Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Buscó kit trasero para 29er por Granada

Buscó kit trasero para 29er por Granada

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buscó kit trasero para 29er por Granada Empty Buscó kit trasero para 29er por Granada el Sáb Jul 27, 2019 11:43 pm

ricky_porty

Pues eso, estoy pensando electrificar mi Cube 29er, con algún kit trasero de no más de 500W, 250W ya me valdría también, va a usarse en ciudad. La bici lleva casete de 11 piñones y frenos de disco, a ver si hay suerte

Gracias.

2Buscó kit trasero para 29er por Granada Empty Re: Buscó kit trasero para 29er por Granada el Lun Jul 29, 2019 8:54 am

Mino

Mino
Hola,

No sé si paisano ;-D

Uno de 250 W quizá se te quede un poco corto para Granada y sus cuestas... Depende de tus piernas y de si te importa sudar un poco o no.

Pásate por Pancracio bicis, son muy profesionales. Suelen montar los kits del banner de arriba o los de nuestro amigo y compañero de Valencia. Si vas un viernes de tarde o un sábado, allí encontrarás a nuestro amigo y compañero Sebibike, que seguro que te asesora sobre todo lo que necesites.

3Buscó kit trasero para 29er por Granada Empty Re: Buscó kit trasero para 29er por Granada el Lun Jul 29, 2019 8:35 pm

oriam

oriam
Por Granada sin duda vete a la tienda Pancraciobicis

pancraciobicis.com

http://www.enbicielectrica.com

4Buscó kit trasero para 29er por Granada Empty Re: Buscó kit trasero para 29er por Granada el Miér Jul 31, 2019 11:40 am

ricky_porty

Perfecto, me pasaré a echar un vistazo. Ya tuve una de 250W de CT montada, justo, pero me daba. Ahora tengo una Trek con motor BionX, supuestamente de 350W máximo, tampoco me va mal, me planteo la adquisición de un kit central o en rueda trasera de 500W máximo, aunque vaya ilegal (cosa que no me gusta mucho), teniendo en cuenta que vivo en lo alto de la ciudad y bajo al centro a diario para el trabajo.

Gracias por el consejo.

5Buscó kit trasero para 29er por Granada Empty Re: Buscó kit trasero para 29er por Granada el Vie Ago 02, 2019 12:43 am

ricky_porty

Algún motor central a la venta?

6Buscó kit trasero para 29er por Granada Empty Re: Buscó kit trasero para 29er por Granada el Vie Ago 02, 2019 10:13 am

ricky_porty

Mirad, tengo una pregunta un tanto específica, tengo apalabrada una bici de 26 con motor trasero de 500W y batería de 16Ah a un muy buen precio (750€ todo, sólo el kit nuevo vale más nuevo). El viene con factura de tan sólo hace 3 meses. Ahora bien, mi intención es montarlo en una rueda de 700c, por lo que necesitaría saber de alguien que tenga un kit de estos montada en rueda de 28 o 29 y que me pudiera decir la longitud, el grosor y el número de cruces que lleva la rueda, ¡ahí es nada! ¿Alguien que pudiera echarme una mano? Ya he radiado antes alguna rueda, no creo que tenga problemas con esta.

¡Gracias de antemano!

7Buscó kit trasero para 29er por Granada Empty Re: Buscó kit trasero para 29er por Granada el Vie Ago 02, 2019 1:23 pm

Hedumaza

Hedumaza
Para calcular la longitud de los radios yo uso esta calculadora que es bastante precisa.

calculadora de radios

Tendrás que tomar algunas medidas, ya que las calculadoras estan pensadas para bujes normales, pero no creo que tengas problemas guiándote por el dibujo del buje, yo la he usado para radiar un Alfine 11 y me fue perfecta... eso sí, tuve que verificar previamente sus medidas, ya que la calculadora tiene una pequeña base de datos en la que venía el Alfine 8, que difiere muy poquillo del 11, por lo que al final, la longitud de radios en los dos es la misma para la misma rueda, ya que varía un par de milímetros... algo desprciables a la hora de elegir la longitud de los radios.

8Buscó kit trasero para 29er por Granada Empty Re: Buscó kit trasero para 29er por Granada el Lun Ago 05, 2019 8:48 am

ricky_porty

Perfecto, me toca hacer números, por otro lado, ya que ya tengo este kit, este tema se puede dar por cerrado.

Gracias!

9Buscó kit trasero para 29er por Granada Empty Re: Buscó kit trasero para 29er por Granada el Lun Ago 05, 2019 3:46 pm

Hedumaza

Hedumaza
Tengo idea de comprar una bici nueva, y si nada lo remedia sera de rueda de 29", quiero montarle mi alfine a la nueva bici, por lo que, casi con toda seguridad, compre también un aro de 29" y los radios para radiar el alfine, y para saber que longitud de radios necesitaré voy a tirar de la calculadores que te he puesto. De hecho, tenía intención de compra una bici de 27.5", y gracias a dicha calculadora ya sabía que tamaño de radios necesitaría... 264mm para rueda de 27.5"... pero como al final será una bici de 29"... me toca volver a hacer cálculos Wink

10Buscó kit trasero para 29er por Granada Empty Re: Buscó kit trasero para 29er por Granada el Lun Ago 05, 2019 3:52 pm

ricky_porty

¿De dónde comprarás los radios?

11Buscó kit trasero para 29er por Granada Empty Re: Buscó kit trasero para 29er por Granada el Lun Ago 05, 2019 5:47 pm

Hedumaza

Hedumaza
El aro, las cabecillas y los radios de mi anterior rueda de 26" que confeccioné con el alfine los compré en Bikeshop, y es en esta tienda virtual donde tego idea de comprar el aro, los radios y las cabecillas cuando tenga la bici de 29".
Es una web seria y responde muy bien, yo les he comprado el cuadro de mi actual ( y ya difunta ) bicicleta, su dirección, una tija, así como el juego de frenos que compré nuevos, los discos, el plato 36T, la cadena Sram EX1, y el kit de cambio para mi alfine, que el original me dio bastantes problemas.
Tiene de todo, y nunca he tenido problemas con ellos ni con los productos que me han servido... y eso que supuestamente viene de Fancia.
Otra cosa muy interesante que tiene es que te dan la opción a consurtarles las dudas que tenga sobre cualquier producto dentro de la página del propio producto, y te pueden responder, tanto los mismo representantes de la web, como clientes que han adquirido ese mismo producto, dándote sus valoraciones personales ( estos últimos ).

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]