Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo MTB Lapierre doble con Kit rueda trasera

Vendo MTB Lapierre doble con Kit rueda trasera

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bicichispas

Hola, pues estoy pensando comprarme una electrica y por tanto vendo la que tengo en uso: Una Lapierre X-Control doble de 26", talla M por 800€.
La vendo con un kit Mxus 250w de rueda trasera instalado y funcionando sin pegas, con 2 baterias, una de 11Ah, y otra de 9Ah proveniente de una bateria reconstruida y ambas funcionando correctamente.
El montaje de la bici se compone de:
Horquilla Fox de recorrido regulable 130-90mm, suspension trasera recorrido 100mm.
Frenos y pinzas hidraulicos Avid Elixir CR con disco 180 delante y 160 detras.
Desviador SLX y cambio trasero Deore XT.
El kit lo tengo ya un año y ha respondido a mis expectativas, yo lo uso para todo: pista, montaña, ciudad etc pero ya estoy pensando en un paso mas allá Very Happy.
Os dejo unas fotos, comentar que resido en Castellon y si teneis alguna pregunta, para eso estamos.

Vendo MTB Lapierre doble con Kit rueda trasera Img_2012Vendo MTB Lapierre doble con Kit rueda trasera Img_2010Vendo MTB Lapierre doble con Kit rueda trasera Img_2011

Vendo MTB Lapierre doble con Kit rueda trasera Img_2014Vendo MTB Lapierre doble con Kit rueda trasera Img_2013
Vendo MTB Lapierre doble con Kit rueda trasera Img_2016

2Vendo MTB Lapierre doble con Kit rueda trasera Empty Muy chula el Jue Sep 20, 2018 1:14 pm

Jesper

Muy guapa. Me estoy pensando en pillar una de este estilo cuando venda la mía. Suerte con la venta.

bicichispas

Resubo el post por novedades.
Rebajo a 700€ e incluyo una bolsa para llevar la segunda bateria bajo el sillin que me he hecho, va muy bien para excursiones largas en las que cambio la bateria en un momento.
Tambien le he hecho una nueva caja para la bateria que ajusta mejor con sus formas.
Pongo unas fotos donde se aprecia.

Vendo MTB Lapierre doble con Kit rueda trasera Img_2017

Vendo MTB Lapierre doble con Kit rueda trasera Img_2018

bicichispas

Bicicleta y baterias repasadas y puestas a punto, pastillas de freno trasero cambiadas.
La uso de vez en cuando para que se mantenga en buena forma SmileVendo MTB Lapierre doble con Kit rueda trasera Img_2019

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]