Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas completas » Trek T500+

Trek T500+

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Trek T500+ el Vie Sep 21, 2018 11:55 pm

ricky_porty

Hola, de nuevo me pongo en contacto con vosotros a ver si alguiene puede orientarme un poco. Resulta que tengo una Trek T500+ que monta un motor Bionx y al cual le cambien las celdas de la batería hace poco.

La batería original era de 41V, justo recién cargada da 45'5V ahora Hasta Aquí todo bien. La bici la he configurado para que tire bien, a costa de la batería claro,ya que tengo algunas cuestas a la vuelta del curro. El caso es que tira perfecta, pero no entiendo porqué a los 5-10 minutos de empezar a subír cuestas no muy pronunciadas, deja de asistir con toda la fuerza y el indicador de asistencia que trae Bionx no sube del 50%, con lo cual se nota al pedalear. Cuando llego a casa, paro la bici y la batería sigue con 43V. La dejo reposar y a los 15 minutos me sucede igual, no sé si porque el motor se ha enfriado o porque la batería se ha recuperado, pero me dejo caer de nuevo y en la subida tira de nuevo con fuerza, pero a los pocos minutos, vuelvo a notar la caída de potencia.

No sé si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando.

Gracias.

2 Re: Trek T500+ el Sáb Sep 22, 2018 8:00 am

mykroelectric

La cosa es si lo hacia o no antes de cambiar la batería. Si es que si, igual debería averiguar que te han metido realmente.

3 Re: Trek T500+ el Dom Sep 23, 2018 12:15 am

ricky_porty

Pues no podría asegurarlo, la verdad. Voy a intentar cambiar los ajustes de la consola

4 Re: Trek T500+ el Dom Sep 23, 2018 8:52 am

mykroelectric

Pues eso, la clave es saber si todo va como antes de cambiar la batería o si ha ido a menos, aparir de ahí ya se puede investigar algo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]