Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo motor Mxus 3000 en llanta de ciclomotor 18"

Vendo motor Mxus 3000 en llanta de ciclomotor 18"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

manchi

Aclarar que una llanta de este estilo equivale aproximadamente a una 24" de bici. Si alguien quiere medidas concretas de diametro total o perímetro pues que me las pida.

El motor fué comprado en kitelectrico para el primer montaje de mi Raptor. No llevará ni 1000km. Fué montado por Meao.

Como digo la llanta es de ciclomotor de 18" en acero (resistencia ante todo), creo que era de 1,5" de anchura y va montado un neumático de 2.5x18 que, como véis en las fotos lleva un taqueado muy cerrado que le permite rodar bastante comodo en terrenos lisos pero también ofrecer algo de agarre en campo. Esta goma aguanta velocidades de hasta 120 km/h aunque en mi Raptor a 18S creo que lo máximo que pillaba eran unos 75-80 km/h (nada mal para ser una llanta "pequeña")

Ahora hay puesto un piñón de rosca de 9V 11-34 que está en muy buen estado. Si al comprador no le interesa lo puedo retirar y quitar algo del precio (más adelante lo detallo).

Junto a la rueda completa entrego 4 radios de recambio, aunque están hechos a medida y son muy gruesos y resistentes.

En definitiva, un buen conjunto para montajes potentes.

Os dejo las fotos:

El precio del conjunto como está (con los radios de recambio incluidos, claro) es 320 euros. Si se quiere sin el piñon de rosca de 9v 11-34 lo dejo en 300 euros.
Es un conjunto robusto y de calidad.

Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]