Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando el Kit adecuado

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Buscando el Kit adecuado el Vie Ene 27, 2012 8:55 pm

Javi


Muy buenas,pues como indica el titulo buscando el kit adecuado,tras leer aqui y allá y descubrir este foro voy a intentar encontralo , la victima es esta pobre



las ruedas de 26" y tienen que ser de tacos ya que el uso que le quiero dar sera la mayor parte por pistas y caminos y ahora vienen las dudas que no se ni por donde empezar a exponerlas,la bateria en principio voy a tirar a por lipos que ya estoy acostumbrado a usarlas quizas más adelante pasar a lifepo...

Mis dudas vienen sobre todo que nunca he probado una electrica,entonces aun haciendo calculos y viendo potencias par rendimiento digamos que no soy capaz a extrapolarlo al mundo real,no busco una moto al menos no de momento Very Happy pero si que me gustaria minimo unos 30km/h y capacidad suficiente para subir pendientes no prentendo que me suba sola pero tampoco quiero que sea yo el que tenga que arrastrar todo cuesta arriba por que el motor no tenga par suficiente a baja velocidad es decir que el motor vaya comodo asistiendo incluso en el piñon mas grande

estuve configurando diferentes modelos y controladores en elifebike pero me da miedo meter la pata y quedarme corto o con uno no adecuado para este uso

Alguno ha motorizado alguna para un uso similar y me ayuda a ver un poco de luz?


Un saludo



2 Re: Buscando el Kit adecuado el Vie Ene 27, 2012 9:26 pm

Sebibike


buenas, Javi:

"Motor cómodo asisitiendo en el p. más grande"?? Como no sea un motor de tipo central... y son bastante engorrosos de montar.
Te recomiendo leas los posts de lo que ofrecen las exeriencias con los de 250W-350W y verás que puedes esperar.
Búscalos en el buscador: "experiencia" o "experiencias"

3 Re: Buscando el Kit adecuado el Vie Ene 27, 2012 9:56 pm

Javi


Ahi creo que no me explique yo bien jeje con comodo me refiero a que yo pedaleando en ese desarollo a baja velocidad,no tengo claro como actuaria el motor si se forzaria por usarlo en esas circustancias,diciendolo más claro el motor en una pendiente en la que tengas que subir en ese desarollo tan corto que pasa con el es capaz de actuar ayudandote sin sobreesfuerzos por su parte o tienes más bien que arrastrarlo tu a el??

Gracias voy buscar por experiencias

4 Re: Buscando el Kit adecuado el Sáb Ene 28, 2012 12:41 am

Sebibike


En resumen gente que normalmente echa pie a tierra en x cuestas suben con esfuerzo a unos 15 km/h la misma cuesta



Última edición por Sebibike el Sáb Ene 28, 2012 1:19 am, editado 1 vez

5 Re: Buscando el Kit adecuado el Sáb Ene 28, 2012 1:08 am

oriam


Javi hay mucha diferencia de subir una cuesta con motor a sin motor, el motor mas normal de 250-350w te va a hacer subir cómodo cualquier cuesta que subas ahora sin el, no tiene ni comparación, además tu con un motor no vas a llevar nunca los mismos desarrollos que llevabas sin el, siempre vas a llevar desarrollos mas largos y casi nunca vas a utilizar los piñones grandes a no ser que subas por una pared
Para ponerte un ejemplo, yo sin motor usaba bastantes desarrollos hablado de terrenos entre llano y pendientes des 7-8%, luego y en esos mismos recorridos con un motor típico como el que venden en ciclotek de 350W, pase a usar la bici solo con el plato grande y mediano, dejando la cadena en el piñón mas pequeño y solo cambiado de plato grande a mediano
Donde mas se notan los motores pequeños es para subir, para llano casi que no hacen falta si son hasta 25km/h

6 Re: Buscando el Kit adecuado el Sáb Ene 28, 2012 4:32 am

c_dos_vtr_110


Estoy de acuerdo, yo con el NC casi subo paredes en piedras y arena saliendo de parado y no bajo de plato mediano y piñones de desarrollos largos, en cuanto cojo velocidad tiendo siempre al desarrollo más largo, en asfalto cuestas que me costaba subir pedaleando, ahora a 20 pico kms/h sin demasiado problema, si me esfuerzo bastante casi a 30 kms/h, es increíble.

7 Re: Buscando el Kit adecuado el Sáb Ene 28, 2012 9:22 pm

Javi


Sebibike escribió:En resumen gente que normalmente echa pie a tierra en x cuestas suben con esfuerzo a unos 15 km/h la misma cuesta


oriam escribió:Javi hay mucha diferencia de subir una cuesta con motor a sin motor, el motor mas normal de 250-350w te va a hacer subir cómodo cualquier cuesta que subas ahora sin el, no tiene ni comparación, además tu con un motor no vas a llevar nunca los mismos desarrollos que llevabas sin el, siempre vas a llevar desarrollos mas largos y casi nunca vas a utilizar los piñones grandes a no ser que subas por una pared
Para ponerte un ejemplo, yo sin motor usaba bastantes desarrollos hablado de terrenos entre llano y pendientes des 7-8%, luego y en esos mismos recorridos con un motor típico como el que venden en ciclotek de 350W, pase a usar la bici solo con el plato grande y mediano, dejando la cadena en el piñón mas pequeño y solo cambiado de plato grande a mediano
Donde mas se notan los motores pequeños es para subir, para llano casi que no hacen falta si son hasta 25km/h


Genial gracias ya se que tal vez pregunto obviedades pero ya sabeis cosas de novato Embarassed



c_dos_vtr_110 escribió:Estoy de acuerdo, yo con el NC casi subo paredes en piedras y arena saliendo de parado y no bajo de plato mediano y piñones de desarrollos largos, en cuanto cojo velocidad tiendo siempre al desarrollo más largo, en asfalto cuestas que me costaba subir pedaleando, ahora a 20 pico kms/h sin demasiado problema, si me esfuerzo bastante casi a 30 kms/h, es increíble.

y precisamente es el NC uno de los que me esta gustando ya te habia leido por fc y cuanto más leo mas me gusta,hay cosas que me desconciertan como lo de la regeneración con lipos o tasas de descarga adecuadas,pero desde luego que me gusta y mas el poder conseguirlo en europa que eso de esperar... jejeje

8 Re: Buscando el Kit adecuado el Dom Ene 29, 2012 2:09 am

c_dos_vtr_110


La regeneración puedes desactivarla y yo la verdad lo haría salvo que ya tengamos muy claro su comportamiento, que la intensidad máxima no supere la de la batería, que no supere el voltaje máximo, etc etc, de todas formas supongo que acortará la vida de las Lipo y prefiero perder algo de autonomía a fiabilidad; pero bueno es cuestión de gustos, necesidades y químicas, con una Lifepo debería ser menos grave.

9 Re: Buscando el Kit adecuado el Dom Ene 29, 2012 3:12 am

Javi


c_dos_vtr_110 escribió:La regeneración puedes desactivarla y yo la verdad lo haría salvo que ya tengamos muy claro su comportamiento, que la intensidad máxima no supere la de la batería, que no supere el voltaje máximo, etc etc, de todas formas supongo que acortará la vida de las Lipo y prefiero perder algo de autonomía a fiabilidad; pero bueno es cuestión de gustos, necesidades y químicas, con una Lifepo debería ser menos grave.

La regeneración me parece una buena idea pero si la mezclo con lipos la idea me hace rechinar los dientes Mad,ahora que mencionas autonomia,ya se que depende de muchos factores pero si no me equivoco tu vas con lipos? Qué capacidad llevas y Qué autonomía consigues? Por saber más que nada qué se puede conseguir con según qué capacidad



Última edición por Sebibike el Dom Ene 29, 2012 3:16 am, editado 2 veces (Razón : err.)

10 Re: Buscando el Kit adecuado el Dom Ene 29, 2012 5:31 am

c_dos_vtr_110


Llevo 44,4v es decir 12S y 5000 miliamperios y suelo hacer 15-16 kms que se componen de:

1,5 Kms de bajada, con muy poco gasto

12-13 Kms de arena y barro formando por arena, con constantes aceleraciones cuando me bloquean el paso y he de volver a acelerar y zonas bastante técnicas en muchos puntos.

1,5 Kms de subida muy dura

Es decir su mayoría en condiciones MUY duras, en asfalto la autonomía debería aumentar y otro punto a tratar es que llevo una conducción muy poco eficiente, si se va a velocidades más sostenidas y en asfalto pienso que la autonomía subiría bastante, también empleo ruedas de tacos y la bici es una doble suspensión.

Resumiendo 15-16 Kms en una situación muy negativa para la autonomía.

11 Re: Buscando el Kit adecuado el Dom Ene 29, 2012 3:47 pm

Javi


c_dos_vtr_110 escribió:Llevo 44,4v es decir 12S y 5000 miliamperios y suelo hacer 15-16 kms que se componen de:

1,5 Kms de bajada, con muy poco gasto

12-13 Kms de arena y barro formando por arena, con constantes aceleraciones cuando me bloquean el paso y he de volver a acelerar y zonas bastante técnicas en muchos puntos.

1,5 Kms de subida muy dura

Es decir su mayoría en condiciones MUY duras, en asfalto la autonomía debería aumentar y otro punto a tratar es que llevo una conducción muy poco eficiente, si se va a velocidades más sostenidas y en asfalto pienso que la autonomía subiría bastante, también empleo ruedas de tacos y la bici es una doble suspensión.

Resumiendo 15-16 Kms en una situación muy negativa para la autonomía.

Entonces no esta nada mal si con ese trato aguantan eso yo estaba mirándo unas 8000 en 6s que entonces serian más que suficientes,para hacer un pack de 12s,y si te aguantan eso con ese trato quiza me este pasando de capacidad Very Happy .También estaba mirando ahora los italianos y no disponen del kit con el variador de 27 Sad


12 Re: Buscando el Kit adecuado el Dom Ene 29, 2012 4:09 pm

c_dos_vtr_110


Yo me iría a 2 conjuntos de 5000, probablemente salga más barato y las de 8000 dicen que solo alcanzan los 7000, mientras que las de 5000 suelen pasar un poco de los 5000.

A mí me viene otro pack de 4000 para alargar la autonomía que ya uso en radiocontrol, suelo hacer salidas largas y como el terreno es tan duro hace consumos elevados de 13-15W/h.

13 Re: Buscando el Kit adecuado el Dom Ene 29, 2012 11:11 pm

Javi


Si más barato sale desde luego ya sea en packs de 4s o de 6s y algo más pequeñas que las de 8000,queria hablar con los Italianos del NC y no se ni registrarme eso de Cod.Fiscale y CAP ni idea para preguntarles por la disponibilidad si la web la llevan actualizada ya que queria el 7x9 de 27A

Una pregunta c_dos ya que vas con lipos estos controladores tienen corte por voltaje bajo?

Un saludo y gracias

14 Re: Buscando el Kit adecuado el Dom Ene 29, 2012 11:42 pm

Sebibike


31,5V si no recuerdo mal pero que te confirme alguien ya que no tengo la bici aquí y te hablo de memoria.

15 Re: Buscando el Kit adecuado el Dom Ene 29, 2012 11:52 pm

c_dos_vtr_110


Si tienen; pero a 12S necesitas avisadores ya que el corte por voltaje es muy bajo, en torno a lo que te dice Sebi, ahora no puedo decirte el voltaje exacto ya que la bici no la tengo aquí.

16 Re: Buscando el Kit adecuado el Lun Ene 30, 2012 1:53 am

Javi


Sebibike escribió:31,5V si no recuerdo mal pero que te confirme alguien ya que no tengo la bici aquí y te hablo de memoria.

c_dos_vtr_110 escribió:Si tienen; pero a 12S necesitas avisadores ya que el corte por voltaje es muy bajo, en torno a lo que te dice Sebi, ahora no puedo decirte el voltaje exacto ya que la bici no la tengo aquí.

Gracias a ambos entonces o un voltimetro o un corte de lipos para añadir al invento que la idea era con 12s,de momento


17 Re: Buscando el Kit adecuado el Mar Ene 31, 2012 2:38 am

Javi


Tras hablar con ellos y saber que el de 27A hasta abril nada descartado,ahora no se que hacer si pillar el de 17A y más adelante conseguir otro controlador o que...

con el de 17 podria seguir con 12s o algo más ya que entiendo que el motor es el mismo en todos los casos

18 Re: Buscando el Kit adecuado el Mar Ene 31, 2012 2:43 am

Sebibike


Yo he puesto 12s en el 9c 7x9 con controlador de 17a y sin pegas salvo que corre que se las pela

19 Re: Buscando el Kit adecuado el Mar Ene 31, 2012 2:57 am

Javi


Sebibike escribió:Yo he puesto 12s en el 9c 7x9 con controlador de 17a y sin pegas salvo que corre que se las pela


como ventaja que le veo el tamaño del controlador mucho más contenido,ahora mismo no se que hacer por un lado soy un peso pluma y no sera mucho lo que le toque arrastrar pero por otro tiene que notarse buena diferencia de uno a otro

Estuve buscando y no los encontre en ningun sitio más los checos sin stock asi que a ver,lo meditare esta noche jejeje

Los italianos mucho no tardan en enviar verdad? voy mirar que lipos baratejas encuentro por ahí que las primeras no se como les irá y a ver que decido


20 Re: Buscando el Kit adecuado el Mar Ene 31, 2012 4:16 am

Sebibike


No te puedo decir ; el mío lo compré en Hungría hace ya tiempo y ya no vende

21 Re: Buscando el Kit adecuado el Mar Ene 31, 2012 6:44 am

c_dos_vtr_110


Yo tengo el de 17A y lo veo bien para 12S, sube a muy buena velocidad y en llano alcanza la misma que uno de mayor intensidad, otra cosa es si hablamos de voltajes mayores; pero a 12S ya corre bastante e incluso demasiado según lo que se busque (para ciudad sobra potencia), yo deseo probar más voltaje cosa que no tengo claro si haré; pero la intensidad no la aumentaré demasiado ya que ahora sube muy bien y en llano con alcanzar la velocidad deseada es suficiente, por encima de eso con mayores intensidades conseguirás mayores aceleraciones; pero mayores consumos.

22 Re: Buscando el Kit adecuado el Miér Feb 01, 2012 2:10 pm

Javi


Sebibike escribió:No te puedo decir ; el mío lo compré en Hungría hace ya tiempo y ya no vende

c_dos_vtr_110 escribió:Yo tengo el de 17A y lo veo bien para 12S, sube a muy buena velocidad y en llano alcanza la misma que uno de mayor intensidad, otra cosa es si hablamos de voltajes mayores; pero a 12S ya corre bastante e incluso demasiado según lo que se busque (para ciudad sobra potencia), yo deseo probar más voltaje cosa que no tengo claro si haré; pero la intensidad no la aumentaré demasiado ya que ahora sube muy bien y en llano con alcanzar la velocidad deseada es suficiente, por encima de eso con mayores intensidades conseguirás mayores aceleraciones; pero mayores consumos.

Gracias a ambos,creo que comprare el de 17 y lo probare y si por alguna razón quisiera más ya buscare otro controlador es lo más razonable creo yo 17A y 12s para comenzar no lo veo mal jeje


Un saludo y gracias



23 Re: Buscando el Kit adecuado el Jue Feb 02, 2012 2:31 pm

Sebibike


Un placer.

24 Re: Buscando el Kit adecuado el Lun Feb 13, 2012 2:13 pm

Javi


Buenas a todos,ando sin tiempo para nada pero me van llegando cosinas y más dudas jeje

Ya tengo la rueda,más pesada de lo que me pensaba pero con buena pinta
pero ahora me surgen dudas con las conexiones,aqui teneis varios el mismo controlador asi que supongo que me podreis responder

Estan bien los que he marcado?y los otros 3 que son?










y otra cosa que haceis con la clavija de los sensores que sale del motor la dejais ahi colgango sin conectar nada?

25 Re: Buscando el Kit adecuado el Lun Feb 13, 2012 2:26 pm

Sebibike


No es como el mío pero el morado podría ser el limitador de velocidad(actúa conectado).

26 Re: Buscando el Kit adecuado el Lun Feb 13, 2012 2:42 pm

Javi


Entonces ya solo quedarian dos desconocidos ;P voy a seguir buscando a ver si encuentro un esquema

27 Re: Buscando el Kit adecuado el Lun Feb 13, 2012 3:00 pm

opqa


He leído en el foro que en algunos controladores uno de esos cables activa el freno regenerativo, cuando está puenteado y accionas la maneta con señal de corte el motor frena devolviendo energía a la batería y si quitas el puente no lo hace. Lo que no estoy seguro es si ellos tenían exactamente el mismo controlador que tú.

28 Re: Buscando el Kit adecuado el Mar Feb 14, 2012 12:53 am

Javi


opqa escribió:He leído en el foro que en algunos controladores uno de esos cables activa el freno regenerativo, cuando está puenteado y accionas la maneta con señal de corte el motor frena devolviendo energía a la batería y si quitas el puente no lo hace. Lo que no estoy seguro es si ellos tenían exactamente el mismo controlador que tú.


pues tengo que enterarme bien de todo eso voy con lipos y no quiero sorpresas jeje mande un mail al vendedor a ver si me responde y aclaro algo



os dejo una foto de la llanta ya con cubierta

Un saludo

29 Re: Buscando el Kit adecuado el Mar Feb 14, 2012 1:14 am

opqa


Ten en cuenta que hay un tipo de regeneración que no se puede desactivar, y es la que tiene lugar cuando te tiras por una pendiente larga y pronunciada y la velocidad de la bici supera la del motor. Cuando eso ocurre la corriente se da la vuelta y empieza a regenerar (y a frenar también), cuanto más sube la velocidad más sube la corriente de regeneración. Esa regeneración es un efecto secundario del diseño del controlador y no hay forma de desactivarla, a menos que desconectes la batería antes de tirarte por una pendiente así, o que pongas un diodo de potencia a la salida de las baterías.

30 Re: Buscando el Kit adecuado el Mar Feb 14, 2012 2:41 am

Javi


opqa escribió:Ten en cuenta que hay un tipo de regeneración que no se puede desactivar, y es la que tiene lugar cuando te tiras por una pendiente larga y pronunciada y la velocidad de la bici supera la del motor. Cuando eso ocurre la corriente se da la vuelta y empieza a regenerar (y a frenar también), cuanto más sube la velocidad más sube la corriente de regeneración. Esa regeneración es un efecto secundario del diseño del controlador y no hay forma de desactivarla, a menos que desconectes la batería antes de tirarte por una pendiente así, o que pongas un diodo de potencia a la salida de las baterías.

Eso de superar la del motor no me acaba de quedar claro,con velocidad del motor estamos hablando de la maxima que podria alcanzar segun este alimentado pongamos que 30km/h y al superarlos genera o a la velocidad pongamos que bajo cuesta abajo a unos 20 sin motor ahi genera o solo generara al superar los 30 max determinados por la configuración



31 Re: Buscando el Kit adecuado el Mar Feb 14, 2012 2:45 am

opqa


Si, me refiero a la velocidad máxima determinada por la configuración, a la velocidad de giro en vacío para ser mas exactos, que siempre es mas alta que la real en llano.

32 Re: Buscando el Kit adecuado el Mar Feb 14, 2012 2:44 pm

Sebibike


opqa escribió:Ten en cuenta que hay un tipo de regeneración que no se puede desactivar, y es la que tiene lugar cuando te tiras por una pendiente larga y pronunciada y la velocidad de la bici supera la del motor. Cuando eso ocurre la corriente se da la vuelta y empieza a regenerar (y a frenar también), cuanto más sube la velocidad más sube la corriente de regeneración. Esa regeneración es un efecto secundario del diseño del controlador y no hay forma de desactivarla, a menos que desconectes la batería antes de tirarte por una pendiente así, o que pongas un diodo de potencia a la salida de las baterías.

Apagando el interruptor de corriente en el acelerador con leds también?

33 Re: Buscando el Kit adecuado el Mar Feb 14, 2012 5:02 pm

opqa


No estoy seguro pero es muy posible que si. La regeneración se produce porque los diodos de cuerpo de los mosfet (que son los que permiten que la corriente circule al revés aunque el mosfet este off) configuran un puente de diodos que rectifica la tensión que genera el motor y la convierte en continua. Creo que esos diodos conducen incluso aunque el mosfet no esté alimentado, pero no estoy 100% seguro de eso.

34 Re: Buscando el Kit adecuado el Mar Feb 14, 2012 5:06 pm

Sebibike


Más vale prevenir que curar de todas formas. Gracias Opqa, eres un hacha!!
Prefiero pasarme de precavido que lamentar desgracias con estas cosas.

35 Re: Buscando el Kit adecuado el Miér Feb 15, 2012 9:43 am

Shanti2


Hola! yo tambien estoy buscando una bici eléctrica.
Me gusta ir en bici y ya tengo varias q no son electricas, pero quiero una electrica para ir al trabajo.
EDITADO
Me gustaría saber vuestra opinion
Gracias.

36 Re: Buscando el Kit adecuado el Miér Feb 15, 2012 12:56 pm

Sebibike


Buenas Shanti. Bienvenido.
Si no te importa, por favor postea un tema nuevo en la sección bicis eléctricas completas para no invadir al que ha iniciado el suyo. Gracias

37 Re: Buscando el Kit adecuado el Jue Feb 16, 2012 3:38 pm

Javi


opqa escribió:Si, me refiero a la velocidad máxima determinada por la configuración, a la velocidad de giro en vacío para ser mas exactos, que siempre es mas alta que la real en llano.

Lo monte todo temporalmente y tengo un polimetro enganchado en el manillar que aun estoy sin avisadores de voltaje bajo, me da en llano una velocidad de unos 36 Km/h voy fijarme si en bajadas superandola sube minimamente el voltaje


Suponiendo que el cable morado que se puentea con el otro sea el limitador aún tengo que probarlo solo me quedan dos conectores que no se para que son

- el que lleva dos blancos
-el negro y naranja

según el vendedor el que lleva alguno naranja tiene que ver con la regeneración,¿seria para poner un interruptor y activarla y desactivarla?

los blancos ni el lo sabe



También tengo lio con las manetas mi bici lleva el cambio y manetas de freno juntas por lo que no puedo poner las que trae a no ser que les saque el pulsador e intente acoplarlos de alguna manera a las originales

38 Re: Buscando el Kit adecuado el Jue Feb 16, 2012 9:18 pm

opqa


Lo de la regeneración bajando una pendiente lo puedes ver también de la siguiente manera, déjate caer por una pendiente larga y pronunciada sin pedalear con la batería conectada y observa la velocidad máxima que alcanzas. Luego vuelves a subir y te vuelves a tirar igual pero con la batería desconectada. Si la pendiente es lo bastante larga y pronunciada habrás alcanzado más velocidad con la batería desconectada, ya que al no regenerar tampoco ha habido freno.

Lo del cable que activa o desactiva la regeneración a cualquier velocidad lo puedes ver también muy fácilmente. Acelera con la rueda en el aire y frena con la maneta del kit conectada al controlador. Cuando la regeneración por maneta está activada la rueda se para mucho más rápido que cuando no lo está. En el cable puedes poner un interruptor o simplemente un puente, un clip mismamente vale para hacer la prueba.

39 Re: Buscando el Kit adecuado el Jue Feb 16, 2012 9:29 pm

oriam


Lo de la regeneración bajando en el 9C 7x9 es a partir de 42 km/h con 12s, y con 15s 52 km/h, lo tengo comprobado con el Cycle Analyst, cuando la batería esta un poco mas baja regenera con 2 km/h menos o así

40 Re: Buscando el Kit adecuado el Jue Feb 16, 2012 9:40 pm

Javi




Os Presento la mula de pruebas Razz queria saber que autonomia se sacaba con las turnigy 12s y 5000mah

y dieron para unos 17km con ligeras subidas y llaneando casi al 100% sin pedalear y por sendas de arena mojada asi que bueno de momento lo dejare asi quiero montar el Pas y probar con el pedaleando tiene que subir esa cifra bastante

También mire lo de la regeneración despues y bajando a unos 38,39 Km/h no habia regeneración ninguna ya que el voltaje no subio ni momentaneamente,habra que probar a más velocidad como comentais pero sabiendo eso ya ando más tranquilo,la proxima vez probare lo que me comentais con la maneta conectada y puenteando aquello a ver,más que nada por saber como funciona

El cable morado probado,y si es el limitador con el enchufado 25km/h clavados

Oriam,esos 15s son con el variador de 17A?

Un saludo

41 Re: Buscando el Kit adecuado el Jue Feb 16, 2012 9:54 pm

c_dos_vtr_110


¿Que son Turnigy de caja dura de 4S y un controlador der 17A con el 7x9?, es la configuración que llevo yo.

42 Re: Buscando el Kit adecuado el Jue Feb 16, 2012 10:02 pm

Javi


c_dos_vtr_110 escribió:¿Que son Turnigy de caja dura de 4S y un controlador der 17A con el 7x9?, es la configuración que llevo yo.

Las baterias son una pareja de 6S de las de termoretractil azul,vamos sin caja queria hacer eso 3 de caja dura y 4S pero no habia stock

El controlador llevo el de 17A con el 7x9 seguro que luego querre más ya lo investigare pero tambien tocara aumentar capacidad


Tu que llevas el mismo controlador el conector de dos cables blancos tienes idea de que puede ser? el resto ya los tengo ubicados

43 Re: Buscando el Kit adecuado el Jue Feb 16, 2012 10:06 pm

oriam


Oriam,esos 15s son con el variador de 17A?
Eso es con el de 27A, del de 17A no llegue a ver de que voltaje son los condensadores

44 Re: Buscando el Kit adecuado el Jue Feb 16, 2012 10:12 pm

Javi


oriam escribió:
Oriam,esos 15s son con el variador de 17A?
Eso es con el de 27A, del de 17A no llegue a ver de que voltaje son los condensadores

ya me parecia a mi mucha tolerancia al voltaje,lo abrire por curiosidad a ver de cuanto son

tambien les puse un fusible no se si vosotros se lo montais por si se me liaba alguna en le positivo de la bat

45 Re: Buscando el Kit adecuado el Jue Feb 16, 2012 11:17 pm

Sebibike


Yo no lo he abierto pero en el de 36V pongo 12s con regularidad y sin probs.

46 Re: Buscando el Kit adecuado el Jue Feb 16, 2012 11:27 pm

c_dos_vtr_110


De memoria no lo tengo claro; pero creo que el limitador llevaba un cable blanco, para que no entregue la potencia máxima y no supere de 25 kms/h.

Yo también le llevo un fusible, en mi caso en el cable que va desde las baterías para que sirva para varios controladores (en el positivo)

Si lo abres me interesaría saber el voltaje de los condensadores también.

47 Re: Buscando el Kit adecuado el Vie Feb 17, 2012 12:05 am

oriam


Pues yo no se el condensador que traerá el de 17A, pero si viene preparado para 36v y 48v como pone, tiene que tener un condensador de mas de 50v, o por lo menos debería ya que las pingbattery de 48v alcanzan 57v cargadas

48 Re: Buscando el Kit adecuado el Vie Feb 17, 2012 12:39 am

Javi


c_dos_vtr_110 escribió:De memoria no lo tengo claro; pero creo que el limitador llevaba un cable blanco, para que no entregue la potencia máxima y no supere de 25 kms/h.

Yo también le llevo un fusible, en mi caso en el cable que va desde las baterías para que sirva para varios controladores (en el positivo)

Si lo abres me interesaría saber el voltaje de los condensadores también.

en el mio el morado al conectarlo uno con otro se queda a los 25 kms/h

y sigo teniendo otro conector de dos contactos con dos cables blancos que ni remota idea que son

oriam escribió:Pues yo no se el condensador que traerá el de 17A, pero si viene preparado para 36v y 48v como pone, tiene que tener un condensador de mas de 50v, o por lo menos debería ya que las pingbattery de 48v alcanzan 57v cargadas

duda resuelta


49 Re: Buscando el Kit adecuado el Vie Feb 17, 2012 12:46 am

oriam


Pues suponiendo que lleve los mismos mosfets que me imagino que los traerá hasta 75v, eso son 15s 63v, o lo que es lo mismo 42-43 km/h y no regeneración hasta los 52 km/h en una cuesta abajo
yo cuando abrí el mio por detrás no se veía el voltaje del condensador, en el de 27A sí pero ese le desmonte completo y trae también 63v

50 Re: Buscando el Kit adecuado el Vie Feb 17, 2012 1:02 am

Javi


oriam escribió:Pues suponiendo que lleve los mismos mosfets que me imagino que los traerá hasta 75v, eso son 15s 63v, o lo que es lo mismo 42-43 km/h y no regeneración hasta los 52 km/h en una cuesta abajo
yo cuando abrí el mio por detrás no se veía el voltaje del condensador, en el de 27A sí pero ese le desmonte completo y trae también 63v


Lleva los p75nf75



51 Re: Buscando el Kit adecuado Hoy a las 1:28 am

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.