Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits Competición, Circuito Cerrado, S-Pedelecs, Off-road » Patinete Xiaomi y Raycool modificados

Patinete Xiaomi y Raycool modificados

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Patinete Xiaomi y Raycool modificados Empty Patinete Xiaomi y Raycool modificados el Lun Sep 10, 2018 7:28 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
He adquirido hace unas semanas un patinete Xiaomi de los que están tan de moda y por curiosidad lo modifiqué con 17 celdas Lipo a 35A y he de decir que con los +-2500w que generaba era muy agradecido llaneando a 45-50 kms/h y llegando a 60 en bajadas.

Como estructuralmente no me terminaba de convencer ni en frenos, estoy modificando un Raycool como este para pasarlo a brushless donde quizás meta un alternador de coche pasado a motor con sensores y bastantes Kw...

Patinete Xiaomi y Raycool modificados Images?q=tbn:ANd9GcSoSLK_rcu9UViP1_q-jM9ABz7V1IVqe61tDMrM_kh016Z0GcfS

2Patinete Xiaomi y Raycool modificados Empty Re: Patinete Xiaomi y Raycool modificados el Lun Sep 10, 2018 9:35 pm

Rago

Rago
Es increible lo que corren esos bichos. Ya nos pasarás fotos cuando termines el proyecto Very Happy

3Patinete Xiaomi y Raycool modificados Empty Re: Patinete Xiaomi y Raycool modificados el Mar Sep 11, 2018 10:10 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Vale Wink

4Patinete Xiaomi y Raycool modificados Empty Re: Patinete Xiaomi y Raycool modificados el Mar Sep 11, 2018 11:32 am

mykroelectric


Con 2500w el motor de xaomi te iba a morir si o si, el grande te da más juego

5Patinete Xiaomi y Raycool modificados Empty Re: Patinete Xiaomi y Raycool modificados el Mar Sep 11, 2018 12:24 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Iba muy bien de temperaturas, al subir voltaje, por norma general iba con intensidades bajas y bastante fresco y el problema de algunas subidas de subir a muy baja velocidad en zonas muy ineficientes se solventa, otra cosa es que pudiera sufrir estructuralmente o incluso los imanes que no parecen ir muy bien pegados en algunos casos por los que e comenta; pero a nivel de cableado parecía ir mejor.

Ya que la intensidad máxima que puede dar un custom la mantenía, simplemente iba con bastante más voltaje.

6Patinete Xiaomi y Raycool modificados Empty Re: Patinete Xiaomi y Raycool modificados el Mar Sep 11, 2018 10:17 pm

mykroelectric


Claro en las cuestas es donde te pide rock and roll, a lo mejor en el llano ibas mas o menos a 500-600w
Yo he destripado varios xiaomis y los cables son de 1,5mm, eso todos sabemos que no aguanta 35a. Para una prueba en plan gracioso yo también hago burradas, me doy una vuelta por el barrio, pero de ahí a soportar uso continuo y fiable media un abismo.
Lo dicho, comparto tu decisión del otro, que ademas le puedes poner mejores ruedas y frenos

7Patinete Xiaomi y Raycool modificados Empty Re: Patinete Xiaomi y Raycool modificados el Mar Sep 11, 2018 11:32 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Realmente le hice 20 o 30 kilometros, llaneando va con poquísima; pero si que no ofrece mucha confianza el motor, más que por temperatura, por calidad general.

En el otro la idea es irse a hidráulicos y cubiertas de minimoto, aunque ando a muchas bandas... Una ebike potente, un quad eléctrico potente...

8Patinete Xiaomi y Raycool modificados Empty Re: Patinete Xiaomi y Raycool modificados el Miér Sep 12, 2018 7:37 am

mykroelectric


si a 20 o 30 el consumo es más contenido, yo te había calculado a los 45-50 que apuntabas al principio, para esas velocidades el sistema tiene que trabajar en esos 500w.
Ya te he visto los demás lios, el quad lo mas interesante, la pena es que no se pueda circular legalmente con el.

9Patinete Xiaomi y Raycool modificados Empty Re: Patinete Xiaomi y Raycool modificados el Miér Sep 12, 2018 9:13 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110
Me refería a 20 o 30 kilómetros de distancia, probar lo probé a ritmo alto y los consumos a alta velocidad eran contenidos, no es un motor que vaya muy excitado ni con voltajes altos, por eso no anda demasiado de serie.

Pero a pesar de ello por todo lo que cuentan tampoco me fío demasiado.

El quad es para una finca privada, a tal momento es uno de los proyectos que más me llaman por el alternador y en sensaciones la ebike que en breve subirá a 28 o 30s...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.