Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo mi Fiido D1 con bateria de 10,4v modificada con arduino para que vaya asistida

Vendo mi Fiido D1 con bateria de 10,4v modificada con arduino para que vaya asistida

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

javieri79

Supongo que conocereis esta bici, la mas similar a la Xiaomi pero mucho mas economica, y ajustable en altura. Esta prácticamente nueva ya que solamente he cargado labateria 5 veces. Como podéis ver Penas la he utilizado.  La compré en gearbest, pensando que la utilizaria mucho por barcelona, prro al final el camino se me hacia mas largo de lo que imaginaba. Ahora encima he cambiado de trabajo y no la mecesito para nada ya que voy en coche. Ahora mismo una bici de estas caracteristicas, con plazo de entega de 48 horas, esta por encima de los 500 euros.Sé que el precio es mas bajo comprandola en China, pero de verdad yo hubiera pagado mas sinceramente de saber las consecuencias. Ya os digo, la bici esta nueva y encima modificada, por lo que alcanza los 25km/h con pedaleo,no a puño como lo hace la original y esto es una grandisima ventaja ( que tiene su coste ), ya que de alguna manera la "legalizas", entiendo que sabeis que es ilegal ir con una bicicleta a puño.
Su precio es de 450€ y vivo y puedo entregar en la provincia de Barcelona,  podriamos hablar para envíos.Gracias por vuestra ayuda en su momento cuando decidí a comprarme una bici

Vendo mi Fiido D1 con bateria de 10,4v modificada con arduino para que vaya asistida 20190610
Vendo mi Fiido D1 con bateria de 10,4v modificada con arduino para que vaya asistida 20190611

Hedumaza

Hedumaza
En todos los foros de la web hay unos normas de cortesía, las cuales pasan por mostrar educación presentándose al resto de usuarios del foro, pues estarás conmigo en que registrarse en un foro, y el primer post que se publica es para vender algo... pues como que no es muy agradable al resto de usuarios ¿ no te parece ?... creo qu deberías de presentarte en la sección correspondiente, pues de lo contrario... bueno, ya se verá Wink

javieri79

Estoy registrado desde el 3 de septiembre en este foro...saludos a todos!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]