Voy a poner un cyclone 3000W, bateria de 16S, 2Kwh.

Espero no tardar mucho en probarla.
Soy de Valencia, hay por aquí gente con proyectos similares?

Un saludo,
jlcortex

2 Re: Cortexbike v2 el Miér Ago 01, 2018 2:01 pm

meao

La leche, menudo proyectazo!!!

3 Re: Cortexbike v2 el Miér Ago 01, 2018 2:17 pm

eperezat

Tiene muy buena pinta, y se ve que dominas el tema del "corta y pega".

Preguntabas por proyectos similares y aqui tienes el mio.

http://www.enbicielectrica.com/t7702-santacruz-blur-lt-con-bbshd-mi-otro-brico-cuadro

Es mas chapuzero, pero funciona perfectamente.

4 Re: Cortexbike v2 el Miér Ago 01, 2018 2:43 pm

moriwaky

yo conozco uno con una santa cruz v10  de descenso que no le esta funcionando  nada mal, aunque claro tu proyecto esta dos o tres escalones por encima... o mejor dicho tu proyecto esta 2 o 3 mil watios por delante. jejejeje!

5 Re: Cortexbike v2 el Jue Ago 02, 2018 8:54 pm

jlcortex

eperezat, después de publicar esto vi tu proyecto, te ha quedado muy guapo, me mola lo integrado que ha quedado el motor. Yo domino mas la técnica del corta que la del pega, pero si, le doy a la radial. 

Y aun hay un chasis mas cortado por ahí

moriwaky, en un par de semanas esta para probar, las compararemos a ver que conclusiones sacamos.

6 Re: Cortexbike v2 el Dom Ago 05, 2018 7:05 pm

jlcortex

Ya empieza a parecer una bici! Queda mucha faena pero al menos le he pegado un buen empujón.
Os dejo una fotos que acabo de hacer:

Le voy a poner unas ruedas de 27,5", las he probado y entran bien por dimensiones pese a que ni la horquilla ni el basculante son para esta medida, el problema es que no tienen el mismo diámetro de eje, me toca hacer adaptadores para meter el eje de 15mm en las horquillas que son de 20mm. 

A ver si en unos días la puedo probar aunque sea solo a pedal, como he hecho tanta modificación me preocupa que el angulo de la pipa y esas cosas hayan quedado bien y que la bici sea "pilotable", a simple vista se todo bastante en su sitio.

7 Re: Cortexbike v2 el Dom Ago 05, 2018 11:42 pm

eperezat

Tiene muy buena pinta.

8 Re: Cortexbike v2 el Mar Ago 07, 2018 8:38 pm

jlcortex

Si, Esta quedando bastante chula. Esta tarde ha tocado poner el motor y el pedalier. Estaba un poco acojonado porque el motor no tiene ningún ajuste de posición y lo medí todo pero no lo había pre-montado para ver si encajaba antes de soldar, va todo al sitio al milimetro!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]