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Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » Mejor respuesta en salidas

Mejor respuesta en salidas

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1Mejor respuesta en salidas Empty Mejor respuesta en salidas el Dom Jun 23, 2019 10:04 am

lefouperdu

lefouperdu
Hace poco por un problema con el PAS he empezado a probar el kit con acelerador, como quiero evitar la tentación de montarlo para salir mejor en semáforos  me planteo si montar otro sensor de PAS con 12 imanes en vez de 8, se nota realmente la diferencia?,por otro lado en mi kit de 250w llevo un controlador de 14 ah máximo con 7 ah nominal, me planteo también poner un controlador de 20 ah máximo y 11 nominal, la potencia no me importa por que uso la menor asistencia posible y casi siempre en llano pero me pregunto si mejoraría la respuesta del motor sin ser perjudicial para la bateria.
Saludos

2Mejor respuesta en salidas Empty Re: Mejor respuesta en salidas el Dom Jun 23, 2019 1:25 pm

Nebulio


lefouperdu escribió:Hace poco por un problema con el PAS he empezado a probar el kit con acelerador, como quiero evitar la tentación de montarlo para salir mejor en semáforos  me planteo si montar otro sensor de PAS con 12 imanes en vez de 8, se nota realmente la diferencia?,por otro lado en mi kit de 250w llevo un controlador de 14 ah máximo con 7 ah nominal, me planteo también poner un controlador de 20 ah máximo y 11 nominal, la potencia no me importa por que uso la menor asistencia posible y casi siempre en llano pero me pregunto si mejoraría la respuesta del motor sin ser perjudicial para la bateria.
Saludos
Tengo el V12, que va en la biela izquierda, pero no sé cuántos imanes tiene.
Al principio tenía un controlador de 17A máximo, 8 de contínuo, con batería de 36 voltios 10s 5p de 17.5 A/H. con kit de 250/350w
Le quité el controlador de 17 y le puse uno de 22A máximo.
Con la pantalla lo tengo limitado al 85%, que corresponde en mi caso, en el C5 al 8.
O sea, casi 19 amperios de máximo.
Obviamente, hay más potencia, pero no aconsejo a nadie salir desde parada pulsando el acelerador al máximo, con este motor de 250, porque los engranajes, aunque veo que aguantan, no me fío, podrían partirse, ya que hay potencias de unos 700 watios (40x19 son más de 700) desde parada, el engranaje de ataque del motor debe quedar al límite y podría partirse. Esto hay que tratarlo con conocimiento, entonces funciona bien.

3Mejor respuesta en salidas Empty Re: Mejor respuesta en salidas el Dom Jun 23, 2019 3:12 pm

lefouperdu

lefouperdu
Gracias Nebulio, pensaba salir con una asistencia media sin acelerador, me gustaria limitar los amperios tambien ,no se como irá en una pantalla LCD 5 niveles de asistencia.
El PAS  es otra cosa que tengo dudas para programar ya que en las instrucciones pone que para 12 imanes es v12 reverse, no se a que se refiere el PAS  que tengo es de lado izquierdo:
Mejor respuesta en salidas Opera_10

4Mejor respuesta en salidas Empty Re: Mejor respuesta en salidas el Dom Jun 23, 2019 9:41 pm

Nebulio


5Mejor respuesta en salidas Empty Re: Mejor respuesta en salidas el Lun Jun 24, 2019 12:15 pm

lefouperdu

lefouperdu
Muy interesante el post Nebulio, la pantalla LCD 5 es algo diferente en la configuración del PAS , por otro lado parece buena idea poner un controlador con más amperios pudiendo controlar la potencia máxima con la pantalla y que responda antes el motor.
Un saludo

6Mejor respuesta en salidas Empty Re: Mejor respuesta en salidas el Miér Jul 10, 2019 9:08 pm

lefouperdu

lefouperdu
He solucionado el problema que tenia con el sesor PAS y quitado el acelerador y se echa mucho de menos en las salidas.
También os cuento mi experiecia con las distintas pantallas que he tenido, en principio compré una pantalla LED 890 de tres niveles de asistencia, por un lado es muy discreta y barata pero tiene varios inconvenientes, en primer lugar con solo tres asistencias se pierde autonomía de bateria ya que el primer nivel entrega sobre el 40 por ciento de energia lo cual es mas de lo necesario para llanear, no se puede descencer niveles solamente cambia de 1 a 2 y a 3 y vuelves al nivel 1 lo cual es un gran inconveniente y por ultimo no puedes poner nivel de asistencia 0 y es poco practico tener que apagar la pantalla , así que no recomiendo estas pantallas de 3 niveles a no ser que sea para carretera, existe una pantalla LED 900 con 5 niveles y asisntecia 0  tambien  muy discreta y económica aunque no puedes configurar nada del controlador, lo ideal es una pantalla LCD que te permite configurar cosas como la potencia máxima del controlador o la fuerza de asistencia del motor.
Saludos

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