Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Busco tapones kit eléctrico

Busco tapones kit eléctrico

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco tapones kit eléctrico Empty Busco tapones kit eléctrico el Miér Ago 28, 2019 10:26 am

ricky_porty

Hola a todos,

Acabo de montar un kit BPM para mi bici. El caso es que sólo he montado un sensor de freno (el freno delantero) y no he montado acelerador, como el kit ya estaba en uso, no tengo los tapones para estos otros dos conectores, por lo que se quedan al aire, con el consiguiente riesgo de que le entre agua. ¿Alguien tiene de sobra algún tapón de estos? Necesito dos, el rojo de dos pines, del sensor de frenos y el naranja/amarillo de tres pines del acelerador. O incluso alguno sin acelerador. Si alguien compra kit y piensa tirarlos o no usarlos, quizás podría avisarme. Igualmente, si alguien sabe dónde comprarlos...

Gracias!Busco tapones kit eléctrico 2019-010

2Busco tapones kit eléctrico Empty Re: Busco tapones kit eléctrico el Vie Ago 30, 2019 9:11 am

manchi

Creo que con un poco de cinta aislante quedarían perfectamente sellados. Wink

3Busco tapones kit eléctrico Empty Re: Busco tapones kit eléctrico el Miér Sep 04, 2019 7:19 pm

ricky_porty

Pues al final le pondré cinta a falta de tapones, porque no salen.

4Busco tapones kit eléctrico Empty Re: Busco tapones kit eléctrico el Jue Sep 05, 2019 1:11 am

Hedumaza

Hedumaza
Yo los llevo así, como te ha dicho Manchi, con cinta aislante los envuelves bien, y no les pasará nada.
Esos taponcitos que quieres no los vas a encontrar por ninguna parte, ya que no los venden... al no ser que te los fabriques con un tozo de goma eva... pero es más simple y sencillo la cinta aislante.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]