Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas completas » Noticia de hoy 17-1-2019 en El Confidencial ¡Adios a la Vespa!

Noticia de hoy 17-1-2019 en El Confidencial ¡Adios a la Vespa!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nebulio


https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-01-17/bicicleta-electrica-coleen-francia-crowdfunding_1762054/


Veamos el cúmulo de barbaridades:

Cuadro de carbono de "sólo 18 kilos", simplemente una barbaridad. Pues anda, que si llega a ser de aluminio o de acero...
4900 "pavos" o 5900 el otro modelo por esta mierdecilla que tiene toda la pinta de desarmarse en la primera salida por un camino de campo.
Ausencia de cadena, por correa, ya demostrado en otros modelos que se rompe con mucha facilidad. (Y aún así pesa 18 kilos).
Un modelo de 45 Km/h por "sólo" 8000 "pavos". Demencial.
Sólo lleva un plato.
Dice que todas las piezas se hacen en Francia. Pues nada hijos, para vosotros, que la disfrutéis.
Y luego la batería normalita de 590 W/H que dicen para 100 kms.
He visto muchos pedales, pero éstos son con diferencia, los más feos y raros.
Que lleva USB y GPS, pero si eso ya lo lleva cualquiera en el móvil. Sería más importante que cante y baile.
Interesantes algunos comentarios.
Pero vamos, ¿A quién se creen que van a engañar?.
Pues aún así, me temo que a bastantes

Hedumaza

Hedumaza
He abierto el enlace antes de leer tu comentario, Nebulio, y... te lo juro, a mi me ha pasado lo mismo, y he tenido unos pensamientos muy pararecidos a los tuyos...
Me parece un artículo demasido sensacionalista para lo que realmente trata, una bici eléctrica ea de coj*nes... y con motor de buje... lo unico que podria destacar algo son el sillin y los puños de cuero, perooo, a parte de inecesario parael uso normal de una bici, basta con llevar esos componentes a un tapicero para que te los deje igual, si le quitas eso... que le queda de ¿ vistoso ? a esta bicicleta... ya podian haberse esmerado más ensu diseño... perooo... que más pueden hacer... los franceses tienen unos gutos muy extraños je je je

manchi


Voy a hacer de "abogado del diablo" jajaja.


Lo cierto es que un peso final de 18 kg tampoco está tan mal, la mayoría de las bicis eléctricas comerciales están en 22 kg o más.



En cuanto al precio. Bueno, es una bici de diseño (guste o no) y dicen que todas las piezas están hechas en Francia. Por tanto todos los proveedores que tienen no van a cobrar barato sus piezas.



No es lo mismo comprar unos puños de cuero (por ejemplo) en China que en Francia. Las piezas se las ve trabajadas (gusten o no, como los pedales etc) y eso son horas de torno a precios europeos. Al final todo suma y a eso has de añadir los márgenes comerciales que te den un beneficio y una capacidad de afrontar garantías etc.



Visto todo esto no veo desorbitado el precio, la verdad. Otra cosa es que a los que nos hacemos nuestras bicis nos pueda parecer una burrada. De todas formas yo me quedé flipado de lo que te puedes llegar a gastar tu mismo en un proyecto si eliges piezas de calidad, me pasó con mi Raptor y si le dices a cualquiera lo que vale se echan las manos a la cabeza...

Rago

Rago
Solo 590Wh de batería... demasiado mediocre para ese precio.

A mi no me gusta esa eBike.


Salud

Nebulio


Me parece que no lleva cambios, con una correa es complicado cambiar piñones, no dura mucho.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.