Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Motores » Curiosa configuración de Bafang 750W

Curiosa configuración de Bafang 750W

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Curiosa configuración de Bafang 750W Empty Curiosa configuración de Bafang 750W el Mar Jul 02, 2019 1:42 pm

Legna


Digo curiosa dado que trataba de buscar una configuración que ahorre batería y despues de poner la que coloco no me suele pasar de 250W con picos de 300W.
Y no solo eso sino que sin buscarlo es igual que configure a 5 o 9v 

Dado que desde 0 hasta 5 o 9 niveles de asistencia funciona a piñón fijo sin que variar de asistencia le suponga variación alguna, lo que varío son las velocidades y me resulta mas comodo dado que solo tengo que encenderlo y ocuparme del casette de piñones.

Quizas habría que mejorar el arranque que va lenta
Si viendo la conf. a alguien se le ocurre donde pudiera estar el asunto de las asistencias...

[Basic]
LBP=41
LC=18
ALC0=1
ALC1=10
ALC2=15
ALC3=20
ALC4=50
ALC5=60
ALC6=70
ALC7=80
ALC8=90
ALC9=100
ALBP0=1
ALBP1=100
ALBP2=100
ALBP3=100
ALBP4=100
ALBP5=100
ALBP6=100
ALBP7=100
ALBP8=100
ALBP9=100
WD=11
SMM=0
SMS=1
[Pedal Assist]
PT=3
DA=6
SL=26
SSM=3
WM=0
SC=10
SDN=4
TS=10
CD=6
SD=0
KC=60
[Throttle Handle]
SV=11
EV=35
MODE=0
DA=7
SL=26
SC=10

2Curiosa configuración de Bafang 750W Empty Re: Curiosa configuración de Bafang 750W el Mar Jul 02, 2019 11:58 pm

Hedumaza

Hedumaza
¿ que tamaño de rueda tiene la bicicleta ?... creo que le has programado una ruede ¿ 11" ? Rolling Eyes... WD=11 ( Wheel Diameler )
Otro asunto a tene en cuenta es... por lo general, cuales son los niveles de asistencia que más sueles usar...
Otro más... dices que de arranque va lenta... es normal, le has puesto un 10% a la asistencia 1, que es en la que arranca siempre desde parado, con un 10%, a 18A y con un Keep Current % a 60... ese motor tiene que tener muy poca alegria... sí, gastará poco, peroooo entonces para qué necesitas un motor de 750 w si lo llevas casi matao Twisted Evil 

Las asistencias más bajas las llevas... eso, bajitas, por eso quizás le debe de costar arrancar desde parado.
Keep Current creo que lo llevas muy bajito... yo lo llevo a 65

Desde luego con la configuración que llevas ese motor gastará muy poco, pero tambien tendrá una asistencia bastante sutil... bueno, para eso inventaron los colores je je je

yo le subiría algo... no mucho, las asistencias del 1 al 4... quizás un 5% más a cada una

Por otro lado, has de tener presente que este motor siempre usa una serie de assitencias predeterminadas, por ejempli, si usas 5 niveles de asistencia, el motor usará las asistencias 1, 3, 5, 7 y 9. Si seleccionas solo 3 niveles de asistencia, el motor solo usará las asistencias 1, 5 y 9. En cualquier caso, las asistencias que use el motor estarán definidas por el % que le hayas asignado a cada nivel de asistencia.
Yo soy más partidario de asisgnar los 9 niveles de asistencia, de esa manera puedes seleccionar una velocidad alta de corte, peroooo, por ejemplo, si vas por ciudad o por carretera, y no quieres pasar de los 25 km/h, basta con seleccionar la asistencia 2... 3,o  4, en mi caso, la tres me permite rodar a unos 20/22 km/h... la 4 me permite rodar un poco por encima de los 25 Km/h... creo que ronda los 26 o 27 km/h. Luego, cuando me incorporo a algún camino, como llevo una limitación de velocidad alta... creo que lo tengo limitado a 40 km/h, pues en cuanto le meta la asistencia 6 ya puedo rodar tranquilamente cerca de los 30 km/h.
Asisgnado un número de niveles de asistencia... por ejemplo 5, te estás negando un amplio rango de velocidades " lentas ", de esta manera es más dificil poder rodar " despacio ", a no ser que siempre vayas en las asistencias más bajas... y aun así, en la dos, ya estará trabajando realmente en la asistencia 3 ( eso si se programa 5 niveles de asistencia... como programes 3, entonces es cuando te va a ser dificil rodar despacio, al no ser que siempre vayas en asistencia 1 ). En la asistencia uno, lo normal es que el motor asista hasta entorno a los 10-12 km/h.
De todas formas, tampoco puedo decir a ciencia cierta cuanta velocidad alcanza cada nivel de asistencia, ya que a mi me gusta darle a los pedales para rodar deprisa, por lo que... quizás hasta los 30 km/h pueda tirar de piernas... con la ayudita del motor, ya que el alfine, al tener unos desarrollos muy largos, me permite alcanzar velocidades de crucero muy rápidas sin apenas tirar del motor.

3Curiosa configuración de Bafang 750W Empty Re: Curiosa configuración de Bafang 750W el Jue Jul 04, 2019 9:02 am

Legna


Lo curioso del asunto es que se ha quedado en asistencia 0 es decir es igual la asistencia que le pongas incluido el 0 que funciona en todas igual
Y no funciona mal, le cuesta arrancar pero con el acelerador lo remedias y luego coje fuerza y solo te tienes que preocupar de cambiar de velocidad.

De momento lo dejo así una temporada dado que tira y el gasto de batería es el -50%

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.