Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo bici tipo holandesa electrificada en Murcia

Vendo bici tipo holandesa electrificada en Murcia

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Manolok

Bici eléctrica tipo holandesa, con motor en rueda trasera, 36V rueda 700 con cubiertas antipinchazos, incluye rueda trasera normal por si quieres ir sin motor. Platos de carretera (2), 7 piñones, potencia regulable, frenos shimano tope de gama. Autonomía unos 40 Km. kit Cicloteck con gatillo para arrancar. Batería de litio. Registrada en el ayuntamiento de Murcia. Incluyo guardabarros trasero a estrenar y cargador. Pedales para calas de carretera, posivilidad de cambiarlos por unos SPD. Se pone a 30 km/h sin problemas (incluso sin motor). Tiene algunos roces del uso, Vendo por no ser de mi talla, es una M-L. Posibilidad de vender solo el motor y la batería por 450€. Si necesitas más info o fotos, mándame un Privado. Precio 550€ Envio no incluido. Preferiblemente entrega en mano. La bici está en Murcia Capital.
Vendo bici tipo holandesa electrificada en Murcia Image11
Vendo bici tipo holandesa electrificada en Murcia Image10
Vendo bici tipo holandesa electrificada en Murcia Image12

Hedumaza

Hedumaza
Cual es la potenica del motor y de qué capacidad es la batería.
Dices que la tienes registrada en el ayuntamiento de Murcia... ¿ como la has registrado ?... ¿ como ebike o como bici normal ?... ¿ y qué requisitos te han pedido para registrar esa bicicleta ?

Manolok

Hola, es un kit de 36v y 250w nominales pero no se más (creo que la batería es de 11ah). En la batería y en el motor pone un código, si alguien sabe descifrarlo estaría encantado de averiguarlo. Me costó 600 € y va a 30 km/h sin problemas unos 40 km. Tiene acelerador y frenos con corte de electricidad.
Posiblemente sea el kit platinun 11 de
Respecto a la inscripción en el registro, la realicé sin electrificar. consiste en 3 adhesivos con números perforados que se ponen en el cuadro y se le aplica un pegamento en las perforaciones, con lo que aunque se arranquen quedan los números. Es un proceso que suele costar unos 20€, pero a mí me lo hicieron gratis en la oficina de la bici de Murcia.

Manolok

Vendida
No puedo editar el mensaje

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]