Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Averías, mecánica, montaje... » Perforar un cuadro de aluminio para ocultar las camisas.

Perforar un cuadro de aluminio para ocultar las camisas.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hedumaza

Hedumaza
He buscado información por la red, y no he encontrado nada al respecto, salvo un vídeo en youtube donde se ve como alguien hace un orificio en un cuadro... pero solo se ve eso, no habla de pruebas de resistencia posteriores ni nada de eso.
A mi actual cuadro de aluminio le he practicado dos orificios por debajo del tubo diagonal, para montar un portabidones extra con remaches roscados, ya que lo había perdido al llevar la batería dentro del cuadro... bueno, pues llevo ya bastante tiempo con el nuevo portabidones puesto, y el cuadro no ha mostrado problemas de fragilidad, no tiene signos de agrietamiento, ni nada por el estilo. Por lo que he pensado que quizás pudiera practicarle unos orificios para introducir las camisas del cambio y... quizás tambien el latiguillo del freno traseros, por dentro de él, ya que llevo el cuadro lleno de bridas para sujetarlos, más las que necesito para sujetar el cableado del motor.
Creo que no debería de tener problemas el cuadro, en cuanto a merma de resistencia, dado que los orificios... si dijera de hacerlo, se los haría junto a las soldaduras de los tubos, que es donde más resistencia tienen éstos.
¿ se lo habéis hecho alguno a alguna bici, o conocéis a alguien que lo haya hecho ?... si es así, me gustaría saber cómo, y que tal resultado ha dado.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.