Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Artículo de "El Confidenciad" de hoy 6-5-2019 sobre convertir una bici en eléctrica

Artículo de "El Confidenciad" de hoy 6-5-2019 sobre convertir una bici en eléctrica

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nebulio


Es éste enlace:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-05-04/convertir-bicicleta-tradicional-mecanica-electrica-kit_1972502/

Donde hacen referencia al innombrable, como si fueran los únicos que suministran kits. (Claro que los de ahí arriba, ya no tienen casi nada, "sin stock" en casi todo).

Cometen el error de siempre, decir que los kits empiezan en poco más de 200 euros, cuando ya sabemos que es mentira, ya que la batería, una buena claro, empieza en más de 300 que añadidos a los 200 y pico, pues se pone en más de 500 y así lo dice un comentarista.
El problema de todo esto es que la gente se lo cree y empiezan a buscar kit de 200 euros, acabando de cabeza en la "rueda tonta" o parecidas y luego vienen las desilusiones y los problemas.
Un kit eléctrico no baja de 500-600 euros, lo demás son milongas, apaños provisionales o cuentos chinos.

Culpla

Culpla
Un o una estudiante de la 3o ó 4o de la ESO te hace un trabajo y te escribe un articulo mejor y más real que ese, sin tener una bici electrica pero después de buscar información.

Supongo que el periodista no pudo dedicar muchas horas, y que las horas se las pagan a muy poco. 

Suerte que existen foros "especializados" como este para informarse.

ilegal

ilegal
Los "periodistas" suelen olvidar el término PUBLICIDAD al principio de este tipo de artículos "patrocinados"
Rolling Eyes

Culpla

Culpla
Si, hay mucho Publirreportaje camuflado.

Un exdirector de El Mundo ha escrito un libro, "El Director" y a muchos compañeros de profesión no les ha gustado lo que ha explicado:

Un parrafo de un articulo de un buen periodista.
Si esto pasa con los grandes medios y periodistas...

Entre otras cosas, Jiménez acusa a sus compañero de haber comido gratis en los mejores restaurantes durante años, recibir de las compañías automovilísticas "coches prestadosindefinidamente" y de los bancos "créditos a intereses inimaginables para el resto de los mortales". Todo para asegurarse una "cobertura amable". 
E incluso de cobrar sobresueldos de "agencias de comunicación, clubes de fútbol, partidos políticos y grandes empresas como Telefónica, que durante la presidencia de César Alierta llegó a tener subvencionados a 80 de los más conocidos informadores del país".
Y continúa: "El grado de sumisión dependía, en el caso de la prensa escrita, de la beligerancia de la empresa y de la capacidad de resistencia del director de turno".
Tampoco grandes empresarios comoBorja Prado (Endesa), César Alierta(Telefónica), Pablo Isla (Inditex) e Isidro Fainé (La Caixa) escapan de su pluma implacable en un libro en el que presume, en realidad, de haberse ganado a estos y otros poderosos enemigos de una lista que "empezaba a ser demasiado larga". 
Hasta oídos de David Jiménez han llegado, obviamente, las críticas de sus excompañeros, a quienes se ha dirigido a través de Twitter para pedirles que lean El director antes de tirarse a su yugular. Pero tarde. 

https://www.esdiario.com/678955907/El-libro-del-exdirector-de-El-Mundo-contando-trapos-sucios-incendia-la-redaccion.html

Culpla

Culpla
Estaba intentando adivinar si que al periodista de El confidencial le habran regalado un kit eléctrico de esa marca que ha nombrado o una de la marca de bicis plegables o las dos cosas.  Very Happy

Hedumaza

Hedumaza
Yo he dejado de leer el artículo cuando dice que se necesita solo el controlador " Y UN ACELERADOR "... y luego prosigue con el tintineo de las ventajas y tal y tal... está clara una cosa, el que busca una e-bici, lo primero que busca son LAS VENTAJAS... pero, ya que publicas un artículo sobre " e bikes  caseras ", al menos expón también los problemas que trae con sigo, así como el apartado de la " legalidad ", o que no todas las bicis pueden ser aptas para ser electrificadas, o al menos, no como a uno le gustaría.... pero no, es más facil hablar de " ventajas " y de lo megachachipiruli que es hacerte una ebike... y a precios de saldo... pero sin decir toda la verdad, porque por 200 € te puedes comprar un kit...  ¿ Y LA BATERÍA ?... aaaaahhhh, de esa ya no hablamos...luego pasa lo que pasa, que el personar arriba a los foros de e-bicis intentando aclararse las dudas que les han surgido, o lo que es peor, buscando solución a una elección errónea de un kit, o problemas que le puedan surgir después... pero eso el artículo de marras no lo dice... como decía la canción... Welcome to the Jungle

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.