Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Lipos en una doble

Lipos en una doble

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lipos en una doble el Vie Feb 03, 2012 9:59 pm

c_dos_vtr_110

Hasta ahora como algunos sabréis llevaba las Lipos en el manillar; pero no tiende a convencerme este sistema, más que nada porque ahora quiero llevar más Lipos y no tengo espacio suficiente, ¿que sistemas emplearíais?, estaba pensando en agarrar a la barra del sillín algún tipo de soporte para llevar una caja o alforjas, quiero llevar otras 12S de 4000 como segunda batería.

También dudo como protegéis las baterías de carcasa blanda, pensé en hacerles una especie de caja interior a medida con el espacio para cada una en algún material que absorba impactos.

2 Re: Lipos en una doble el Vie Feb 03, 2012 10:09 pm

Sebibike

Con goma eva?

3 Re: Lipos en una doble el Vie Feb 03, 2012 10:39 pm

c_dos_vtr_110

Pensé en usar algo así para absorber vibraciones, lo que no termino de ver es como hacer el soporte, quizás agarrando a la barra del sillín y con una caja de PVC o Aluminio podría ir bien, hasta podría agarrar ahí el controlador, me gustaría algo en el centro; pero como va el amortiguador y ocupa todo supongo que no emplearé esa idea, hacer una caja para el centro lo veo laborioso.

4 Re: Lipos en una doble el Vie Feb 03, 2012 10:50 pm

Sebibike

Otra opción es la goma eva protegiendo y alrededor una bolsa de cordura o material similar en el cuadro .

5 Re: Lipos en una doble el Sáb Feb 04, 2012 11:41 pm

tomteam

Hola C Dos.
Creo que vi en Endles que hay gente que se hace unas cajas la mar de apañadas utilizando tubos de conduccion de aire.
Son tubos de PVC con seccion rectangular, que pueden ser provistos de tapaderas. Luego solo se trata de alojarlos a ambos lados de la barra central.
No creo que sea dificil de hacer ,el peso queda bien equilibrado y las baterias protegidas.
Los tubos los puedes encontrar en leroy.
Quizas mañana pueda buscarte alguna foto para que te hagas una idea del invento.

6 Re: Lipos en una doble el Sáb Feb 04, 2012 11:55 pm

Sebibike

7 Re: Lipos en una doble el Dom Feb 05, 2012 12:19 am

tomteam

Ahí le has dao!!

8 Re: Lipos en una doble el Dom Feb 05, 2012 12:23 am

tomteam

9 Re: Lipos en una doble el Dom Feb 05, 2012 5:25 am

c_dos_vtr_110

Lo más triste es que esos mismos tubos los usé para proteger las lipos de las piedras en el coche de radiocontrol; pero no terminé de imaginármelos para proteger las Lipos de la bici, sin comentarios jajaja

Esos tubos incluso se pueden doblar planchas para formar tapas calentándolos un poco, creo que emplearé eso, la verdad en el coche de radiocontrol me gustó bastante el resultado.

Gracias por abrirme los ojos, nunca mejor dicho ya que los tengo delante y hasta me planteé usarlos; pero no terminé de ver la idea hasta verla ahora.

Mis porta-baterías para el coche de radiocontrol creados con ellos.

http://ecologymagnet.blogspot.com/2012/02/protector-de-baterias-lipo.html

La verdad los recomiendo mucho, supongo que iré pensando donde colocarlos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]