Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Me ha costado, pero por fin estoy registrado

Me ha costado, pero por fin estoy registrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me ha costado, pero por fin estoy registrado el Mar Ene 08, 2019 11:14 pm

pantroclP


Buenas noches a todos!
Me agrada por fin ser uno más del grupo, pues como he comentado en el título, me ha costado hacerme con el registro.

Rellene él formulario de registro, y espere un par de días a la activación pero nada, así que yo que soy un ansías, pensé que estaban haciendo algo mal y lo intenté con otro correo, esperé otro par de días.... y tampoco.

Así que otro día le mande un correo de contacto al administrador, pensando que estaba haciendo algo mal, al no recibir contestación en unos días... pues mande otro... jajajaj

Lo se, lo se, soy un cansino. Pero no termina ahí la cosa. Me puse a la desesperada a meter nombres en el buscador de forocoches que hacía años que no lo usaba, pero al ver que hay hilos de bicis eléctricas, podía sonar la flauta Y que estuvieseis alguno por aki Con él mismo nick.


Busque por nicks como Rago (y su flecha amarilla) o Soñador (y sus charlas gastronómicas con el usuario anterior) pasando por Sebibike, o hedumaza y sus tochos...cheers

Pero nada todo fue infructuoso. Mande un par de mps sin contestarme nadie...

Y mira por donde hace un rato, después de par de semanas me llega la confirmación Very Happy
Menudo tocho que es estoy metiendo sin contar nada de mi.

Vivo en un pueblecito a las afueras de los Mdrilles, siempre me han llamado la atención todo lo eléctrico, ahora creo que puedo permitirme darme un pequeño capricho para iniciarme en este mundo (800€ max)

Para ir al trabajo tengo unos 12Km, pero hay unas cuestas por el monte de aúpa y no quiero llegar al trabajo hecho unos zorros.

4km de pista en buen estado, 3 de monte, y 5 de carril bici.

Me gustan mucho las plegables tipo Sk8 del compi Rago, pero me gustaría con algo de amortiguación en la horquilla. (Para que no sufra tanto en esos km por monte)

Descarto MTB, pues tengo una para entrenar y me gustaría tener una plegable para podér llevarmela de viaje más fácilmente y que me gustan las plegables.

Mi candidata oficial es la Biwbik Treveller 2.0, tiene marchas, horquilla amortiguada (sé que no será una maravilla pero algo es) unos 70 de autonomía, dos años de garantia.

Bueno que me enrollo, esto es un poco de mi.

Saludos!!!!



Última edición por pantroclP el Mar Ene 08, 2019 11:19 pm, editado 1 vez (Razón : .)

manchi


Bienvenido al foro, aunque haya costado.


Ya sabes, "la paciencia es la madre de la ciencia" o eso se decía antes. Yo administro un foro pequeño (más pequeño que este) y a veces la rutina diaria te hace difícil el poder controlarlo todo, no es como en los foros grandes donde suele haber varios administradores y te resuelven todo rápido.


Si navegas algo por el foro verás que ya tienes mucha información disponible.

pantroclP


Gracias por la bienvenida manchi!!!!

No ha sido, ni he querido que parezca una crítica hacia administrador ni nada, pues en realidad no se el funcionamiento interno de los foros con el tema del registro.

Con la edad que tenemos, y lo frikis que podemos llegar a ser....(yo personalmente mas

Rago

Rago
Bienvenido al foro compañero Very Happy

La Biwbik Treveller 2.0 tiene muy buena pinta y buen precio. Con su batería de 432Wh de capacidad, vas a poder hacer tranquilamente 45/50 kms reales. Me gusta que lleve frenos de disco y marchas y que la batería sea extraible. No me gusta el plegado que tiene (tampoco el de la SK8) que no lleve pantalla y el desorbitado peso 21 kgs... 




Salud!



Última edición por Sebibike el Miér Ene 09, 2019 7:08 pm, editado 1 vez (Razón : wh)

pantroclP


Se me quedó el mensaje de antes a la mitad y ahora no veo  el botón de editar para completarlo.
Me refería a lo de frikis, Que cuando se nos mete algo en la cabeza... míralos y buscamos en mil foros información.

No hay mal que por bien no venga, y gracias a que no me registre en el momento, pues me empape un poco más del foro por sus innumerables hilos.
Saludos



Última edición por pantroclP el Miér Ene 09, 2019 2:17 pm, editado 2 veces (Razón : .)

pantroclP


Rago escribió:Bienvenido al foro compañero Very Happy

La Biwbik Treveller 2.0 tiene muy buena pinta y buen precio. Con su batería de 432W de capacidad, vas a poder hacer tranquilamente 45/50 kms reales. Me gusta que lleve frenos de disco y marchas y que la batería sea extraible. No me gusta el plegado que tiene (tampoco el de la SK8) que no lleve pantalla y el desorbitado peso 21 kgs... 




Salud!
Gracias Rago por tu bienvenida y por la info. Me lo he pasado muy bien leyendo tu reviw de la flecha amarilla. 
La verdad es que esta superchula!!! Buenas rutas te has currado y buenas fotos también.
Con referencia a la treveller, vi que en la web oficial  informaban de una autonomía de entre 40 y 80 km. Está claro que dependiendo del uso que se le dé. Y si es como los coches, que siempre anuncian más autonomía pues entiendo que digas que reales son 45/50 reales.
La pantalla.... pues no se si se podrá coger a parte por ahí e instalarla y tener más información 
Saludos!!!

Sebibike

Sebibike
Bienvenido y perdona el retraso. Tardé en activar esa tanda, con el tema de las Fiestas.


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Rago

Rago
Por cierto, si dices que haces 6 kms por el monte, fíjate en Esta eBike, tiene muy buenas críticas la empresa Alemana NCM que fabrica en Asia. Tiene plegables etc.


Salud!

Nebulio


Rago escribió:Por cierto, si dices que haces 6 kms por el monte, fíjate en Esta eBike, tiene muy buenas críticas la empresa Alemana NCM que fabrica en Asia. Tiene plegables etc.

Pues tendrá muy buenas críticas, pero pesan ¡28 y 29 kilos!
Esto me parece demasiado, yo no me la compraría.
He electrificado dos bicicletas antiguas con baterías de 17.5 y de 14, pesan 19 y 18 kilos.
Como te quedes sin batería con un peso de casi 30 kilos, date por jodido.

10 Re: Me ha costado, pero por fin estoy registrado el Miér Ene 09, 2019 10:58 pm

pantroclP


Sebibike escribió:Bienvenido y perdona el retraso. Tardé en activar esa tanda, con el tema de las Fiestas.
[]Nada hombre. Si yo, di tanto la brasa porwie pensé que era como algo automático[/size][/size]
[Saludos 



Última edición por Sebibike el Jue Ene 10, 2019 2:33 pm, editado 1 vez (Razón : Por favor, respetad el tamaño de fuente original del foro.)

11 Re: Me ha costado, pero por fin estoy registrado el Miér Ene 09, 2019 10:59 pm

pantroclP


Rago escribió:Por cierto, si dices que haces 6 kms por el monte, fíjate en eBike, tiene muy buenas críticas la empresa Alemana NCM que fabrica en Asia. Tiene plegables etc.


Salud!
[]Buenas Rago![/size][/size]
]Se me va bastante de precio....[/size][/size]
]Es verdad que tengo que cruzar unos kilómetros de. Oney y con una MTB lo haría mucho mejor.[/size][/size]
]Pero me gusta mucho el concepto de tu Sk8, de ese tipo.[/size][/size]
]Había pensado incluso en comprarme una normal y electrificarla. Pero es que no veo candidata de doble suspension.[/size][/size]
]He visto una pero creo que es muy malucha.[/size][/size]

Algo como lo que te has comprado tú (menos calidad claro) pero el sistema tuyo de suspensión trasera me gusta[/size][/size]


[size=17][size=23]Saludos[



Última edición por Sebibike el Jue Ene 10, 2019 2:33 pm, editado 1 vez (Razón : Por favor, respetad el tamaño de fuente original del foro.)

12 Re: Me ha costado, pero por fin estoy registrado el Miér Ene 09, 2019 11:33 pm

Rago

Rago
pantroclP escribió:pero el sistema tuyo de suspensión trasera me gusta
No veas lo eficaz y cómodo que resulta llevar ese amortiguador trasero Very Happy 

Con la SK8 llegaba de cada salida con la eBike con dolor de espalda/cuello. Ahora con la Brompton es otro mundo, filtra las irregularidades de una forma pasmosa y mis dolores ahora  con la Brompton, han desaparecido por completo, ¡vamos!, cómo por arte de magia  Shocked.

Por cierto, yo pedí la amortiguación más blanda, la que montaba la anterior generación de Brompton. 

Por último, no tengas prisa en la búsqueda de la eBike, toma el tiempo necesario, no descartes la opción de electrificar una bicicleta y baraja todas las opciones posibles, aunque se salgan del presupuesto, a veces es mejor esperar un tiempo y comprar algo para mucho tiempo y que te satisfaga al 100%, de lo contrarío se va dejando dinero por el camino....


Salud compañero!

pantroclP


Jejeje. Tiene que ser una pasada si. Yo quería algo de amortiguación más que nada para no partirla en dos dias.
Tampoco voy hacer el cabra con ella ni mucho menos.

Me suena leer por otro hilo al forero hedumaza que hay unas tijas con suspension paralelogramo que se ajustaban bien.

Entiendo lo que dices de mirar y ser cauto. Me gusta además volverme un poco loco mirando, comparando y como no dando la brasa (os ha tocado en esta ocasión aguantarme) 
El presupuesto lo he fijado yo, porque si me salgo de ahí.... me ponen las maletas en la calle y eso que la he dicho que no más de 500 me gastaré. 
Así que si me gasto 1500 y me pilla.... me pone las maletas en calle pero vacías!!!

Saludos y gracias.
Mañana hago el cuestionario de todas formas

jman0


Yo tengo una Biwbik Book Sport y estoy muy contento con ella. La mía no tiene la amortiguación de la Traveller 2.0 y va bien, así que con esa amortiguación trasera seguro que se va mucho mejor. Mi batería es de igual capacidad que la de la Traveller, aunque en distinto formato, y dura lo que Biwbik dice. La mayor pega de estas bicis es el peso, ya que son ajustadas de precio por ser enteramente de acero, pero, al menos en mi experiencia, funcionan bastante bien. El hecho de tener marchas ayuda mucho a la hora de hacer ejercicio, bien bajando la asistencia de la bici o bien llevándola en asistencia 0 como una bici no eléctrica.

Eso sí, en el caso de que te decidas por esta bici,y en general cualquiera vendida online, antes de salir por primera vez asegúrate de ajustar bien los frenos y el cambio. Mi freno trasero necesitó más ajuste y en el caso del cambio tuve que tensar un poco el cable porque no me bajaba bien de marcha entre la cuarta y la tercera. Aparte de que, al menos en el caso de la mía, las ruedas venían casi sin aire. Los ajustes, si no sabes cómo hacerlos, te los pueden hacer en cualquier taller de bicis, o puedes buscar en Youtube, donde hay multitud de tutoriales en vídeo, y las ruedas las puedes hinchar en cualquier gasolinera sin problemas.

pantroclP


Buenas jman0!!!
Gracias por tu respuesta y más aún por el review quetenias ppr ahí, me fue muy grata la lectura para documentarme sobre su hermano casi gemelo.
Lo único que me gusta menos de la Trabeller con respecto a la tuya, es que la tuya tiene controladora (no sé si se llama así) con display, 5 modos de asistencia, kms etc.
Y en la traveller pues viene una controladora más simple con tres botones sin display.
Si al final me decidiese por esta, no me importaría pagar un plus por tener la pantallita, para así tener un control del kilometraje, y poder hurgar un poco en la configuración y deslimitar la velocidad. (Poder subir un poco más de 25km/h

Que opinais???
La casa oficial no creo que se prestase en hacer inventos no?

Ah, por el peso... tampoco me importa mucho, ahora con la edad me ha dado por entrenar Triathlon.... así que si me quedo con sin asistencia pues tengo un plus de entreno Laughing 


Saludos!!!



Última edición por pantroclP el Jue Ene 10, 2019 11:38 pm, editado 2 veces (Razón : .)

pantroclP


jman0 escribió:Yo tengo una Biwbik Book Sport y estoy muy contento con ella. La mía no tiene la amortiguación de la Traveller 2.0 y va bien, así que con esa amortiguación trasera seguro que se va mucho mejor. Mi batería es de igual capacidad que la de la Traveller, aunque en distinto formato, y dura lo que Biwbik dice. La mayor pega de estas bicis es el peso, ya que son ajustadas de precio por ser enteramente de acero, pero, al menos en mi experiencia, funcionan bastante bien. El hecho de tener marchas ayuda mucho a la hora de hacer ejercicio, bien bajando la asistencia de la bici o bien llevándola en asistencia 0 como una bici no eléctrica.

Eso sí, en el caso de que te decidas por esta bici,y en general cualquiera vendida online, antes de salir por primera vez asegúrate de ajustar bien los frenos y el cambio. Mi freno trasero necesitó más ajuste y en el caso del cambio tuve que tensar un poco el cable porque no me bajaba bien de marcha entre la cuarta y la tercera. Aparte de que, al menos en el caso de la mía, las ruedas venían casi sin aire. Los ajustes, si no sabes cómo hacerlos, te los pueden hacer en cualquier taller de bicis, o puedes buscar en Youtube, donde hay multitud de tutoriales en vídeo, y las ruedas las puedes hinchar en cualquier gasolinera sin problemas.
Disculpa que no te entiendo bien. Comentas qué hay diferencia entre la que tienes y mi candidata con el tema de la suspensión?
Creo que lleva la misma, solo en la horquilla.
Viendo especificaciones, la traveller pesa un Pokito menos (3kg) y es que al parecer tiene el cuadro de aluminio.

Saludos

jman0


pantroclP escribió:
jman0 escribió:Yo tengo una Biwbik Book Sport y estoy muy contento con ella. La mía no tiene la amortiguación de la Traveller 2.0 y va bien, así que con esa amortiguación trasera seguro que se va mucho mejor. Mi batería es de igual capacidad que la de la Traveller, aunque en distinto formato, y dura lo que Biwbik dice. La mayor pega de estas bicis es el peso, ya que son ajustadas de precio por ser enteramente de acero, pero, al menos en mi experiencia, funcionan bastante bien. El hecho de tener marchas ayuda mucho a la hora de hacer ejercicio, bien bajando la asistencia de la bici o bien llevándola en asistencia 0 como una bici no eléctrica.

Eso sí, en el caso de que te decidas por esta bici,y en general cualquiera vendida online, antes de salir por primera vez asegúrate de ajustar bien los frenos y el cambio. Mi freno trasero necesitó más ajuste y en el caso del cambio tuve que tensar un poco el cable porque no me bajaba bien de marcha entre la cuarta y la tercera. Aparte de que, al menos en el caso de la mía, las ruedas venían casi sin aire. Los ajustes, si no sabes cómo hacerlos, te los pueden hacer en cualquier taller de bicis, o puedes buscar en Youtube, donde hay multitud de tutoriales en vídeo, y las ruedas las puedes hinchar en cualquier gasolinera sin problemas.
Disculpa que no te entiendo bien. Comentas qué hay diferencia entre la que tienes y mi candidata con el tema de la suspensión?
Creo que lleva la misma, solo en la horquilla.
Viendo especificaciones, la traveller pesa un Pokito menos (3kg) y es que al parecer tiene el cuadro de aluminio.

Saludos

Fallo mío entonces. No sé por qué, se me había metido en la cabeza que la Traveller tenía suspensión trasera. Supongo que me confundí con otra.

Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.