Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Masa crítica de Palma de Mallorca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Masa crítica de Palma de Mallorca el Dom Ago 07, 2011 3:09 am

Osito

Cada primer Sábado de mes, reunión en la Plaça Espanya a las 10,45h

El encuentro consiste en hacernos visibles circulando colectivamente en bici por las calles céntricas, alrededor de 1 hora. Llamamos la atención haciendo sonar silbatos y los timbres de las bicis, llevamos carteles identificativos en la bici o colgados en los hombros y repartimos octavillas explicativas a otros ciclistas, lo que también hacemos individualmente cuando circulamos por la ciudad: las damos a mano y las ponemos a las bicis aparcadas. Un/a ciclista puede ser atropellado/a, cinco pueden ser intimidados/as, pero cincuenta o cien ciclistas ¡reclaman la calle!.
Al terminar la vuelta nos dispersamos o vamos a algún bar, terraza ... para incrementar la relación y el intercambio entre nosotros. Ocasionalmente hemos hecho alguna salida lúdico reivindicativa fuera de la ciudad. Hemos participado en actividades reivindicativas: en defensa del parque de las vías, en defensa del yacimiento arqueológico de la calle Antonio Maura, bicicletada contra el cambio climático ...
http://www.mallorcaweb.net/massacritica/massa.html#inicio

3 Re: Masa crítica de Palma de Mallorca el Jue Ago 25, 2011 12:59 am

oriam

La verdad es que lees comentarios de las noticias y la mayoría esta en contra de las bicicletas y los carriles bici, solo quieren mas aparcamientos y mas facilidades para el coche

4 Re: Masa crítica de Palma de Mallorca el Jue Ago 25, 2011 1:37 am

Sebibike

Como decían en mi insti:
1000.000.000 millones de moscas no pueden equivocarse: come mierda.
o algo más fino
La mayoría no otorga la verdad pero otorga la autoridad
Hay que aceptarlo y trabajar por cambiarlo hasta que con el ejemplo se le de la vuelta a la tortilla Very Happy

5 Re: Masa crítica de Palma de Mallorca el Jue Ago 25, 2011 2:01 am

c_dos_vtr_110

Sonará mal quizás; pero generalmente si haces lo contrario de lo que hace la masa, haces lo correcto, es una idea que cada vez veo más apta en muchos casos.

Y yo creo que aquí por suerte como rara excepción, se pondrá de moda algo correcto y como el fin es bueno, por mi parte lo veo bien, mejor que la moda de cayennes para llevar niños al colegio...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]