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Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A

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1Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A el Vie Feb 08, 2019 10:34 am

Javierus

Javierus
Pues eso, después de haberme montado mi nueva Giant y viendo que el parque de bicis es demasiado grande, vendo esta práctica y potente bici que me ha llevado sin ningún fallo durante varios años al trabajo y me ha dado tantas satisfacciones:
Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A Img_2029Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A Img_2030Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A Img_2031


Características:

-Talla L en 28 pulgadas.
-Suspensión doble, para mí imprescindible en una bici para el día a día.
-Asiento de gel a su vez con funda de gel, es decir, un sofá.
-Motor 9C
-Batería li-ion 48 voltios, con cargador.
-Cycle Analyst configurado en dos presets, modo legal, con la potencia limitada a requisitos legales y sensor de pedaleo de 12 imanes (cuanto más imanes, más rapidez de detectar el pedaleo) , configurado con acelerador solo para arrancar, conforme a normativa europea, para no tener que esperar a pedalear para iniciar la marcha.
-En modo off road, posibilidad de configurar hasta 1500w, aunque yo llevo la potencia limitada a 1000 watios para proteger la batería, todo configurable, y controlador Infineon de 27 amperios. Muuucha potencia. (Yo siempre voy en este modo, el modo legal solo para zonas vigiladas, por si acaso, pero casi nunca, nunca me ha parado nadie, es una bici muy discreta).
-Interruptor de 3 posiciones en puño izdo., configurado para 3 niveles de potencia. Yo suelo llevarlo en la más baja por zona urbana, y en intermedia en carretera más larga, el nivel 3 casi nunca, corre mucho, pero depende de la configuración del límite de potencia.
-Control de crucero: para no llevar permanentemente el dedo en el acelerador, en el modo offroad a los 2 segundos de tener pulsado el acelerador en la misma posición, se activa el crucero, que se corta o bien pulsando de nuevo el acelerador o con los frenos de corte. Con éste y con el interruptor descrito anteriormente de 3 niveles, es muy práctico, pues con el pulgar de la mano izda. tienes 3 niveles de potencia suficientes para el día a día.
-Frenos de corte: los frenos cortan la asistencia del motor, imprescindible cuando llevamos control de crucero, y también activan el freno regenerativo, que es un freno de motor que además de regenerar ayuda enormemente a la frenada y no es necesario gastar pastillas(las llevo nuevas más de 3 años).
-Luz trasera integrada en la batería, con interruptor independiente.
-Llave de contacto con bloqueador de batería en el transportín, imposible llevársela por si se deja algo en la calle.(No lo aconsejo, las bicis son muy golosas para los amigos de lo ajeno)
-Cámaras antipinchazo (entre las cámaras y las ruedas que llevo, no he pinchado nunca con esta bici).
-Cambio Shimano Revoshift de 3 por 7 velocidades, con mandos giratorios, muy prácticos para una bici eléctrica, creo que es el cambio ideal para una bici eléctrica, pues permite tener acelerador y resto de mandos muy a mano.
-El Cycle Analyst es muy sencillo de configurar por si se quiere cambiar algo, potencia máxima, velocidades, tipo de batería por si en el futuro se cambia, sensor de pedaleo proporcional a la cadencia, a nuestro gusto... puedo contestar a cualquier pregunta al respecto. Este dispositivo es lo más práctico y funcional que he visto para un vehículo eléctrico, pues nos da una cantidad de datos que nunca vamos a ver en total... en la pantalla principal vemos el nivel de batería, el voltaje que le queda, los watios que vamos consumiendo, los Amperios/hora consumidos, la velocidad que llevamos.. etc.
En otras pantallas hay muchos más datos: porcentaje de regeneración, cadencia de pedaleo...etc.

Llaneando es muy fácil ver los 40 km/h de marcador, pues es una bici muy eficiente con poco rozamiento de rodadura.


El precio es de 1.500 euros, y por favor que nadie me pregunte si vendo piezas sueltas, sería un crimen desmontar algo que funciona tan bien y tan perfeccionado a lo largo del tiempo.

2Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A el Jue Mar 07, 2019 12:51 pm

Javierus

Javierus
bueno, veo que no hay mucha demanda... así que bajo a 1.300 euros el precio.

Creo que es una muy buena oportunidad por los componentes que lleva esta bicicleta... si analizáis por separado dichos componentes.

También regalo cámara antipinchazos sin estrenar de repuesto y alguna cubierta del mismo tipo.

3Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A el Miér Jul 10, 2019 7:00 pm

Sebibike

Sebibike
¿Sigue en venta esa belleza?


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4Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A el Jue Oct 17, 2019 9:29 pm

Javierus

Javierus
Sebibike escribió:¿Sigue en venta esa belleza?
Si, todavía la tengo en venta; la he bajado de precio a 1.200, creo que es una urbanita ejemplar, y con mucha versatilidad en configuraciones, modo legal, modo 1000 w, modo 1300w.... yo la he disfrutado mucho, y solo la vendo por haberme montado las dos Giant para terrenos más versátiles, pero para ciudad y asfalto, esta bici es muy buena opción

5Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A el Jue Oct 24, 2019 10:17 am

Sebibike

Sebibike
Es una bici comodísima


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6Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A el Sáb Oct 26, 2019 1:54 am

Hedumaza

Hedumaza
El problema que le veo a la venta de una bici de autoconstrucción es que, el potencial comprador a de saber valorar la bicicleta más allá de lo que a primera vista se puede ver, ya que la bici en sí puede parecer una simple bicicleta del " Deca ", electrificada, lo que puede echar para atrás a los no entendidos... pero sabiendo que la has preparado tú, y que lo has hecho tan exquisitamente... eso solo lo podrán valorar dos tipos de potenciales compradores, o los muy entendidos, o los que puedan acercarse a probar, en vivo y en directo,  esa maravilla de bicicleta... ya me gustaría a mi montarle a la mia la mitad de esas " cualidades " que le has puesto a esa " loba " con piel de corderito.
El que te compre esas bici... se va a llevar algo más que una simple bicicleta eléctrica... espero que puedas venderla pronto... por cierto, ¿ Venderías a parte el control de crucero de la bici ?... como me ha molado eso je je je Wink 

Suerte con la venta.

7Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A el Sáb Oct 26, 2019 8:52 pm

Javierus

Javierus
Hedumaza escribió:El problema que le veo a la venta de una bici de autoconstrucción es que, el potencial comprador a de saber valorar la bicicleta más allá de lo que a primera vista se puede ver, ya que la bici en sí puede parecer una simple bicicleta del " Deca ", electrificada, lo que puede echar para atrás a los no entendidos... pero sabiendo que la has preparado tú, y que lo has hecho tan exquisitamente... eso solo lo podrán valorar dos tipos de potenciales compradores, o los muy entendidos, o los que puedan acercarse a probar, en vivo y en directo,  esa maravilla de bicicleta... ya me gustaría a mi montarle a la mia la mitad de esas " cualidades " que le has puesto a esa " loba " con piel de corderito.
El que te compre esas bici... se va a llevar algo más que una simple bicicleta eléctrica... espero que puedas venderla pronto... por cierto, ¿ Venderías a parte el control de crucero de la bici ?... como me ha molado eso je je je Wink 

Suerte con la venta.
Hola Hedu, el control de crucero no se puede vender por separado, porque forma parte de la configuración del Cycle Analyst:
entre sus múltiples y acertadas cualidades, el Cycle Analyst tiene la posibilidad de control de  crucero, que consiste en activar un parámetro al cual le das dos datos:
1.- La sensibilidad en voltios del acelerador: esto es cuando mantienes el acelerador en una posición, que no es más que un potenciómetro que controla el voltaje que va entre aprox 0.8 y 4 v. Si le dices que por ejemplo controle que no hay variación de 0.5 voltios cuando mantienes una posición, ya le estás dando la primera condición del control de crucero.
2- El tiempo en segundos que tienes que tener el acelerador en esa posición que no varía el rango del voltaje que has configurado en el punto 1: configuras este parámetro a tu gusto.

De esta forma, si mantienes el acelerador en una posición que no varíe el voltaje que has configurado en el punto 1, durante el tiempo que has configurado en el punto 2, pues se activa el control de crucero.
Yo lo uso contínuamente, pues me gusta circular con acelrador ( tiene la ventaja por ejemplo, que si vas bajando una cuesta de poca pendiente, puedes pedalear sin motor, y con sensor de pedaleo tienes que andar tocando parámetros...etc. y el acelerador no es nunca todo-nada como el sensor de pedaleo).

Naturalmente, cuando toco freno o toco acelerador de nuevo, se desactiva dicho control de crucero.
Yo suelo desactivarlo con un simple toque de acelerador antes de que tenga que frenar. 
Suelo llevar siempre la bici, sobre todo en circulación por carretera, con acelerador a tope y crucero, pero también con interruptor de 3 posiciones, que si le pones unas resistencias entre ellos también es configurable con el Cycle Analyst, y te permite tener 3 valores configurables con proporciones bien de velocidad, potencia o amperios, es un pulsador muy cómodo que llevas al lado de la maneta izda, y así  entre el crucero, y este interruptor en 4 días te acostumbras, y no se te cansa nunca la mano donde llevas el acelerador de llevarlo pulsado con el pulgar. Antes de llevar el crucero, se me dormía mucho la mano derecha llevando el pulgar estirado pulsando el acelerador...

En fin, espero que te haya servido de aprendizaje lo que te he comentado, saludos y hasta pronto

8Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A el Sáb Oct 26, 2019 11:02 pm

Hedumaza

Hedumaza
Javierus escribió:
Hedumaza escribió:El problema que le veo a la venta de una bici de autoconstrucción es que, el potencial comprador a de saber valorar la bicicleta más allá de lo que a primera vista se puede ver, ya que la bici en sí puede parecer una simple bicicleta del " Deca ", electrificada, lo que puede echar para atrás a los no entendidos... pero sabiendo que la has preparado tú, y que lo has hecho tan exquisitamente... eso solo lo podrán valorar dos tipos de potenciales compradores, o los muy entendidos, o los que puedan acercarse a probar, en vivo y en directo,  esa maravilla de bicicleta... ya me gustaría a mi montarle a la mia la mitad de esas " cualidades " que le has puesto a esa " loba " con piel de corderito.
El que te compre esas bici... se va a llevar algo más que una simple bicicleta eléctrica... espero que puedas venderla pronto... por cierto, ¿ Venderías a parte el control de crucero de la bici ?... como me ha molado eso je je je Wink 

Suerte con la venta.
Hola Hedu, el control de crucero no se puede vender por separado, porque forma parte de la configuración del Cycle Analyst:
entre sus múltiples y acertadas cualidades, el Cycle Analyst tiene la posibilidad de control de  crucero, que consiste en activar un parámetro al cual le das dos datos:
1.- La sensibilidad en voltios del acelerador: esto es cuando mantienes el acelerador en una posición, que no es más que un potenciómetro que controla el voltaje que va entre aprox 0.8 y 4 v. Si le dices que por ejemplo controle que no hay variación de 0.5 voltios cuando mantienes una posición, ya le estás dando la primera condición del control de crucero.
2- El tiempo en segundos que tienes que tener el acelerador en esa posición que no varía el rango del voltaje que has configurado en el punto 1: configuras este parámetro a tu gusto.

De esta forma, si mantienes el acelerador en una posición que no varíe el voltaje que has configurado en el punto 1, durante el tiempo que has configurado en el punto 2, pues se activa el control de crucero.
Yo lo uso contínuamente, pues me gusta circular con acelrador ( tiene la ventaja por ejemplo, que si vas bajando una cuesta de poca pendiente, puedes pedalear sin motor, y con sensor de pedaleo tienes que andar tocando parámetros...etc. y el acelerador no es nunca todo-nada como el sensor de pedaleo).

Naturalmente, cuando toco freno o toco acelerador de nuevo, se desactiva dicho control de crucero.
Yo suelo desactivarlo con un simple toque de acelerador antes de que tenga que frenar. 
Suelo llevar siempre la bici, sobre todo en circulación por carretera, con acelerador a tope y crucero, pero también con interruptor de 3 posiciones, que si le pones unas resistencias entre ellos también es configurable con el Cycle Analyst, y te permite tener 3 valores configurables con proporciones bien de velocidad, potencia o amperios, es un pulsador muy cómodo que llevas al lado de la maneta izda, y así  entre el crucero, y este interruptor en 4 días te acostumbras, y no se te cansa nunca la mano donde llevas el acelerador de llevarlo pulsado con el pulgar. Antes de llevar el crucero, se me dormía mucho la mano derecha llevando el pulgar estirado pulsando el acelerador...

En fin, espero que te haya servido de aprendizaje lo que te he comentado, saludos y hasta pronto
Ya me imaginaba que todo era cosa del CA... te lo decía de broma, como has dicho que no querías que te preguntaran si vendías alguna parte suelta de la bici... pero es muy interesante como funciona esa función del cycle analyt... hala, esta noche me voy a dormir sabiendo una cosa nueva je je je... Wink

9Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A Empty Re: Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A el Dom Nov 17, 2019 10:25 am

Javierus

Javierus
bueno, en vista que no hay demanda... 1200 euros

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