Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Bateria agotada, Reposicion

Bateria agotada, Reposicion

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bateria agotada, Reposicion Empty Bateria agotada, Reposicion el Vie Mayo 03, 2019 11:29 pm

pvalero

pvalero
Hola amigos hace años que no os visitaba

Habia pensado retomar las salidas con mi bici eléctrica un Movibike New Clasic ya tiene 5 años, Bateria agotada, Reposicion Captur10 la batería carga pero solo me dura 4-5-Km llevaba tiempo sin cargarse y pienso que esta inservible.
El problema es que la casa donde la compre ha cerrado y no se donde encontrar ese tipo de batería , es una LifePo4 de 36V y 10 Ah

Alguien me puede aconsejar ?

gracias

2Bateria agotada, Reposicion Empty Re: Bateria agotada, Reposicion el Vie Mayo 03, 2019 11:39 pm

Vicentwrc1

Vicentwrc1
Puedes sustituir las celdas del interior aprovechando la carcasa y te quedará la batería como nueva.

3Bateria agotada, Reposicion Empty Re: Bateria agotada, Reposicion el Vie Mayo 03, 2019 11:59 pm

pvalero

pvalero
Gracias por responder , pero donde encuentro esas celdas y no se si sabría hacerlo, sabeis de algún sitio que lo hagan ? 

Gracias y saludos

4Bateria agotada, Reposicion Empty Re: Bateria agotada, Reposicion el Sáb Mayo 04, 2019 12:46 pm

jimwebo

jimwebo
pvalero escribió:Gracias por responder , pero donde encuentro esas celdas y no se si sabría hacerlo, sabeis de algún sitio que lo hagan ? 

Gracias y saludos
Vicentwrc es tu hombre.
Un saludo.

5Bateria agotada, Reposicion Empty Re: Bateria agotada, Reposicion el Lun Mayo 06, 2019 10:48 pm

pvalero

pvalero
Hola de nuevo, he estado buscando y en una tienda que reparan me han pasado un presupuesto , me ponen las celdas 
Samsung INR18650-25R - 10 Ah - y me pasan un presupuesto de  281,65 euros portes incluidos.

La verdad es que pensaba que seria mas barato, creo que esto se sale de mi presupuesto, 
Vicentwrc me decias de hacerlo yo , seria posible algún manual para hacerlo , seria mas barato ?
No sé que hacer pues la bici esta como nueva y es una pena retirarla por culpa de la batería,

Agradezco vuestras sugerencias.

Saludos

Bateria agotada, Reposicion Bici10
Bateria agotada, Reposicion Bici1010

6Bateria agotada, Reposicion Empty Re: Bateria agotada, Reposicion el Lun Mayo 06, 2019 10:56 pm

jimwebo

jimwebo
Pues no es mál precio .
25R son buenas celdas, aunque para esa bici yo usaría un modelo de 2900mah y quedaría en 11.6ah. 
Además ,dices que es lifepo, si es así necesitas cambio de bms y es posible que cargador. 
Un saludo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]