Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Ghost kato FS7 electrificada

Ghost kato FS7 electrificada

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ghost kato FS7 electrificada Empty Ghost kato FS7 electrificada el Miér Jun 26, 2019 9:22 pm

Hedumaza

Hedumaza
No se si este sera el sitio correcto para abrir este hilo... si no es asi, os pido disculpas, y moverlo donde considereis mas oportuno, gracias

Bien, la cuestión es que tengo un compañero del curro que tiene esta bici electificada con un motor de buje trasero de 250w y una bateria de sillín de 17,5A.
La quiere vender, Ya que se ha comprado una nueva electrica, tambies de la marca Ghost, y que le ha salido por cercade de 5000 pavazos...menuda burraca. El caso es que se quiere deshacer de la vieja, pero aun no tiene claro si la venderá entera o por piezas.
Yo he visto la bici en persona, y es una pasada... tiene todo lo que yo he estado buscando... doble suspension, eje traser QR9, Amortiguación completa Fox, 30 velocidades en XT, frenos XT, desviador, cambio, pedalier... todo XT
Tija regulable desde el manillar... ruedas de 27.5"...
El motor no sabe de que marca es, pero la pantallas creo que es de la marca innombrable en el foro.
Hasta aqui, lo bonito, ahora lo feo...
No sabe que tipo o medida de caja de pedalier usa la bici, lo que si sabemos es que el pedalier es hollowtech.
Luego tiene una " pequeña " tara el cuadro, y es que el amigo pesa unos 130 kg... o eso dice él, rajo el tubo de la tija por la parte inferior, pero me ha dicho que se lo arreglo un amigo suyo que trabaja Con soldadura de aluminio, y que se lo ha reforzado metiendole una barra de aluminio maciza... la verdad es que yo he visto el arreglo, y ha quedado muy bien, almenos externamente, no se aprecia si no te dicen que está ahí.
La bici he visto que de segunda mano vienen pidiendo en torno a los 700€, por lo que, he pensado que podria ofrecerle 1200€ o asi por la bici completa, y de paso mataria dos pajaros de un tiro... tendria la bici qje tanto he estado buscando para montarle el central y el alfine, en 27.5" y de paso podria electrificarle la bici a mi hijo, ya que para su comunion le compramos Una bici de 27.5", y esta detras mia para que se la electrifique, si comprara esta bici a mi compañero, podria hacerlo facilmente... y por batería no llorariamos je je je.
La cuestion seria saber, por un lado, el tipo de caja de pedalier, y por otro.... a groso modo... 1200€ seria un precio razonable... la bateria, segun me ha comentado, tendrá una año y medio, y al menos ha tenido la bici parada un par de meses por problemillas de salud.
¿ Que opinais ?, 1200€ seria un precio correcto, o quizas deberia de darle mas pasta... entiendo que sin ver la bici es dificil hacerse una idea, pero os aseguro que es una señora burra y la tiene a capricho

2Ghost kato FS7 electrificada Empty Re: Ghost kato FS7 electrificada el Jue Jun 27, 2019 12:22 pm

Hedumaza

Hedumaza
Bueno, creo que le voy a tantear con un precio... A ver que me dice  Rolling Eyes

3Ghost kato FS7 electrificada Empty Re: Ghost kato FS7 electrificada el Sáb Jun 29, 2019 11:04 am

manchi

Buff, es que estos temas son dificiles y menos sin verla.

Personalmente con lo que cuentas y viendo los precios de segunda mano no estaría dispuesto a pagr mucho más de esos 1200 €.

4Ghost kato FS7 electrificada Empty Re: Ghost kato FS7 electrificada el Sáb Jun 29, 2019 2:48 pm

Hedumaza

Hedumaza
He visto una, sin electrificar, por 700€, según dice el dueño, la bici está como nueva... lo malo es que está en Pontevedra...
Si, es cierto lo que dices, yo he hecho unos pequeños cálculos a ojímetro... y creo que 1200 € ya sería mucha pasta...
La bici esta muy bien, pero como digo tiene esa " tara ", que aunque está reparada, no deja de ser una tara que debería devaluar algo el precio... 500 - 600 €
El kit es de buje traseros de 36v 250w... este kit nuevo, sin batería, que puede comprar por unos 250 € tirando a lo alto, tengo una pantalla suelta, por lo que si dijera de comprar un baganf hug trasero, con su controlador... yo creo que podría rondar los 250 €, por lo que el kit de la bici... 150 € creo que ya estaría bien de precio ( 600 + 150 = 750 € )
Tiene la batería de tija de 36v y 17,5A... con cerca de año y medio... no se que trato le habrá dado, quiero pensar que la ha sabido cuidar, ya que no es el primer kit eléctrico que tiene... dice que la batería le costó cerca de 700 €... supongo que de segunda mano 400 € estaría bien... 750 de bici + 400 de batería = 1150 €... yo creo que 1000 o 1100 € sería el precio para empezar a negociar je je je

A verr si le le veo, pues he estado de baja y no he podido contactar aún con él

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]