Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » Ayuda con controlador

Ayuda con controlador

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda con controlador el Jue Sep 27, 2018 12:52 am

miguel217

Hola a todos:
  Tengo una bici Orbea de paseo a la que he colocado un kit mxus lcd  LCD 5 niveles de asistencia de 250 w motor delantero con bateria ft 36v y 11 Ah con un controlador de 17 amperios.

Mi problema es que recien cargada la batería a los 6 km por llano y de asistencia al 5 ya me marca un cuarto de desgaste de batería y ahora  de vez en cundo se me apaga el display. He probado colocando otro controlador tb de 17 amperios y se en un recorrido de 1km se puede apagar una o dos veces el display.

Cual puede ser el problema de que se apague el display.

Muchas gracias por vuestra ayuda

2 Re: Ayuda con controlador el Jue Sep 27, 2018 2:54 pm

jimwebo

Cuando dices que se apaga el display,quieres decir que se apaga todo el kit y tienes que apagar y encender de nuevo?
Si es así parace un tema de batería.
O bien está gastada, tiene desequilibrios o quizá salte la protección por pedirle 17A(ésto lo veo menos probable).
Habría que revisarla.
Un saludo.

3 Re: Ayuda con controlador el Jue Sep 27, 2018 4:35 pm

miguel217

Eso es , tengo que volver a encender el display de la bici, 

De ser el problema de la batería, como lo compruebo si tiene desequilibrios o lo de la protección de 17 amperios

Gracias

4 Re: Ayuda con controlador el Vie Sep 28, 2018 1:03 pm

jimwebo

Para comprobar desequilibrios ,no te queda más remedio que abrir la batería y medir voltajes en el conector de varios pines del controlador.

Tienes que medir con el polimetro(en modo VDC) entre los terminales consecutivos del conector.
Por ejemplo,negro y el contiguo,ese contiguo y el siguiente...y así sucesivamente.
apuntas las medidas y compruebas que los voltajes son lo más parecidos posibles.
Un saludo.

5 Re: Ayuda con controlador el Vie Sep 28, 2018 2:01 pm

miguel217

De momento, con un conocido que tiene el mismo kit que el mío pero con un controlador de 15 amperios y el hace unos 80 km con la bateria Le voy a pedir cambiarla por comprobar si es es la batería o el controlador.

Si es la batería probaré lo que me dices.

Ya os diré el resultado

Gracias por las respuestas

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]