Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo KTM Macina Sport CX5, talla 51, año 2016

Vendo KTM Macina Sport CX5, talla 51, año 2016

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ciscoruiz

Ebike KTM Macina Sport CX5, talla 51/M+. La bicicleta de Trekking más rápida y eficiente.

La bici a día de hoy 6/9/2018 tiene unos 6500 Km, casi todos están hechos en el carril bici para ir y volver de trabajar.. Estará en garantía hasta finales de Octubre.

Lleva el motor Bosch CX Performance Line CX de 250W, la versión más potente de una de las mejores marcas de motores y control intuvia.

Batería de 500 W/h en perfecto estado, como ves en las fotos la máxima autonomía teórica se mantiene en cerca de 160 Km. Podrías incluir entre cargador rápido o cargador lento (que dicen que es mejor para la batería y es el que suelo usar).

He puesto los neumáticos Schwalbe Marathon GT Tour Performance (28” x 1.75) atrás y Schwalbe Marathon Plus Tour Performance (28” x 1.6) delante, ambos incorporan protección total ante pinchazos, son especiales para E-Bike (hasta 50 Km/h) e incorporan banda reflectantes para ser visto en condiciones de poca luz. Tienen unos 1000 Km, y los anteriores los cambié a los 4000 Km aunque tenían aspecto de aguantar más.

Incorpora dos faros LED conectados a la batería, con apagado y encendido desde el control intuvia.

• Horquilla de suspensión Suntour NCX-D-LO.

• Ruedas de 28’’ (700C).

• Frenos de disco 180 mm delantero y 160 mm el trasero. Las pastillas usadas unos 1000 Km.

• Desviador trasero Deore XT de 10 velocidades.

• Incluye pata de cabra.

Todas las revisiones y actualizaciones de software han sido realizadas en ecoebike.

Precio 1690 € (La bicicleta tiene mejoras valoradas en 200€ que no aparecen en la factura).

Se podría ver sin compromiso en Colmenar Viejo, Madrid (Norte) y Puente Viesgo (Cantabria).
Para contacto mejor en whatsapp: 617414121

Sebibike

Buena máquina

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Eloto

Una pena que ya me haya comprado la mía . Creo que me habria cuadrado

ciscoruiz

Pues sí, para lo que la uso actualmente estoy súper contento.

He ajustado el precio a 1625€.

ciscoruiz

Nuevo precio 1525€

ciscoruiz

Nuevo precio 1350€, además se puede alquilar por 50€/día en ecoebike.es

Hedumaza

Ciscoruiz, a lo mejor con este comentario me meto en lo que no me llaman, pero yo quitaría los datos personales de esa imagen que has subido de la factura... nunca sabrás quien puede verlos, a pesar de que has quitado tu dirección, solo con el nombre y los apellidos... hay quien hace " virquirías " solo con ello Wink

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]