Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » He comprado soldador de puntos Sunkko

He comprado soldador de puntos Sunkko

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1He comprado soldador de puntos Sunkko  Empty Re: He comprado soldador de puntos Sunkko el Mar Nov 13, 2018 6:41 pm

ilegal

ilegal
Hay que leer las instrucciones de uso Smile

2He comprado soldador de puntos Sunkko  Empty Re: He comprado soldador de puntos Sunkko el Mar Nov 13, 2018 6:46 pm

juanmik

Pero más pierden ellos .anda que no he buscado esto por todos sitios y no hay nadie que haga algo similar

3He comprado soldador de puntos Sunkko  Empty Re: He comprado soldador de puntos Sunkko el Mar Nov 13, 2018 8:21 pm

jimwebo

jimwebo
Relajate tío,todos pasamos el filtro.
Un saludo.

4He comprado soldador de puntos Sunkko  Empty Re: He comprado soldador de puntos Sunkko el Mar Nov 13, 2018 8:30 pm

ilegal

ilegal
My house, my rules...

5He comprado soldador de puntos Sunkko  Empty Re: He comprado soldador de puntos Sunkko el Mar Nov 13, 2018 11:42 pm

Hedumaza

Hedumaza
y digo yo, por qué no contactas con los administradores y que sean ellos los que te expongan los motivos
Si tanto tiempo llevas en otros foros... deberías de saber ya que cada foro tiene unas normas, y si no cumples con ellas... o las incumples si hacerlo adrede, ese hilo es eliminado, y sin mediar palabra... y da gracias que no te baneen, yo vengo de foros en que por menos te echaban de ellos.
Enbicielctrica no es un foro rígido ni mucho menos, de hecho, no se la de veces que habré leído al administrador pedirle a la gente que escriba bien, por ejemplo, que hay gente que no se molesta ni lo más mínimo en usar el corrector ortográfico.
No tienes que darle tanta importancia a que te hayan borrado ese hilo... si yo me tuviera que encabronar por todos y cada uno de los hilos que he llegado a publicar en otros foros y que me han costado su borrado... o incluso un baneo perpetuo je je je Twisted Evil ...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]