Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Presento mi pregunta

Presento mi pregunta

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presento mi pregunta el Miér Oct 03, 2018 12:07 pm

marioquartz

Buenas, soy Mario. Tengo una pregunta/duda y antes de hacerla, quiero decir que no pretendo crear polémica ni tener que justificarme. Si la respuesta es afirmativa explicarla, sino pues ajo y agua por mi parte.

Aquí va:
Tras leer en varios sitios entiendo que legalmente solo hay las siguientes opciones:
-Opción A: Pedalear, con o sin asistencia (con limitaciones).
-Opción B: Moto (con carnet)
-Opción C: Coche (con carnet)
-Opción D: Coche de San Fernando (unos ratos a pie y otros andando).

La duda es: ¿Existe alguna opción intermedia entre A y B
Lease: motor eléctrico, velocidad limitada y baja, pero sin carnet.

Yo intuyo que no. Pero si alguno sabe si esa opción intermedia existe, estaría interesado en conocerla. ¿Que no existe? Pues ajo y agua para mi.

Si alguien me dice de un cacharro que no requiera pedalear, pero que fuera a la lenta velocidad de 12km/h, le hago un monumento.

2 Re: Presento mi pregunta el Miér Oct 03, 2018 2:50 pm

Hedumaza

marioquartz escribió:Buenas, soy Mario. Tengo una pregunta/duda y antes de hacerla, quiero decir que no pretendo crear polémica ni tener que justificarme. Si la respuesta es afirmativa explicarla, sino pues ajo y agua por mi parte.

Aquí va:
Tras leer en varios sitios entiendo que legalmente solo hay las siguientes opciones:
-Opción A: Pedalear, con o sin asistencia (con limitaciones).
-Opción B: Moto (con carnet)
-Opción C: Coche (con carnet)
-Opción D: Coche de San Fernando (unos ratos a pie y otros andando).

La duda es: ¿Existe alguna opción intermedia entre A y B
Lease: motor eléctrico, velocidad limitada y baja, pero sin carnet.

Yo intuyo que no. Pero si alguno sabe si esa opción intermedia existe, estaría interesado en conocerla. ¿Que no existe? Pues ajo y agua para mi.

Si alguien me dice de un cacharro que no requiera pedalear, pero que fuera a la lenta velocidad de 12km/h, le hago un monumento.

Existe, y se llama Bultaco Brinco : https://www.bultaco.com/motos/
Se puede pedalear, pero requiere de matriculación

3 Re: Presento mi pregunta el Miér Oct 03, 2018 7:27 pm

Hedumaza

Vaya, no había entendido bien la pregunta Embarassed 
Tienes los patinetes eléctricos o similares, que puedes encontrarlos con mucha o poca potencia, y podrás ir a 12 km/h solo a base de acelerador, que es como se mueven... o empujándolo como se ha hecho toda la vida.
Por otra parte... ¿ que problema tienes en que tuvieras que dar pedales para desplazarte a 12 km/h ?... cualquier motorcillo a 24v te llevará a esa velocidad sin muchos problemas... en llano claro, en cuesta eso ya es otro cantar.
Si tienes algún problema de movilidad, también hay opciones para ello.

4 Re: Presento mi pregunta el Jue Oct 04, 2018 9:23 am

marioquartz

Lo que busco es:
-De TRES o cuatro ruedas
-No pedalear, ergo eléctrico y con acelerador.
-Sin carnet.

Lo de los 12 es un EJEMPLO. Es una forma de decir "me conformo con casi cualquier cosa". Pero no un patinete, no.

5 Re: Presento mi pregunta el Jue Oct 04, 2018 11:02 am

Sebibike

Bienvenido
Cuando dices no pedalear dices, por el esfuerzo o ni playback? Si lo primero, esto podría servirte

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]