Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A

Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vendo mi B´twin 9C 48v 27 A el Vie Feb 08, 2019 10:34 am

Javierus

Javierus
Pues eso, después de haberme montado mi nueva Giant y viendo que el parque de bicis es demasiado grande, vendo esta práctica y potente bici que me ha llevado sin ningún fallo durante varios años al trabajo y me ha dado tantas satisfacciones:

Características:

-Talla L en 28 pulgadas.
-Suspensión doble, para mí imprescindible en una bici para el día a día.
-Asiento de gel a su vez con funda de gel, es decir, un sofá.
-Motor 9C
-Batería li-ion 48 voltios, con cargador.
-Cycle Analyst configurado en dos presets, modo legal, con la potencia limitada a requisitos legales y sensor de pedaleo de 12 imanes (cuanto más imanes, más rapidez de detectar el pedaleo) , configurado con acelerador solo para arrancar, conforme a normativa europea, para no tener que esperar a pedalear para iniciar la marcha.
-En modo off road, posibilidad de configurar hasta 1500w, aunque yo llevo la potencia limitada a 1000 watios para proteger la batería, todo configurable, y controlador Infineon de 27 amperios. Muuucha potencia. (Yo siempre voy en este modo, el modo legal solo para zonas vigiladas, por si acaso, pero casi nunca, nunca me ha parado nadie, es una bici muy discreta).
-Interruptor de 3 posiciones en puño izdo., configurado para 3 niveles de potencia. Yo suelo llevarlo en la más baja por zona urbana, y en intermedia en carretera más larga, el nivel 3 casi nunca, corre mucho, pero depende de la configuración del límite de potencia.
-Control de crucero: para no llevar permanentemente el dedo en el acelerador, en el modo offroad a los 2 segundos de tener pulsado el acelerador en la misma posición, se activa el crucero, que se corta o bien pulsando de nuevo el acelerador o con los frenos de corte. Con éste y con el interruptor descrito anteriormente de 3 niveles, es muy práctico, pues con el pulgar de la mano izda. tienes 3 niveles de potencia suficientes para el día a día.
-Frenos de corte: los frenos cortan la asistencia del motor, imprescindible cuando llevamos control de crucero, y también activan el freno regenerativo, que es un freno de motor que además de regenerar ayuda enormemente a la frenada y no es necesario gastar pastillas(las llevo nuevas más de 3 años).
-Luz trasera integrada en la batería, con interruptor independiente.
-Llave de contacto con bloqueador de batería en el transportín, imposible llevársela por si se deja algo en la calle.(No lo aconsejo, las bicis son muy golosas para los amigos de lo ajeno)
-Cámaras antipinchazo (entre las cámaras y las ruedas que llevo, no he pinchado nunca con esta bici).
-Cambio Shimano Revoshift de 3 por 7 velocidades, con mandos giratorios, muy prácticos para una bici eléctrica, creo que es el cambio ideal para una bici eléctrica, pues permite tener acelerador y resto de mandos muy a mano.
-El Cycle Analyst es muy sencillo de configurar por si se quiere cambiar algo, potencia máxima, velocidades, tipo de batería por si en el futuro se cambia, sensor de pedaleo proporcional a la cadencia, a nuestro gusto... puedo contestar a cualquier pregunta al respecto. Este dispositivo es lo más práctico y funcional que he visto para un vehículo eléctrico, pues nos da una cantidad de datos que nunca vamos a ver en total... en la pantalla principal vemos el nivel de batería, el voltaje que le queda, los watios que vamos consumiendo, los Amperios/hora consumidos, la velocidad que llevamos.. etc.
En otras pantallas hay muchos más datos: porcentaje de regeneración, cadencia de pedaleo...etc.

Llaneando es muy fácil ver los 40 km/h de marcador, pues es una bici muy eficiente con poco rozamiento de rodadura.

El precio es de 1.500 euros, y por favor que nadie me pregunte si vendo piezas sueltas, sería un crimen desmontar algo que funciona tan bien y tan perfeccionado a lo largo del tiempo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]