Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » No vayáis a https://www.transporteunipersonal.com/

No vayáis a https://www.transporteunipersonal.com/

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

wakele


Pues eso, que este verano he tenido una mala experiencia con estos "profesionales", y sólo quería dejar mi constancia en este foro.
Son lentos, desordenadísimos (teníais que ver el "orden" de su taller) y encima no hacen bien su trabajo.
En mi caso, después de 3 semanas y falta de información entre ellos y hacia mí, he pagado 37 euros para que no hagan NADA en la avería de mi kit de mi brompton. Les dejé claro que era el cable que estaba tocado, y me la devuelven diciendo que han limpiado los conectores y ahora funciona. Cuál es mi sorpresa cuando veo que no funciona al mover el cable, con lo cual, veo que no han hecho NADA.
Encima me dicen que la vuelva a dejar pero que no saben cuándo podrán arreglarla, y si han de pedir piezas dicen que necesitan 15 días para tenerlas. Prefiero perder mi dinero que llevarles nada más.
Todo para algo que en un sitio serio como Urbanfun me han solucionado en 2 días y con un servicio excelente.

Ahí queda.

Sebibike

Sebibike
¿Podrías por favor aportar pruebas que den más fuerza a tus argumentos?


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

wakele


Buenas.

Pues pruebas...podría aportar simplemente el documento de entrada de mi bici al taller, las diversas conversaciones telefónicas que tuve con ellos, el recibo de salida a las 3 semanas, y el cargo de urbanfun de esta semana pasada donde sí me repararon el problema, ese que ellos no repararon.

Yo expongo aquí mi experiencia. Si esta gente hubieran cumplido y hubieran trabajado como toca, yo no estaría aquí dando "mala prensa" a su compañia. Pero es que el tema me ha molestado mucho.

Podría añadir le hecho que ni ellos mismos tienen claro cuándo van a trasladar sus aparatos de un taller a otro, que me hicieron volver de vacaciones y hacer casi 100km para evitar el traslado de mi bici por su parte (suena ridiculo, pero a mi brompton le tengo mucho aprecio), y al llegar el técnico me informa de que "no hacía falta, el lunes podías haber venido a por ella que hoy no nos la llevamos"; que, delante mío, el técnico dejó caer la batería a una altura de 30 cms, al soltarla de la bici con la brida que la habían atado; que un día me dicen que no pueden arreglarlo soldando y que esperan una pieza y al cabo de dos semanas que, mágicamente, se ha reparado el conector con un limpiador de contactos, y que han estado un montón de tiempo con mi bici y me cobran 1 hora de mano de obra (es lo mismo que han tardado en urbanfun en soldar un nuevo conector y hacer un trabajo excelente); o que, para conseguir un simple conector de 9 pines me dicen que les deje la bici ahora y que puede tardar 2 semanas en venirle el material! Es mi medio de transporte, lo siento...es que ni he vuelto a contactar con ellos...

No puedo aportar pruebas, evidentemente, si estuviera contento con su servicio, pues habría venido a explicar lo bien que trabajan. Pero no, no recomiendo este taller a nadie que tenga cierto aprecio a lo que envía. Esto es un foro, y cada uno expone su opinión, y me podéis creer o no y hacer lo que creáis conveniente. Lo mismo que recomiendo urbanfun, ni son mis amigos ni tengo intereses, simplemente, siempre que he ido he tenido un trato profesional y han cumplido, por más que su hora de mano de obra valga 5 o 6 euros más que en este otro taller, pero son organizados.

Ayer mismo envié documentación a mi banco para ver si me devuelve el cargo por estafa. Porque me siento estafado por esta gente.

Sebibike

Sebibike
wakele escribió:Buenas.

Pues pruebas...podría aportar simplemente el documento de entrada de mi bici al taller, las diversas conversaciones telefónicas que tuve con ellos, el recibo de salida a las 3 semanas, y el cargo de urbanfun de esta semana pasada donde sí me repararon el problema, ese que ellos no repararon.

Yo expongo aquí mi experiencia. Si esta gente hubieran cumplido y hubieran trabajado como toca, yo no estaría aquí dando "mala prensa" a su compañia. Pero es que el tema me ha molestado mucho.

Podría añadir le hecho que ni ellos mismos tienen claro cuándo van a trasladar sus aparatos de un taller a otro, que me hicieron volver de vacaciones y hacer casi 100km para evitar el traslado de mi bici por su parte (suena ridiculo, pero a mi brompton le tengo mucho aprecio), y al llegar el técnico me informa de que "no hacía falta, el lunes podías haber venido a por ella que hoy no nos la llevamos"; que, delante mío, el técnico dejó caer la batería a una altura de 30 cms, al soltarla de la bici con la brida que la habían atado; que un día me dicen que no pueden arreglarlo soldando y que esperan una pieza y al cabo de dos semanas que, mágicamente, se ha reparado el conector con un limpiador de contactos, y que han estado un montón de tiempo con mi bici y me cobran 1 hora de mano de obra (es lo mismo que han tardado en urbanfun en soldar un nuevo conector y hacer un trabajo excelente); o que, para conseguir un simple conector de 9 pines me dicen que les deje la bici ahora y que puede tardar 2 semanas en venirle el material! Es mi medio de transporte, lo siento...es que ni he vuelto a contactar con ellos...

No puedo aportar pruebas, evidentemente, si estuviera contento con su servicio, pues habría venido a explicar lo bien que trabajan. Pero no, no recomiendo este taller a nadie que tenga cierto aprecio a lo que envía. Esto es un foro, y cada uno expone su opinión, y me podéis creer o no y hacer lo que creáis conveniente. Lo mismo que recomiendo urbanfun, ni son mis amigos ni tengo intereses, simplemente, siempre que he ido he tenido un trato profesional y han cumplido, por más que su hora de mano de obra valga 5 o 6 euros más que en este otro taller, pero son organizados.

Ayer mismo envié documentación a mi banco para ver si me devuelve el cargo por estafa. Porque me siento estafado por esta gente.

Pues con eso ya valdría Wink . No estoy cuestionando lo que te pasó.


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Rago

Rago
Siento tu mala experiencia con esa tienda, no es la única, por desgracia.

Los de Bike & Roll en Madrid, parece ser que tienen buena fama en los kit eléctricos para Brompton y otras bicicletas.

wakele


Los cargos del banco:

No vayáis a https://www.transporteunipersonal.com/ ANGHCZ72UkPRAAAAAElFTkSuQmCC
Y el papel de entrada de la bici al taller.


No vayáis a https://www.transporteunipersonal.com/ Taller10

Estos papeles no garantizan que diga la verdad igualmente...pero bueno, ahí quedan. Ya lo comentaba, cuando vi el descontrol que había en aquella nave industrial, llena de aparatos por todos sitios sin ningún orden aparente, tenía que haber huido.

Cabe la posibilidad de que fuera agosto, estuvieran saturados, etc etc...pero igualmente, si tenéis alternativas y aprecio por cosas a reparar, no les dejéis vuestros aparatos.

wakele


Rago escribió:Siento tu mala experiencia con esa tienda, no es la única, por desgracia.

Los de Bike & Roll en Madrid, parece ser que tienen buena fama en los kit eléctricos para Brompton y otras bicicletas.
No entiendo tu respuesta. No es la única mala experiencia con esta tienda? O no es la única tienda que hace chapuzas?

En cuanto a bike & roll, no los conozco. Por suerte tengo el tema solucionado.

Rago

Rago
wakele escribió:No entiendo tu respuesta. No es la única mala experiencia con esta tienda? O no es la única tienda que hace chapuzas?
Me refiero a que no es la única tienda que hace chapuzas o trato inadecuado....

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.