Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Vídeos de enduro con e-bike

Vídeos de enduro con e-bike

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vídeos de enduro con e-bike Empty Vídeos de enduro con e-bike el Dom Oct 07, 2018 12:39 pm

El Lokko

Pues eso,como no veo este hilo por aqui,lo creare yo...
Posteemos aqui nuestros videos de enduro,mtb,etc,etc
Esta es mi primera aportacion,son dos videos que les tengo especial cariño,todas las semanas subire el de la ruta del Sabado,todo el que se anime,aqui tiene un lugar para sus vidriakos...

2Vídeos de enduro con e-bike Empty VIDEOS DE ENDURO con E-BIKE el Dom Oct 28, 2018 3:59 pm

El Lokko

Bajadon por Onda,una bajada es lo que nos permitio la lluvia que nos pillo a saco,pero subir Monti diluviando y bajar con agua,barro y rocas porosas lo recomiendo,adrenalina a tope de power

Última edición por El Lokko el Dom Oct 28, 2018 4:08 pm, editado 1 vez (Razón : .)

3Vídeos de enduro con e-bike Empty VIDEOS DE ENDURO con E-BIKE el Dom Oct 28, 2018 4:11 pm

El Lokko

Estos dos videos son del Enduro de Castellon,al que estoy apuntado para la carrera,son del año pasado,la putada es que no nos dejaron grabar la carrera,por motivos de seguridad,jajajaja

4Vídeos de enduro con e-bike Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Dom Nov 11, 2018 5:26 pm

El Lokko

En la recta final de la carrera,ultimo contacto con el terreno,el dia 18 la carrera y con el terreno mojadito...

5Vídeos de enduro con e-bike Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Jue Mar 07, 2019 6:56 pm

El Lokko

Uno mas

6Vídeos de enduro con e-bike Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Mar Mar 12, 2019 7:20 pm

El Lokko

Velocidad Terminal por Higueras Valencia...

7Vídeos de enduro con e-bike Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Dom Mar 17, 2019 7:26 pm

El Lokko

Con caída incluida

8Vídeos de enduro con e-bike Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Jue Abr 04, 2019 8:32 pm

El Lokko

Nuevo desde Valencia...

9Vídeos de enduro con e-bike Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Dom Abr 07, 2019 7:52 pm

Krrlox

Los vídeos, guapísimos. Las pistas, chunguisimas. Pero estas bajadas son todas de descensos donde lo que hace falta, buenos frenos y control, mas que motor.
Son con electricas o son normales?

10Vídeos de enduro con e-bike Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Mar Abr 09, 2019 9:57 pm

El Lokko

Casi todos somos E, hay dos o tres musculares pero están como el vinagre

11Vídeos de enduro con e-bike Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Miér Abr 10, 2019 1:18 am

Hedumaza

Hedumaza
Como me pone ver este tipo de vídeos... me hubiera gustado mucho el haber podido practicar descenso o enduro, peroooo, la poca técnica que tengo no me da para llegar a eso ni de lejos... Mi colega dice que estoy loco cuando me lanzo a tumba abierta... cargado con las alforjas, por la primera pendiente que me encuentro... me encanta bajar a toda leche ( hay algun que otro caminos, cerca de Aranjuez, y otro cerca de Navalcarnero, donde ya dejé mi impronta en el suelo por este motivo je je je ) pero esto que practicáis vosotros ya se escapa a mi técnica y control... amén de que para ello hace falta... supongo que alguna cicatriz que otra, pero, sobre todo una buena burra, y la que yo tengo es más para " cicloturismo campestre ", y aunque la tengo preparada para meterla por terrenos complicados... en la primera bajada de cualquiera por las que bajais vosotros.... se me haría pedazos... bajando como bajáis vosotros je je je... porque he bajado por algún que otro roquedal con ella... pero más... " pio pio " je je je

12Vídeos de enduro con e-bike Empty Trial el Lun Abr 15, 2019 10:48 am

Roblej

Esto es trial, pero mola

13Vídeos de enduro con e-bike Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Sáb Abr 20, 2019 8:19 pm

El Lokko

hedumaza yo naci para el enduro,jajajajajaja y si alguna cicatriz llevo,y en la cara para ser mas llamativa...
Aqui uno de ALCOY...IMPRESIONANTES vistas

14Vídeos de enduro con e-bike Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Sáb Abr 20, 2019 8:21 pm

El Lokko

Este es mi canal por si quereis ver mas videos y suscribiros,gracias...

https://www.youtube.com/channel/UCRXHYgPCbJKS10g0IYYm8TA?view_as=subscriber

15Vídeos de enduro con e-bike Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Mar Abr 23, 2019 6:51 pm

El Lokko

Uno mas desde Valencia...

16Vídeos de enduro con e-bike Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Dom Abr 28, 2019 7:11 am

El Lokko

Y el vidriako de ayer por la terreta, poco se han notado las lluvias, el terreno y los desniveles alucinantes, llegando a un 42% en algunos tramos de bajada...
Subida al pico BELLOTA de Espadan,uno de los mas altos de alli,impresionantes las vistas...

17Vídeos de enduro con e-bike Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Dom Mayo 05, 2019 7:48 am

El Lokko

Uno mas por Beniarres...

18Vídeos de enduro con e-bike Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Dom Mayo 12, 2019 8:03 pm

El Lokko

UTIEL Comunidad Valenciana a fuego...

19Vídeos de enduro con e-bike Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Miér Jun 05, 2019 8:30 pm

El Lokko

MONTANEJOS
 Y SUS BARRANCOS DE INFARTO...

20Vídeos de enduro con e-bike Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Miér Jun 05, 2019 11:28 pm

Hedumaza

Hedumaza
I M P R E S I O N A N T E...  ya no solo por los escenarios naturales por los que os movéis, que son magníficos... lo que me deja to loco es el dominio que tenéis de la bici... si es que he tenido hasta vértigo de caerme en algunas tomas je je je.
Muchas gracias por compartir estos vídeos... sois unos máquinas... seguid así  esdios thumbsup

21Vídeos de enduro con e-bike Empty Re: Vídeos de enduro con e-bike el Miér Jun 26, 2019 6:07 pm

El Lokko

Gracias por tus palabras Hedu un abrazo...
Uno mas desde Sot de Chera Valencia...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]