Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Batería Legend Monza

Batería Legend Monza

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Batería Legend Monza el Jue Sep 20, 2018 9:57 am

tformigo

Hola a todos, la batería de mi Legend Monza (2014) ya está dando señales de agotamiento. Va integrada en el cuadro, sabéis si se puede reparar o se puede comprar una que no sea de la marca?
 He visto mensajes antiguos de otros foreros que tenían  el mismo problema y no sé cómo lo han resuelto , pero no les puedo enviar privado por tener pocos mensajes en el foro todavía

2 Re: Batería Legend Monza el Sáb Sep 22, 2018 4:25 pm

jimwebo

Es factible la sustitución de celdas.
Seguro que Vicentwrc te puede mandar un mensaje y comentarte las opciones. 
Un saludo .

3 Re: Batería Legend Monza el Lun Sep 24, 2018 9:25 am

tformigo

Muchas gracias Jimwebo, esperaré a ver si Vicentwrc lee el mensaje y puede contestarme.
No sé si es posible que haga yo la sustitución de celdas y si es sencillo conseguirlas o tengo que llevarlo a algún sitio a que me lo hagan

4 Re: Batería Legend Monza el Mar Sep 25, 2018 6:06 pm

Vicentwrc1

Hola Tformigo. 
Como te comenta Jimwedo, esas baterías, por suerte no tienen codificación, por lo que se puede sustituir el interior de la batería por celdas y BMS nuevos y tener la batería como el primer día. Incluso se puede aumentar considerablemente la capacidad, pues con el paso de los años la densidad energética de las baterías de litio ha aumentado bastante.  
Lo podrías hacer tu mismo con un soldador por punto y buen manejo del soldador de estaño, para conectar el BMS.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]