Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Lipo conejillo de indias.

Lipo conejillo de indias.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lipo conejillo de indias. Empty Lipo conejillo de indias. el Miér Nov 14, 2018 3:58 pm

bataanjr

En el 1999  o mas salio el CPU intel mmx de 166 200 233 pero todos eran el mismo CPU lo que determinaba en que frecuencia se vendía al publico era en el control de calidad,la prueba era que lo cargaban 233 y si pasaba de 65 grados lo bajaban a 200 y si no pasaba pues era 200 sino bajaban a 166 y si pasaba de 65 pues defectuoso en mi caso al leer esto me compre el 166 y con un buen enfriamiento lo lleve a 250 que rollo.
Pues al grano aplicando lo comentado pues dije lo de las LIHV pues el lo mismo las que salen en mejor en calidad en la producción pues la marcan LIHV y te las cobran mas caras .Arriesgándome a una explocion y que las mías ya están un poco maltratadas pues las cargue a 4.35V (4 6s 7ah) y todo ok (104.40v) el controlador lo resistió yo le he puesto una 2s por el lado.Pues les dejo este rollo para el que lo quiera probar.

Última edición por Sebibike el Miér Nov 21, 2018 3:21 pm, editado 1 vez (Razón : he)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]