Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Error "Input Allow Voltage Protection"

Error "Input Allow Voltage Protection"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Error "Input Allow Voltage Protection" el Miér Feb 01, 2012 10:31 am

Alberabtt

Es el error que me dá al intentar cargar con IMAX B6 la LIPO 6S 5000mA nueva que me ha llegado de HKing.
La 1era carga fue bien pero la 2da dá este error y ya no sé que hacer.

¿Alguna solución? Gracias compis!!!

2 Re: Error "Input Allow Voltage Protection" el Miér Feb 01, 2012 10:41 am

opqa

¿No será "input low voltage protection"? Eso está relacionado con la fuente de alimentación, o aveces con el camino que va de la misma hasta el circuito, como era mi caso. ¿Lo estás usando con la fuente interna o con una externa?

3 Re: Error "Input Allow Voltage Protection" el Miér Feb 01, 2012 1:48 pm

Javi

No tengo ese cargador,pero no será que estas achicando la fuente? demandandole más de lo que puede suministrarte baja la intensidad de carga y prueba de nuevo

4 Re: Error "Input Allow Voltage Protection" el Miér Feb 01, 2012 10:50 pm

Alberabtt

Efectivamente era el cargador chino que compré por 6€ creo en Hobbyking. Compré 3 uno para cada IMAX B6 y uno de ellos está mal. He medido con un tester en vacío y sólo dá 10,2v cuando debería dar 12v. De ahí que el IMAX se quejara.
He desmontado el trafo pero con la mala suerte que he tocado con la borna del tester algo que no debía y me petado toda la entrada (diodos, transistores, etc..).

Bueno ya buscaré otro!

Gracias por la ayuda.

5 Re: Error "Input Allow Voltage Protection" el Jue Feb 02, 2012 3:16 pm

Sebibike

Sí, con una fuente medio potable no deberías tener problemas (antes de que petara digo)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]